Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

Me la sopla que haya jugado al MHX versión Jack sparrow.

En verano cae, de cabeza.

Espero que coincidamos.

3
B

Se sabe fecha?

1 respuesta
kaponcio

Día 1 de cabeza, aunque se hace raro el cambio de nombre xD

AlexGc

No sé lo que siento asdyahusdahsdklajs dios qué ganas.

Shincry

#362 http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2016/03/03/monster-hunter-generations-coming-to-nintendo-3ds-in-summer-2016

PD: En estos casos se suele hacer una noticia ¿No?

Slayro

GH ya ha sacado video, lo tenia preparado el muy hdp como se nota que capcom lo mima

2 1 respuesta
Shincry

#366 Espero tener las guias con los motions values para verano listas.

-------------------------

Iba a comentar de hacer un grupo de Telegram para MHGenerations.

Actualmente tengo uno con mis amigos pero son cosas en general (Juegos de 3DS etc etc...) en el que está por ejemplo Legault.

Podemos hacer uno propio o si quereis uniros decidlo :clint:

1 respuesta
Jomones

Habrá que comprarlo aunque sea para ver como se mueve en la old3ds.

Esto significa no G en japon aún y posiblemente un G para NX Y_Y

1 respuesta
Shincry

#368

En la Old3ds debería moverse igual que el jap, perfecto (?)

Y la verdad dudo que haya directamente un G de la version X, me da que si vemos G será con el siguiente MH (supongo que 5)

1 respuesta
Legault

#367 No se por qué pero creía que el grupo era de MV y no los conocía xDDDDDdd

AlexGc

Uno de Discord para los vicios nocturnos. Menudo verano nos espera.

Rhisthel

Una pregunta. En cantidad de contenido, como está? Iguala al 4 o no llega?

2 respuestas
Doest

#369 Yo creo que si que llegara el rango G, quizá no con el juego base, pero si como una posible DLC con un precio mínimo de 10€ en la eshop. O eso o lo van a lanzar a nivel mundial con el G implementado.

Porque recordemos que cuando salio el MH4 en japón. 5-6 meses mas tarde salio el MH4G que era el juego base y el G ya implementado. Y si lo aplicásemos al tiempo de vida del MHX/G, con el tiempo del "MH4" al "MH4G" ya dentro de nada va a pasar por ese mismo intervalo de tiempo (mas o menos).

1 respuesta
Shincry

#373

Yo lo digo más que nada por el tipo de contenido que tiene.
No encajaría muy bien un G con las armaduras X (Creo)

#372 Perdona no vi tu pregunta.

En cantidad de contenido supera al 4. Pero quizás no es de tu gusto. Tiene más misiones (No de recoger setas) y más armas/armaduras. Además los variants estan bastante bien.
Aunque la verdad, cualquier cosa mejor que las Guild Quest, lo siento pero asco les tuve y fue lo que me hizo dropear el endgame de MH4U

1 respuesta
Rhisthel

#374 Entonces caerá seguro xD

sangine

Monster hunter cros G

Doest

#372

1 respuesta
Jomones

La pregunta importante es:
¿Cuantas grandes joyas de dragon anciano hacen falta para hacerte 3 armas al max?.
Sí la respuesta no es ≥3 este juego merece la pena.

1 2 respuestas
Rhisthel

#377 Decidido xD day 1 xD

B

#378 Creo que eso es justo lo que hicieron en este mh por lo menos para mejorar las armas, que puedes por ejem usar 10 materiales de rareza 8 en lugar de uno 9.

1 respuesta
elsabio

osea básicamente, tenemos este para hacernos el chirri agua este año y así hacernos mas amena la espera para el X no?

1 respuesta
Link34

#381 no? Este es el X, pero nintendo tiene la manía que nadie entiende de cambiar los nombres de los juegos

Slayro

no sé como os costó farmear las joyas de dragon anciano, si al final sobraban! tengo en la partida que tengo unas 60 por ahi

Shincry

#378 Aquí las regalan anyway.

Y no hace falta mucho

#380

No va así del todo al final. Nope

elsabio

entonces tenemos monster hunter x para 2016 voy a llorar XD

Dry-Prime

No sería la primera vez que dicen verano y nos lo sueltan a finales de Otoño, esperemos que no sean tan cabrones.

1
P3R35AN5

Si lo sacan en julio es rip verano.

B

Si tan solo es traducción no deberían tardar tanto.

Shincry

Si lo tienen ya terminado chicos xD

Solo tienen que distribuirlo y ale, en serio.

Fuente : El streaming de MHGen hace unos días.

Slayro

en serio nos lo van a traer aqui sin version G rank? menuda jugarreta no? asi a los meses añaden un DLC con G rank pero no como DLC sino como juego totalmente nuevo y a jodernos.

Nos dicen que cambian cosas para que creamos que han trabajado en el juego y meten 4 trajes para los putos gatos que no va a usar ni peter.

Menos mal que esta vez tiraré de CFW xD

1 respuesta

Usuarios habituales