Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Dry-Prime

Una pregunta, ¿han cambiado la música que había en el mh3 de Wii? ¿o sigue siendo la misma? espero que no me hayan cambiado la de la isla desierta xD

1 respuesta
T

Farmear para el set de Barioth o para Nargacuga... ambos me gustan demasiado, ¿cuál veis mejor?

1 respuesta
Ornithos

#511 Sigue estando la misma OST.

1
Link34

#512 Naruga mejor

1 respuesta
Scavenger

Exacto :P

Igneel

#514 Barioth forever y lo sabes, Naruganiggers go away.

Eres un fucking caballero del zodiaco

1 respuesta
T

#516 Pe-pero... esta también es awesome.

En realidad preguntaba cuál era mejor. Si fuera por estética me tiraba con esta toda la vida:

gloin666

Ninguno de ellos es especialmente bueno en mi opinion. El de Nargacuga es para evadir mas facilmente, y si no tienes problemas no te valdra de mucho. El de barioth buff a ataque de hielo, mas bien situacional, y buff tambien a evasion.

Ornithos

Yo para rango alto me he hecho la de lingote. Sí, soy un vago.

Snagg

He intentado jugar con el circle pad pro XL y me cuesta la jodida vida, esto de quitar los dedos de los botones me hace ser super lento. En fin, por 15€ me da igual, pero voy a seguir jugando sin él.

2 respuestas
Ornithos

#520 ¿Y para girar la cámara con la cruceta de la pantalla táctil no quitas los dedos o qué?

1 respuesta
T

¿Para qué habría que tocar la pantalla táctil si el juego te redirecciona al monstruo automáticamente?

Yo bajo el agua uso la cruceta normal incluso. Vamos, cada vez que leo que la gente tiene problemas con el control no me lo puedo creer, está perfecto.

Igneel

La gente que empezó en Ps2 o en Wii esta acostumbrada a 2 joysticks, la gente que empezó en psp esta acostumbrada a la garra y la gente que empieza con esto se acostumbrara a esto.

Yo sigo prefiriendo la cámara en un joystick, jugaba en la psp sin problema pero nunca acabo de gustarme ese control , yo personalmente lo noto un huevo y tras probar la demo reciente del Soul Sacrifice me reafirmo.

Pero yeah, monhun es ahora cosa de Nintendo así que a acostumbrarse o a comprarse frankenpads / mandos pro

El control de Tri con el wiimote era la risa , me habéis hecho sacar el manual.

LOOK AT THIS

haz el combo sin romperte la muñeca.

JaCtAeSt

#520 Lo he preguntado varias veces ya a diferentes users y no he obtenido respuesta, yo quiero el frankenpad XL, y no lo veo mas barato de 20e y con poquísimo stock. Me puedes decir dónde lo has encontrada tan barato?

En cuanto al juego, le estoy metiendo horas y todavía estoy en low rank, llevo armadura de Barroth y long sword Trueno. Ahora le voy a partir la cara al Rathalos del volcán!

1 respuesta
Snagg

#521 Si que los quito pero me resulta más ergonómica esa posición por lo que sea, simplemente lo hago de forma más rápida y más natural que el tener el stick en el lado derecho de los botones.

#524 Realmente me salió por menos, pero fue por usar el descuento en el game. Ni siquiera tenía pensado comprarlo, pero me daba cosa no pillarlo y aprovechando el pedido del Fire Emblem…

Pero vamos, todo esto es opinión personal mía, simplemente me parece muy incómodo y me hace sentir lento... Quizá es una apreciación mía y al resto no le pase.

RubenLionel

Bitches, el mejor equipo es este:

2 2 respuestas
Sk8TeR

#526 Kirin :D

Arweil

Hola gente. Una duda, ¿se puede jugar más de una partida a la vez? Digo, ¿sí sólo tiene un slot de guardado o tiene más?

Y por curiosidad, ¿el juego tiene historia o es hacer quest y farmear?

1 respuesta
Nihon

#528 Tiene 3 slots de memoria y en cuanto a historia... bueno, no es la típica de los RPG épicos de salvar al mundo y se centra más en quests y farmear. Se supone que te mandan a una aldea a cargate un monstruo que los está jodiendo y para empezar te mandas misiones más fáciles.

#530 Si no tienes ninguna consola y te atrae más el catálogo de 3DS, píllate ésta última que seguro que en el corto plazo la disfrutas más. Además que te será más barato.

Sk8TeR

Una pregunta... tengo un monazo de Monster Hunter y estoy en duda si pillarme la Wii U para jugar online (aunque el resto de su catálogo meh...) o pillarme la 3DS XL que hay varios juegos que me llaman la atención y esperar a la salida del MH4 para poder disfrutarlo online...

Qué me recomendais? T_T

3 respuestas
Liberto

#530

Esperarte unos meses a la version de Pc con CryEngine3.

2 respuestas
Sk8TeR

#531 Unos meses? Pero está confirmado que va a llegar a España?

1 respuesta
vivora

Que recomendáis craftear para empezar? Estoy en la quest de 3* de matar a un pajarraco que me quema que va con un dinosaurio, y me hunden en la miseria tanto con martillo como con duals..

OkamiPervert

#531 pues hoy he leido que se colaron con la declaracion y que donde querian confirmarlo era china, no el resto del mundo

#535 hombre, preferiria tenerlo en ingles por lo menos. y comprarlo, que cualkiero otro juego d pc segun me lo pueda permitir o no, pero por este pagaria seguro.

2 respuestas
Liberto

#532 #534

Llegue o no a España no es algo que impida que lo juguemos, a descargar cliente Chino como paso con el Frontier.

1 respuesta
Sk8TeR

#534 fuente?

1 respuesta
rusillo_

#530 Si vives en una gran ciudad o tienes amigos que les interese el juego, siempre puedes tirar de conectaros localmente, pero claro, en mi caso por ejemplo vivo en un pueblo y no conozco a nadie de Baeza que tenga una 3DS xDD.

Aun asi tan solo ya por el tema de catalogo, yo tiraria sin pensarlo a por una 3DS si o SI.

T

Lo de que en solitario no es divertido... no sé qué deciros, yo llevo 60 horas y cada vez me lo paso mejor.

Salvo porque no me cae la Pua del Barioth, pero por lo demás bien.

2 1 respuesta
Nihon

#538 Yo aborrecí el Tri de la Wii por jugar solo por ser muy repetitivo. Lo que tiene jugar con otros es que las quests se hacen más rápido y por lo menos no se me hace tan pesado.

OkamiPervert

#536 tumblr

#541 encontrarlo ahora es como buscar una aguja en un pajar. si lo vuelvo a encontrar lo posteare por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain