Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Link34

Just saying guys, si quereis un mp, por qué no le mandais un mp? Mas que nada por no hacer del hilo vuestro parque de la vagueza supina

1
Shincry

#329

Claro...

Shincry

Madre mía, si no fuese por la farmeada (Unos 30 de cada bicho exactos xD) para hacerse las armaduras de los variantes me haría todas pero vamos, segurisimo.
Son jodidamente impresionantes...Ya he empezado la de Ember Dinovaldo y dios, me entran ganas de usarla aunque sea ''useless'' antes de subirla a lvl 6.

staz

Una duda en mh4 la camara no se puede poner que se gire automaticamente? Es un coñazo tener que estar girandola todo el rato

1 respuesta
Doest

#334 Tus unicos aliados son el boton L, un frankenpad con el joystick o una new con el nipplestick.

Pero no. No hay otra forma "automática" de girar la camara

Cocenfe

Hola soy nuevo en este chat, es un placer soy de Valencia y quisiera preguntaros sin molestar, como entendéis los menús siendo estos japoneses, la consola me llega el martes. Conocéis algún sitio donde lo estén traduciendo aparte de aquí, gracias de antemano huntersx , nos veremos.

Shincry
1
Cocenfe

Shincry parece que eres el cabecilla del grupo y todos o la mayoría entendéis del tema, yo tengo 40 años y esto es mi pasión podrías hacer un minitutorial del menú y submenú, me leí las 335 respuestas y me aclararon muchas cosas gracias de antemano y que pena no saber de vosotros antes.

1 respuesta
Shincry

#338 Hombre, cabecilla no creo, pero dime qué quieres exactamente. El menú traducido? Y cual? Yo solo suelo usar del menú el inventario y no requiere traducción aparte de los objetos (Y en su mayoría por jugar los otros ni necesito traducción de los consumibles)

1
Cocenfe

Shincry, gracias de antemano por responder, si mi miedo son el menú inicial y la parte de escoger estilos y artes con los miaus, tb el menú online para poder poner en la sala para pardillos perdidos como yo. Hay gente q hable Ingles o español como nosotros ???, gracias por tu tiempo y entre todos hacéis un gran trabajo, me muerdO las uñasss, lollll me pillado incluso vacaciones, xdxdxdxxd

1 respuesta
Shincry

#340

Pues... Te mando PM y lo hablamos por ahi mejor.

JaCtAeSt

Alguna recomendación de armor para low rank? Hemos llegado 3 colegas hasta el blangonga con la inicial y ya se queda corta jajajj

1 respuesta
Shincry

#342

Si hemos llegado con la inicial a High rank xD

Pero bueno, crafteate cualquier cosa, por que antes del blangonga no hay mucho monstruo que tenga algo como para farmear su armor

1 respuesta
JaCtAeSt

#343 Al final hemos farmeado un par de lagombis y arreando con esa armor hasta HR... yo quería ir con la primera armor hasta HR...pero mis amigos son unos pussies jajajaj

1 respuesta
Shincry

#344 Se sufre bastante con el Dinovaldo y compañía, pero viene a ser un rango ''G'' artificial (Y oye, la armor inicial es buena, te da protección xD!)

¿Seguro que solo usaras la de Lagombi? ¿No caerás en la tentación de craftear la hermosa armadura de los nuevos monstruos? (La de Raizex es genial, puedes cambiar todo el color)

1
Cocenfe

Hola me llamo cofenfe me he comprado la Nintendo 3DS edición limitada del Monster Hunter x sabe alguien si viene con tarjeta de memoria incluida o como en ediciones limitadas anteriores lleva memoria interna gracias de antemano

1 respuesta
Kuluneken

#346 Lleva una sd de 4 gb que esta bien para ir tirando, yo se la cambie por una de 32 hace poquito

Cocenfe

346 gracias tío no sabia que hacer.

Cocenfe

Hola, me acaba de llegar el juego, mhx, soy totalmente noob en este a pesar de haber jugado miles de horas a los otros, pido ayuda a los hunters que quieran agregarme y ayudarme en el modo online y ha explicarme como puedo sacarle el máximo partido a este juegazoooo que aun viendo la intro y poco mas me tiene cardíaco, quien quiera agregarme estaría encantado de que me agregasen nuevos hunters y yo a ellos gracias de antemano a todos, si es por medio de PM mejor , pues así no se ocuparía lugar en el foro innecesario.

Shincry

Bueno, a esto que uno de mis queridos amigos dice de ir a por Nargacuga variante directamente de lvl 7 por x razones que voy a omitir.
Bien, vale, maté hace no mucho uno de lvl1 con lanza sin problemas, easy easy.
Llego, hace el ataque de cola, me jode el bloqueo junto con la energia y me mata.

Nope nope nope.

Sí que hay rango G, si que lo hay xD Invisible y sutil, pero ahí está.

Edit: Triplecarteamos múltiples veces.

1 respuesta
Doest

#350 En el 4U. Aunque en las misiones de caravana decia claramente "rango alto". Las ultimas de las misiones era nivel G, pero muy bien camuflado xDDD

Ahora te clasifican los monsters por lv aun dentro de X rango? <- Por ej rc4-5?

1 respuesta
Shincry

#351

Es únicamente con el sistema de variantes.
Están divivido en dos secciones y si mal no recuerdo era tal que:

Rathian,Arzuros,Lagombi,Damyo : lvl 1-4 low rank, 5-6 HR, 6-8 Advanced HR, 9-10 Motherfucking Advanced HR.

El resto de variantes (Rathalos,Narga,Zinogre...) 1-6 HR 6-8 Advanced 9-10 Mother...

Todos los variantes tienen arma/armadura y las upgradeas con tickets que sacas haciendo las misiones EJ:

Arzuros lvl 1, te da mats de arzuros variante+arzuros low rank y 2 tickets de lvl1.

Con 3 arzuros lvl 1 te da para hacerte la armadura (5 tickets, 1 por pieza) y una arma (1 ticket)
Y básicamente vas realizando de 3 en 3 lvl's para hacerte algo. La armadura solo pilla skill especial a lvl 6 y el arma desde lvl 1 al parecer (Todas hacen lo mismo, rellenan la barra de artes más rápido)

Sé que te he respondido de más, pero es para dejarlo ya claro en el post para un futuro xD

Shincry

Bueno, acabamos de matar al Ostgaloa y sin palabras, impresionante.
Me sorprendería que cualquier persona que lo enfrente no esté de acuerdo en lo currado que está todo, desde el principio hasta el final.
Es que hasta incluye ''fanservice''. Ojala continuen este camino, ya con el Gogmazius me enamoraron y lo han vuelto a hacer.
Ahora queda subir HR para desbloquear los otros Elder y... ¡A esperar que llegue MHX por Europa!

1 mes después
Shincry

2 1 respuesta
Legault

#354 MHG? G? G-RANK?

AlexGc

Yo espero que sea monster hunter X, pero si es así, llamarle monster hunter generations..

Acu

No es tan raro, a fin de cuentas es un MH en donde se viaja por todos los pueblos de los anteriores juegos. ¿No es así? Que lo desmienta Shincry, pero es informacion que he visto directamente explicada por GaijinHunter. Que por eso apenas hay monstruo nuevo y mucho recuperado de generaciones pasadas.

2 respuestas
AlexGc

#357 Me refiero, X suena mejor. Monster Hunter EQUIS, Monster Hunter Cross o kurosu. Es por el título del juego, ya me imagino lo del Generations.

Shincry

#357

Correcto. Desde el inicio puedes ir a las antiguas aldeas y hacer armas antiguas incluso han metido quest de los otros mh emblemáticas.
Pura nostalgia.

JaCtAeSt

Pero meter una G en título, cuando no hay rango G... No se, es raro

Usuarios habituales