Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#89

AlexGc

Las tres últimas líneas, ojalá sean ciertas. Rhythm Heaven, Bravely Second y nuestro bae.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Que ganas le tengo al juego, y más ganas aún de escuchar esto otra vez:

Espero que también haya monstruos tochos sin música propia, porque en el 4 por ejemplo es un desperdicio ver como han malgastado el temazo de las estepas otoñales poniendo tan poco este mapa en todas las misiones del final.

1
Shincry

#92 No había visto lo del Rhythm

1
B

Fijaros en el cuerno de atrás, esta on fire!

Jomones

Es posible que al ser X no tengan pensado ponerle una G detrás en un año :qq: :qq: .

Sigo opinando que si no sale por las fechas de #89, lo anuncian como juego de salida para NX.

1 respuesta
Acu

#96 ¿? En japon lo tienen a fin de este mes.

1 respuesta
Jomones

#97 Me refiero a eu/usa. Si no tienen pensado sacar el G; es una tontería no sacarlo fuera éste a los pocos meses (creo que es el mismo tiempo el del leak que la diferencia entre el 4g y el 4u).

AlexGc

Yo quiero mi Alatreon :<

Ojalá un X y al tiempo un XG con más monstruos.

FelipeGM21

Hombre, la cosa es que dicen que seria casi imposible hacer un MHX "G", porque MHX ya tiene tantos bichos que en cuanto a hardware, los cartuchos de 3DS se quedan limitados, seria muy dificil hacer un G con aun mas bichos, asi que las posibilidades de que X salga directamente como X son mas altas

Shincry

Si no me equivoco ha salido mas info, pero recién estoy formateando e instalando w10 así que :( ...

R

madre mia, pense que el anterior seria mi ultimo mh, pero con estas nuevas mecanicas, que ganas de comprarlo

Shincry

Voy a traducir las scans que ya han salido oficiales, hay algún que otro dato curioso que no sabiamos y quizás incluso una posible decepción.
Editaré este post.

El orden que seguiré para ir explicando/traduciendo será Izquierda/abajo-----Derecha/abajo

Lo primero que vemos es la cuenta atrás en dos dígitos grandes.
Seguidamente un renderizado del Rathalos HC.
Nos avisan de que es una variante que usará grandes oleadas de fuego y que permanecerá mucho tiempo volando (¡Más que el normal!)
Pasamos a la pagina derecha.
Nos explican que van a cambiar MUCHO las variantes, tanto en el moveset como por unas caracteristicas muy distintivas.

Aquí podemos apreciar un JODIDO y HERMOSO renderizado de mi persona, Ian. (/jk, Rathian)
Vamos a disfrutar de veneno por todas partes, la cola desprende veneno constante y algo curioso...¡Es posible que las alas tambien!
Nos movemos pues a la segunda página...
Esto...Es la mala y buena noticia.
Estos monstruos no los vamos a encontrar en misiones normales, solo será posible en unas misiones especificas para cazarlos...
Haran falta tickets, tickets que se logran usando el Streetpass.
Pero no te preocupes, si no tienes esa posibilidad puedes gastar unos Puntos de academia que conseguirás para comprar los tickets.
Las misiones tienen 3 dificultades por lo visto... ¡Lo cual puede hacer sospechar que no contenga G y este sea el endgame tal cual!
El número de tickets varía de misión en misión.
Detalle curioso de que la misión que se ve, pone 1 ¿Habrá más de la misma dificultad...?

Ahora abajo nos ponen la armadura rareza X...
¡Y se desvela parte de su funcionamiento!
Simplemente cazando estos monstruos variantes adquiriremos los materiales de su respectivo rango de misión para hacernos su armadura.
(Parece que la teoría que teniamos mi grupo desaparece)
Esta armadura tendrá habilidades y lo normal...¡Pero podemos ver dos cosas importantes!
Primero que una de las habilidades que se muestran es Afinity Boost, lo cual podría ser una habilidad que incrementa el daño crítico (Sería lógico pues esta armadura es del Nargacuga HC)
Luego otra que no está activada, que es Vendaval.
¡Seguramente si completamos algún requisito adquiramos una característica del monstruo en forma de skill! (Como el seregios con sus armas y pasivas)

Si bajamos un poco, vemos más imágenes del Rathian y su encantador veneno además de un mensaje indicandonos que habrá requirimientos de rango de cazador para ir a hacer las misiones.

Mayoritariamente información que ya sabemos, en #81 teneis gran parte de la misma.

Lo mismo que en la anterior, a excepción de detalle en el cual el Nargacuga aplica Desangrado Oh god

The fucking boss. Al parecer esta es una versión tan HC que necesitaremos ir con armadura resistente al trueno si queremos matarlo.
Nos advierten de que si se carga al máximo SUFRIREMOS y que habrá sorpresas aún sin desvelar respecto a las características de su electricidad... (Oh boy como sea magnetismo)

A la derecha tenemos la aldea Pokke con 3 personajes encabezando la página.
La aldea está completa (O algo así dice) y habla de que hay cocina...Tienda de armaduras Palico...
Podemos ver que vuelve la granja junto con la mina... (Y su espada)
Y por último algo que no se sabe como interpretarse...
Parece ser que según completas misiones en la villa, mejora y adquieres ¿Unos Talentos? Ya se sabrá más.

De nuevo la mayoría en #81, algunos no, esos voy a comentarlos a excepción de un detalle en el Arte del cuerno de caza, pues no hace que el monstruo centre su atención en ti si no que los efectos de la canción solo te afectan a ti (Al resto de hunters no)


Al usarla recarga por completo tu medidor y activa el modo espada.


Convierte los Phials en Healing Phials y cura en area a los aliados.


Giras y golpeas hacia abajo. Si tienes los insectos cargados alrededor, hará MUCHO daño


Cargas el arco tres veces disparando al mismo punto causando mucho daño (Recomendado que el monstruo esté bajo algun CC)


Carga todas las municiones como si tuvieses el limitador quitado, dura hasta que gastes las municiones básicamente.


Te da un Buff que baja el Retroceso, aumenta la Vel.Recarga y aumenta la velocidad de movimiento.

A la derecha tenemos quien nos enseñará las Artes cuyo nombre si he oido bien, es Karista.
Si completas sus misiones te enseñará Artes.

Luego al final cosas que no nos afecta realmente, ignorable... ¡A excepción de que el 19 parece que vamos a tener nuevas scans!
Oh desire!

2 1 respuesta
B

#103 todo eso lo sacas de reddit no?

1 respuesta
Shincry

#104

Lo traduzco que se japonés :clint:

No me lo creo ni yo, sí, lo saco de reddit+GH+Algun tumblerino que tambien traduce.

1 respuesta
B

#105 es que la espera se hace muy larga xD, el problema sera que en cuanto salga en japón me veré todos los streams posibles y me spoilare todo xD

1 respuesta
Shincry

#106

Yo me equiparé con Voluntad+3 para no ver nada sobre monstruos a excepción de las artes, que eso sí que me interesa spoilearme.

AlexGc

Me tiemblan las manos

Slayro

Shincry esta noche direct, quiero verte por el hilo para morir de hype eh? y al resto lo mismo

1 respuesta
Acu

Y yo sigo con el MH4U aparcado en Rango G porque no encuentro gente con la que completar misiones xD

2 respuestas
Slayro

#110 pues nos era porque no hay gente!! y si no ves puedes pedir ayuda por mv que yo por lo menos me apunto a las peticiones de la peña xD

1 respuesta
Acu

#111 Si lo he hecho mas de una vez! Solo que tambien juego a otras cosas y tal... ;(

Shincry

#110 Uno de los problemas (Creo) del MH4U, es que una vez estás en el endgame, por culpa de los apex+GQ, provocan fatiga de hacer misiones anteriores, o digamos que es que no te producen satisfacción alguna, por que eso, estan las GQ, entonces no existe motivación alguna.
De ahí que sea dificil a estas alturas encontrar gente que quiera hacerlas.

Repito, creo que es un factor importante.

1 respuesta
Bernkastel

#113 Las custom quest no ayudaron demasiado tampoco. Encima generó en algunas personas un poco de recelo a participar en misiones de desconocidos

1 respuesta
Shincry

#109 Ahí estaré. :f5:

#114 Ciertamente :< , aunque siendo sincero... Sigo siendo partidario de las CQ, las risas que me he podido pegar con mis amigos y las locuras de quest/memes que hemos tenido son inolvidables :qq:

Es una pena que hagan daño al resto de personas, pero es que...So much fun...

Dry-Prime

Yo también he notado que la gente parece que le den pánico las customs, muy poca gente se atreve a jugarlas y los pocos que lo hacen se aseguran preguntandome que tipo de rewards les he puesto. Aunque también puede que ayude en ello las locuras de mis misiones (1 mini fatalis negro + un mini fatalis blanco y luego uno carmesi normal, akantor y ukanlos juntos en la arena, 2 teostras 140, rajang furioso + gore caotico y savage jho + brachy colerico...). Me he pasado más tiempo creandolas que jugándolas y las que he llegado a jugar pocas nos las hemos llegado a pasar xD

Al final de hecho lo he acabado dejando porque las GQ me aburren y nadie jugaba CQ (en mi grupo de hunters están adictos a las GC y también parece que les tienen pánico a las CQ). Espero que para el X también se puedan crear en un futuro porque son divertidísimas.

Btw, el otro dia estaba con sala abierta y entró un hacker, este me dijo que esperara un momento y luego derrepente va y coge una de las custom que había creado yo, me dejo rotísimo.

Jomones

DEP

RubenLionel

Si estaba cantado que no iban a decir nada

Shincry

Mi amigo dice que en el JP ha salido.

1 respuesta
RubenLionel

#119 En el JP si ofc, yo me refería al de NA o EU.

Pero ha salido que va a haber crossover con Star Fox

1 respuesta

Usuarios habituales