Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EDIT: HOOOOLY FUCK, PENSABA QUE NO ME PODIA HYPEAR DESPUES DEL 4 y OMG

Edit2: Holy de los holy fucks holyeantes. Me cago en dios, ese trailer acaba de joderme la puta vida.

Edit3:

1
B

Acabo de ver en el trailer el movimiento ese hiper mega largo de la SnS. Muy bonito y tal, pero si juego SnS es precisamente por su movilidad y combos cortos... Me veo intentando tirar el combo por lo bonito y muriendo un montón gracias a ello.

1 respuesta
Larnox

Qué rápido hypeais algunos xd

1 respuesta
Slayro

qué hijos de puta, no les bastaba con tener la demo solo para ellos que encima nos lo restriegan pudiendo luchar contra NARGACUGA

Ojala les de una epilepsia ahí

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Shincry

#62 Creo que es obvio que
1ºAl ser un estilo es completamente optativo
2ºEstá hecho para momentos de oportunidad, no para spamearlo.

#63 En el puto momento que consiguen motivarme a salir de mi ballesta haciendo el resto de armas ultra atractiva con esos movimientos, ME CAGO EN DIOS XD

#64 Pls que vuelva el lucent

1
AlexGc

A mí el trailer me la ha dejado como un roble y lo he visto tres veces esta mañana. Con suerte llega para finales del 2016/principios del 2017 a nuestras consolas. #hope

1 1 respuesta
B

#66 No me digas eso que me deprimo, que saberlo lo sé, pero leerlo duele xD

Slayro

OMGGGGGGG

no habia visto el video!!!

que es ese monstruo del 1:52??? MADRE MIA QUE CHULADAAAA

pienso hacerme su set y pasarme el juego con el aunque mejore a los palicos y de aura llama (se puede ver como uno lleva su set un poco mas adelante)

EDIT: indagando he llegado a esto: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Raizekusu

ufff UFFF y pensaba que no existiria nada mas chulo que nargacuga

1 respuesta
Larnox

Lo que más mola IMO es que parece que los movimientos tienen bastante más fluidez, a ver que tal

1 respuesta
B

#68 Ese bicho es el que salió cuando se anunció el tema de que se podían usar los palicos, y ponían el trampolín en el suelo XD.

#69 Mola muchísimo, lo que espero que no se les haya ido la pinza de más xD.

1
Slayro

Uff es que por favorrr

NSFW
Dry-Prime

Me he corrido mil con los vídeos que subieron ayer, necesito este juego para ayer.

También subieron ayer la introducción del juego:

Vaya tronchazos se meten los flagships de cada generación con los nuevos.

Shincry

Quería hacer un video hype de MHX creando un gif y poniendo música pero entre que soy un manco con el sony vegas y que me va fatal desisto ;-;

El intento de gif

La música que quería poner

2 1 respuesta
Ensorcelor

#73

No homo

2
Shincry

INFORMACION JUGOSA.
Pero estoy actualizando pc y no puedo... Si alguien puede poner las imágenes con la info (Si no nada , lo hago yo luego)

1 respuesta
Slayro

#75 de donde la sacas? quiero informarme

1 respuesta
Shincry

#76 https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3sadgh/spoiler_nsfw_upcoming_famitsu_leaked_4_more/

Ensorcelor

Vaya joyas de comentarios en ese hilo de reddit:

Rather than stripes, I think it's more like a silverback gorilla's pelt turning grey from age.
And in Monster Hunter, a monster has to be powerful to get that old. --> That's pretty much what Hardcore Variant monsters are, very well aged and experienced monsters. I think they've mainly appeared in Frontier. --> They're like the milfs of the Monster Hunter world. --> Monster I'd like to fight.

1
Jomones

El narga parece una evolución del lunar. Miedito

AlexGc

Por /v/ /mhg/ hay webms del Búho en la arena, madre mía el hype. Sólo un añito o dos.

Shincry

¡Aquí llegan los Leaks!
Según se puede intuir, como sustitutos a los (Por mi parte y la de muchos) odiados Apex van a meter monstruos Hardcore (HC lo llaman creo).
Ya habíamos visto(Y si no, recomiendo verse el video) al Rathalos, el Aoshira y el Zinogre ... ¡Pues hay más!

HC monsters

Spearbreaker Daimyo

Un experimentado veterano del combate armado con un grueso escudo de color sangre. Incontables historias han sido contadas por los guerreros cuyas armas se han roto ante su imponente caparazón y de los artilleros que se han encontrado agujereados por sus propios disparos. Así pues, está bestia ha sido nombrada como el ''Partelanzas''

Boulder Drilling Tetsucabra

Aunque es facilmente reconocible por la forma de su especie, esta variante usa su sobredesarrollada cabeza para partir la tierra y atravesar rocas,minerales y metal. Así pues, la variante ha sido nombrada como ''Taladrador de rocas''. Se ha observado que este Tetsucabra usa su cuerpo crecido en exceso para aplastar y golpear a sus oponentes.

White Gale Nargacuga

Un monstruo con un estampado blanco de cuchillas cortadoras. Una cegadora floritura de su potente cola puede cortar a través de la roca, dividir el agua y cortar el mismo aire. Una sombra blanca que preda en la oscuridad, esta variante ha sido nombrada como ''Vendaval blanco''

Purple Poison Princess Rathian

Esta princesa danzante de la llama alza nubes mortales de veneno con sus púas llenas de veneno.
Desde la tierra donde observas su danza con asombro desata una sombra de muerte, dejando yermos desolados a su paso. Por su belleza y terror con los que impacta en los corazones de todos los que la ven, ha sido nombrada como ''Princesa de veneno púrpura''

Información de algunas artes.


Hammer: タイフーントリガー = Typhoon Trigger
Este arte de caza te permite atacar con un giro constante. Presionando el botos de ataque conforme giras causa que el cazador use un golpe de golf con mucha potencia aturdidora.


Lance: スクリュースラスト = Screw Thrust
Después de acumular grandes cantidades de poder, el cazador esgrime hacía delante con un ataque muy potente. Este arte esgrime enfrente del cazador con una onda espiral de mucho alcance.


Long Sword: 桜花気刃斬 = Cherry Blossom Blade Slash
Después de dar un paso hacía atrás, el cazador se desliza hacía delante con la espada hacía el frente. El daño ocurre poco después y aumenta el Spirit Gauge en un nivel.


Dual Blades: 獣宿し【餓狼】 = Inner Beast [Hungry Wolf]
Después de la activación, el número de impactos hechos cuando se ataca, es incrementado por una cantidad de tiempo fija. Mientras que de por sí las Espadas suales son una amenaza, este arte de cazador saca exprime su máximo potencial.


Great Sword: 地衝斬 = Earth Break Slash
Después de la activación, el cazador raspa el suelo con la Gran Espada a lo largo del suelo antes de esgrimir hacía arriba, creando una potende onda de choque. Toma ventaja de la habilidad de este arte para atacar de lejos.


Sword and Shield: ブレイドダンス = Blade Dance
La gran técnica de la Espada y Escudo que permite atacar constantemente cual danza de espadas. Esta arte puede ser dirigida a una parte especifica para romperla rápidamente.


Hunting Horn: オルケスタソウル = Orchestral Soul
Todas las canciones pertenecientes a ese cuerno de caza son activados a la vez. Sin embargo, esto causa que toda la atención del monstruo vaya a ti.


Gunlance: ブラストダッシュ = Blast Dash
Descarga todas las municiones detrás tuya, impulsandote hacia delante a una gran velocidad. Puedes seguir el impulso con un potente ataque de impacto.

Armadura de White Gale Nargacuga mostrandonos rareza X

La verdad no se sabe nada certero de que implica la ''X'' .
Curiosidad: He hablado con mis amigos sobre eso, y hemos pensado que quizás es una armadura evolutiva y que como los ''Hardcore'' se ven siendo cazados con armas verdes, quizás vas cazandolos y mejorando sus armaduras conforme subes de rango.

1
Acu

Bueno, MHX, Rare X... y los pueblos son todos los principales de las anteriores generaciones. ¿Algo de cross-gen?

1 respuesta
Shincry

#82 Pero la pregunta es en qué afecta a la armadura.

Digo yo que tendrá algo de especial...Si solo es simbolico que desperdicio D:

1 respuesta
Acu

#83 Ahhh bueno pues ahora que releo tu post, si, puede ser perfectamente eso quedices, que sean armaduras que suben de nivel segun vas matando al monstruo mismo.

Shincry

La verdad me gustaría que hiciesen un arbol evolutivo con las armaduras, de forma que puedas orientarlas de la forma que te gustase (Limitadas obviamente para que haya diferencias entre la armadura de cada monstruo)

Nunca he usado palo de insecto, pero se supone que es algo así, pues igual con las armaduras o algo diferente, no sé.

RubenLionel

Por lo que han mostrado en el último trailer, va a haber coop no?

De todas formas, con que suene esto yo me doy por satisfecho

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Shincry

#86

¿Coop? ¿Te refieres a online no? Por que ya se sabía que multi habría (?)

1 respuesta
RubenLionel

#87 Andaba muy desconectado de toda la info que salió, y como en los primeros trailers solo se veia al pj con los palinkos temí porque no tuviera tanto multi como online.

Pero ya he visto que multi al menos tendrá, eso me alivia :)

Doest

Vengo a alimentar vuestro HYPE mientras creo el cartel del hype train

http://boards.4chan.org/v/thread/316111829

Segun comenta un anonimo en el enlace de arriba de 4chan, dice saber la prox programacion del nintendo direct y que entre uno de ellos, esta la posibilidad de que tengamos el MHX por abril del año que viene.

Que de ser verdad el rumor... Ya me puede estar saliendo espuma por la boca de la emocion

1 2 respuestas
B

Anonymous 11/10/15(Tue)10:53:04 No.316112846▶>>316115208

>>316112649
i dont have any idea on why certain characters are in, i just edit the video

Genio. Disfruta de tu despido.

Usuarios habituales