Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Link34

Just saying guys, si quereis un mp, por qué no le mandais un mp? Mas que nada por no hacer del hilo vuestro parque de la vagueza supina

1
Shincry

#329

Claro...

Shincry

Madre mía, si no fuese por la farmeada (Unos 30 de cada bicho exactos xD) para hacerse las armaduras de los variantes me haría todas pero vamos, segurisimo.
Son jodidamente impresionantes...Ya he empezado la de Ember Dinovaldo y dios, me entran ganas de usarla aunque sea ''useless'' antes de subirla a lvl 6.

staz

Una duda en mh4 la camara no se puede poner que se gire automaticamente? Es un coñazo tener que estar girandola todo el rato

1 respuesta
Doest

#334 Tus unicos aliados son el boton L, un frankenpad con el joystick o una new con el nipplestick.

Pero no. No hay otra forma "automática" de girar la camara

Cocenfe

Hola soy nuevo en este chat, es un placer soy de Valencia y quisiera preguntaros sin molestar, como entendéis los menús siendo estos japoneses, la consola me llega el martes. Conocéis algún sitio donde lo estén traduciendo aparte de aquí, gracias de antemano huntersx , nos veremos.

Shincry
1
Cocenfe

Shincry parece que eres el cabecilla del grupo y todos o la mayoría entendéis del tema, yo tengo 40 años y esto es mi pasión podrías hacer un minitutorial del menú y submenú, me leí las 335 respuestas y me aclararon muchas cosas gracias de antemano y que pena no saber de vosotros antes.

1 respuesta
Shincry

#338 Hombre, cabecilla no creo, pero dime qué quieres exactamente. El menú traducido? Y cual? Yo solo suelo usar del menú el inventario y no requiere traducción aparte de los objetos (Y en su mayoría por jugar los otros ni necesito traducción de los consumibles)

1
Cocenfe