Monster Hunter 3 Ultimate #HO

Sk8TeR

#540 link?

2 respuestas
vivora

Tiene alguna bonificación llevar todo un set completo? O puedo llevar unas partes de un set y otras de otro?

2 respuestas
Backlash

Todo acabado en pueblo, rc5 en taberna, y me vengo a Barna unas semanas, mis amigos de Valencia me van a adelantar basto. Odio que la 3ds no tenga internet, esta confirmado que el 4 si tendra?

#542 Las habilidades completas, puedes llevar lo que quieras en cuanto a combinacion, mientras las habilidades sean las que se completen. Por ejemplo las piezas de piernas con aumento torso, dan igual en que armadura las lleves, siempre doblan las skills del peto. Se pueden hacer combinaciones muy chulas

Nihon

#542 Normalmente los sets están hechos para potenciar atributos como la resistencia al fuego, el hambre, ataque, defensa... cada parte de la armadura aumenta un par de puntos de algo y baja puntos en otra cosa. Un ejemplo sería la armadura de Wroggi, cada parte aumenta un poco la resistencia al veneno y el set completo lo anula (o casi). Así que lo suyo es llevar el set completo o como han dicho arriba, hay botas que duplican los atributos del peto por lo que en ese caso depende de tus gustos.

OkamiPervert

supuestamente MH Online se estaba desarrollando para PS Vita y su desarrollo se paro por una razon desconocida y se paso a PC

http://globalmonsterhunters.tumblr.com/post/48784079034/did-you-know-monster-hunter-online-was-actually

1 respuesta
Link34

#545 "Desconocida", no tiene nada que ver que la saga sea ahora de Nintendo no xD

vivora

He leído que se pueden comprar medicamentos y que lleves 10 a cada misión, pero a mi en la tienda de la aldea no me venden pociones. Donde se pueden comprar? Hago cada misión solo con las 3 que regalan.

1 respuesta
Nihon

#547 Puedes combinar setas azules y hierbas para obtener pociones. Además, si combinas las pociones con miel obtendrás superpociones. Tanto las hierbas, como las pociones como las superpociones (o megapociones) te dan vida al tomarlas.

Al principio en la aldea te venden hierbas, pero al pasar de rango (misiones con más estrellas) te acaban vendiendo pociones también.

1 respuesta
T

tfw terminas la armadura del Barioth y la que ya tenías es infinitamente mejor. Me pasa por dejarme llevar por la estética...

1 respuesta
vivora

#548 gracias! Estoy haciendo la de matar al Gobul con 3 medicamentos y me ha matado ya una vez... no se si podré

Link34

#549 Es que la de barioth es shit xD

Pero vamos estética >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> skills y stats

1 respuesta
T

#551 Pero demasiado shitty. Qué drama al ponérmela y comerme un grito y tardar 4 pasadas en afilar el arma. Es ridícula.

Mola, pero es ridícula. Solo da +1 de evasión...

#553 Pero solo lo potencia si tienes un arma con ataque hielo, ¿no?

1 respuesta
Backlash

#552 Tambien da ataque hielo, es una armadura situacional

#552 Por eso lo de situacional, en el rango G a la gente le gusta hacerse sets de armadura para cada arma, potenciando el ataque de esa arma en especifico, por ejemplo los criticos, el elemento llama o el veneno y paralisis, por poner ejemplos, simplemente son armaduras para ir a cazar determinados monstruos. En mi opinion no merecen la pena, porque son muchisimas horas para algo que es muy especifico. Ademas, con un poco de skill a la hora de enfrentarte al monstruo puedes matar practicamente lo que quieras con una armadura normalita. Solo es cuestion de que no te toquen mucho.

1 respuesta
vivora

Guapísimo el combate del gobul, me encanta. No se como no había jugado antes a esta saga.

Por cierto, con la XL es tontería pillarse el pad adicional, con el pad tactil, con lo grande que es la pantalla, es más que suficiente, yo lo manejo genial con eso + autoapuntado L1.

1
ArashiNyo

#526 Echo de menos mi Set de Kirin ;___;
Esperemos que lo repesquen para MH4, si me tengo que comer al Khezu otra vez mas les vale devolverme al Kirin xD.
Habeis visto las armaduras del Zinogre oscuro? Molan un huevo. Y la del Barioth G bufff, es que me las haría todas xD.

1 respuesta
PaPa

buenas llevo un 2 o 3 dias jugando, y aun con RC 1 xD, si alguien kiere mi ID que me mande un privado y jugamos , tengo ganas de ir cogiendo ya ekipo xD.

vivora

Donde sale el mineral carbalita? Lo necesito para seguir mejorando el martillo

gloin666

#555 Khezu no por favor. Es odioso. Hecho de menos al Rajang y al Tigrex, que de momento no he visto. Y me sobra el odioso Plesioth.

Por cierto, la armadura de Ceadeus dorado es espectacular en ambas versiones, lo malo es farmeo grave.

xTr3m1S

Como es el control de este MH? Y el uso del bowgun? Eso de un solo joystick me echa para atrás.

1 respuesta
C

Como me jode cuando recargan tanto las armaduras que tu personaje se hace totalmente indistinguible debajo.

Vamos, que podrías llevar a tu personaje o a Bertín Osborne debajo que te daría igual.

2 1 respuesta
T

Deberían dejar que se ocultara el casco, con eso bastaría.

Por cierto, creo estar a punto de terminar las de 5 estrellas en la aldea, solo me falta el que se hace una bola, que no es el Volvidon. ¿Después me toca Ceadeus? Tengo mono de bicho grande ya.

Scavenger

#560 Bertín Osborne xDDDDDDDDDD!!!

Soirun

#559 El control no varia mucho si has jugado a los de psp solo que las armas tienen un para de movimientos nuevos y el sistema de auto lock on.La bowgun aun no la he usado asi que por esa parte no puedo decir mucho aunque con el auto lock on tendria que ser facil darle al bicho digo yo

OkamiPervert

#541 como te dije: http://rathiansroar.tumblr.com/post/48980248826/so-the-monster-hunter-mmo-is-china-only

Nihon

Que bien que hice en no pillarme el juego para 3DS y hacerlo para WiiU. Primero por el control de la cámara que un segundo stick arregla perfectamente sin tener que recurrir al frankenpad. Pero sobretodo por el online, más que nada porque el juego se me hace muy muy pesado jugando yo solo.

Acabo de cargarme un Agnator y tengo que matar un Uragaan para terminar las misiones de 5 estrellas en Moga. Pues la primera batalla se me ha hecho eterna y super pesada... y luego me acuerdo que para pillar objetos tengo que cargarme más veces al bicho y me da un telele. Al menos con el online con 3 personas más la cosa mejora mucho.

Por cierto un detalle que me hace gracia es cuando te conectas a una sala de rango novel que se supone que es RC1 y 2 y encuentras salas para RC6 en adelante. O que en una partida aparezca uno con RC167 y los demás rango 3.

Ornithos

Menos de 15 minutos me ha durado mi primer Nargacuga.

L4Nc3l0t

Necesito un cuerno majestuoso de Diablos para hacerme los pantalones.. ¿algún consejo? :( Llevo 17.. y nada :(

1 respuesta
Ornithos

#567 Tienes que romperle los cuernos y capturarlo.

Si es un Diablos low rank tendrás un 8% de probailidades de que te salga cuerno majestuoso. Si es high rank tendrás un 40%.

JaCtAeSt

Acabo de cargarme/repeler al Ceadeus de la aldea, he visto su armadura así por encima y mola, vale la pena hacérsela, o se me va a quedar en poca cosa a la primera misión de rango alto? xd

1 respuesta
Ornithos

#569 No vale la pena hacérsela. Yo te recomiendo que vayas a por la de Wroggi+. Muy fácil de hacer y te ayudará con la Rathian+ y Gigginox+. A mí me ha servido casi hasta el final de high rank.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain