Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#390

Repito, es que diría que no tiene G rank direcamente.
Vamos, el contenido que tiene de por sí es G rank honestamente.

1 respuesta
Slayro

#391 eso es lo que les dicen a los japoneses antes de sacar el "ultimate" de cada juego, que no te engañen.

1 respuesta
Shincry

#392

xD Pero yo lo digo por lo que tiene, el tema de las armaduras X endgame, el como han metido las misiones y sus desbloqueables, lo de las artes... Está todo muy colocadito para que no haya version G.
La dificultad igual.

Vamos, que no es imposible, pero me extrañaría y sería muy forzada.

B

Slayro deja de meter mierda, nosotros confiamos en que venga full :qq:

Slayro

no si el juego vendrá full a mas no poder, pero sacaran otro juego con G rank y nos trataran como a japoneses sin haber podido acceder al juego antes.

Esto no quita que tenga unas ganas brutales de jugarlo eh? XD

Shincry

Hombre, a mi me molestaría que cobrasen la versión full por G, pero si viene en forma de DLC o algo así que tenga el precio reducido... SOLD

1 respuesta
Slayro

#396 no aceptes los DLC de capcom que siempre son cosas que ya tienen hechas o refritas. Odio la compañia pese a los juegazos que tienen.

De todas formas y aunque no saquen otro juego con el G, quedaria un poco cutre no? saber que el high rank es el mayor posible te deja un poco como con ganas de mas

3 respuestas
Shincry

#397

Aunque esten hechas, si el precio se compensa para que el G no valga lo que un juego completo, im fine with it, no sé :f5:

Sí, eso pensaba, pero sinceramente a mi el X me ha dejado con buen sabor de boca, la única razón por la cual no me puse a jugarlo a 150% es por si lo localizaban a Europa xD

Entre las artes,el tema del upgrade (Se me hace más ameno sinceramente), los monstruos tan cools que hay, la facilidad para encontrar salas... No sé, hace que el contenido no se me haga pesado y lo disfrute incluso sin G.

Eso sí, había algo que me jodia y era el tema de las armaduras <_< En G suelen cambiar de aspecto y eso mola, aquí practicamente son iguales así que pierde un poco esa magia.

1 respuesta
JaCtAeSt

#397 Te deja con ganas de más... sí y no, no hay G rank como tal, pero al no haberlo, disfrutas mucho de rango alto, y no es lo mismo un kecha wacha HR que un Ember Dinovaldo de lvl10.

Yo tenía el mismo miedo que tu, y después de meterle +100h al X con la fantraducción... no he echado de menos rango G todavía.

Lo único es lo que dice #398 del cambio de diseño de armaduras cuando llegas a G, pero estando las variantes, y el método de upgradearlas... no se.

Link34

No van a sacar una versión para meter G porque el pool de jugadores que juega hasta G no debe llegar ni al 10%

2 respuestas
B

#400 un 90% de los jugadores no llega a G?... estas seguro de ello?XD

1 respuesta
Slayro

El sistema de upgrades no se yo... me parecia un farmeo de chinos impresionante al menos yo lo juegué hasta poder enfrentarme a astalos y poco mas porque pensaba que iba a tener rango G y me daba palo seguir.

De todas formas mientras Astalos esté en el juego a mi me han vendido.

Es que joder... es una puta belleza, pensaba que se habian superado con Nargacuga

JaCtAeSt

#400 Desde que hay posibilidad de online, llegar al G es más cuestión de tiempo que otra cosa, antes llegar a G si no tenías 2 o 3 amigos más igual de viciados era locurón. Ahora entras a cualquier sala y vas haciendo las misiones con randoms hasta sin querer.

Slayro

Yo me acuerdo de crear una sala con shincry para hacer un bicho grande y entraba gente que el mejor de todos tenia un equipo con 2 skills que mejoraban a los palicos :psyduck:

Luego otro que se creia que por tener un monton de puntos de skill sin llegar a 10 en ninguna se les activaban todas y el tipico seregios con menos armor que un ranged y con los huecos vacios.

Sí, en el 4 cualquiera llega a rango G

B

Pues yo el primer finde le metí al juego 60 horas y a ese ritmo te digo yo que al G llegas sin problema xD, es la vez más enferma que me ha dado, pero hacía mucho que no jugaba a un mh con online, como 10 años?XD

1 respuesta
JaCtAeSt

#405 Si bueno, mis amigos y yo en el 4u, le metimos una rusheada de miedo, íbamos con la aldea hecha, y con esas armaduras nos plantamos en rango G, yo recuerdo que la primera armadura de rango G que me hice fue la UKaUKaU, farmeando ukanlos y teostras de rango G con trapitos de alto. Y era al que menos mataban, también os lo digo xdd.

Link34

#401 Quizás 10% es una exageración, pero se entiende lo que quiero decir, G requiere de tiempo y dedicación muy por encima de lo que requiere el high rank, además de que que en la villa no hay G por lo que es el drop point de la mayoría de la gente

Jomones

#397 Entonces si el último rango del X se llamara G en vez de HRX ¿estaría más completo?.

Por no hablar de que el G no introduce solo nuevas misiones para el online, sino localizaciones, monstruos y contenido singleplayer. Todos los MH son refritos de otros MH en parte pero la diferencia del 4 al 4g es como para pagar por un DLC.

Mega-Ninja

Esto es una sub saga o es mas de lo mismo pero con diferente nombre?¿

2 respuestas
Link34

#409 Es una subsaga pero la respuesta que buscas es que es mas de lo mismo, con mas lucecitas

Shincry

#409

Hombre, si miras la primera página creo y digo creo que te autorespondes xD...

Dry-Prime

No sé como sería en los anteriores MH, pero tanto en el 3 como en el 4 el rango G es de risa, cualquier mierdecilla puede llegar si entra en el online y le rushean, otra cosa es que después pueda hacer algo sólo.

Yo sólo espero que no lleguen a ser tan chungas como las gremiales 140 del 4, sufrí horrores con muchas de esas misiones, quiero dificultad pero no tanta, los apex son una puta broma.

1 1 respuesta
Igneel

Llegar a G rank no es problema, avanzar en el si.

Basicamente tu armadura de XXXXXXXXX dragon anciano high es caca comparandola con lade Kut ku G, si yo no fuese fan de mh y me gustase tambien dropearia

B

#412 Pues yo opino como Dry, la dificultad del juego ha decaido, no lo veo tan hard pasarse G.

Si ya había facilidades anteriormente con trampas, bombas luz y parálisis, ahora encima las montas... más en las nuevas artes la de esquivar parece op as fck

Igneel

No es la dificultad ,es el grindeo otra vez.

Shincry

Es que hasta donde yo recuerdo, G solo hubo en el 2, así que no hay mucho donde comparar.

Y diría que lo complicado de G en el 2 eran los hitbox horribles que tenía y probablemente la experiencia nula que tendria la gente en ese momento.

Yo hasta el de Portable3, no me puse a hacer Theorycrafting.

A mi personalmente me da igual grindear o no, pero que el grindeo se vea recompensado, no hay cosa que más odie que por un % pueda variar entre cazar 4 gravios o 25~ (Los que tuve que cazar para el pallium en el 4u, me cago en la puta), por suerte en este MHX no me he sentido con muchos problemas de esos...

Y bueno, te puedes aburrir, pero las armaduras X son 100% seguras de conseguir y no tienen pérdida ninguna, 3 de cada nivel y la tienes sí o sí.

13 días después
Slayro

puto gaijin hunter que mentirosillooo

1
29 días después
EJ_Bullseye

He estado buscando bastante por Google y no hay forma...
¿Se puede jugar a este juego exclusivamente en multiplayer y terminártelo? ¿O es obligatorio jugar también en single-player? Thanks.

1 respuesta
Shincry

#418

En Generations tienes el modo villa (100% offline) y el Gathering hall (Offline / Online).

Puedes jugar exclusivamente en Multiplayer, aunque es recomendado avanzar en la villa para desbloquear ciertas cosas beneficiosas (La granja, artes...).

Era en el MH4U donde te obligaba en cierto punto a jugar offline para poder cazar determinados monstruos (Los apex, pues necesitabas desbloquear wypiedras etc).

1
9 días después
B

Yo ya

1 2 respuestas

Usuarios habituales