Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
xqcarlos

si 4 veces

1 respuesta
Shincry

#1261

Hm... ¿El de nivel 1?¿Has comprobado que tienes tickets lvl1? Pues es muy raro... Por que las armas variantes yo siempre las desbloqueo matando un lvl1.

xD

xqcarlos

si lo tengo

Shincry

Veamos. Me acabo de meter en la forja y desde la perspectiva del juego para mi (No sé si el inglés tendrá algo que ver) es el material de arriba del todo el que tiene que estar desbloqueado (Aunque kiranico lo pone abajo, pero me coincide lo del ticket) y tengo desbloqueadas las armas variantes una vez consigo su ticket lvl1

Resumiendo. O es un bug tocho o te estás confundiendo :S

xqcarlos

vale si tienes razón me he colado no tengo ticket lvl1 tengo de mas lvl , gracias por la ayuda

1 respuesta
Shincry

#1265

Ves tú xDDD

Misterio resuelto :clint:

Larnox

Joder la puta hbg me mata lo puta lenta que es, y me dice mi party que no coja la lbg que no pega una mierda, lloro

1 respuesta
Shincry

#1267

Hombre, la LBG sí pega, y es hasta posible que más que alguno con los que juegas si se dedican a pegar sin ton ni son y son golpeados etc.

Y si la llevas elemental, tienes buena punteria etc, en este MH destroza.
Pero vamos, que de todas maneras lo divertido de la LBG es llevarla con diversos disparos y utilidades.
Stunearlo, paralizarlo, dormirlo, curar a un compañero, cortar colas...

1 respuesta
Dry-Prime

Vale, ya he descubierto la misión que te aumenta el nivel máximo de los gatos, la primera misión de gatador de rango alto te desbloquea de 20 a 35, supongo que más adelante habrá otra que me permita subir de 35 a 50.

Larnox

#1268 Yo que sé, me encanta aparte de todas esas cosas, los CC es la movilidad, estoy a falta de probar arco aún, pero son cortos de miras, no hace daño no hace daño, los putos duales tirandose como monos a volar por los aires sí que no hacen daño coño xDD

1 respuesta
xqcarlos

que creéis que es mejor el Martillo cola Brach II o Demoledor Novagio

2 respuestas
Shincry

#1270

Explicales que si la LBG era ya top tier si ahora le añades las piercing elementales y la munición interna pues...Que hagan cuentas xD

#1271 GH siempre recomendaba las de Dinovaldo especial. No sé ya hasta donde es cierto que sean tan buenas (Bueno, personalmente tambien me parecen buenas xD)

Sylvarant

#1271 el mejor martillo de daño puro es el del tigrex normal, pero te obliga a llevar critical eye+2 para quitarle la afinidad negativa, si no te interesa ir por este camino, el del deviant glavenus tambien va bastante bien.

Jomones

Sois unos vendidos

vivora

Por fin tengo la Pluma de Hayabusa :) El set con el martillo de glavenus inferno +10 se me queda en: Maldito (atk+3 y resistencia viento +2), maza, tapones +1 (con un mejor amuleto tendria +2 :( ) y Ojo critico +2. Ahora mismo soy una bomba nuclear en dps :)

cryevil93

Estoy por ir a por el, nunca jugué un mh, tiene mucha comunidad ?

B

Si alguien no conoce el método sakura para farmear talismanes, aquí le dejo un tutorial.

Una media de 13 talismanes cada 3-5 minutos:

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/4u4naz/guide_to_sakura_style_talisman_farming_in_mhgen/

1 respuesta
Dry-Prime

#1277 Old.

Sacó otro vídeo donde lo explica mejor:

Aún no lo he podido probar porque subí a RC5 hace unos días, pero tengo ya todos los pre-requisitos hechos, menos el de la comida que voy a tener que buscar acerca de esta, no recuerdo en qué vídeo lo explicaba.

2 respuestas
B

#1278 Bueno el video en concreto era solo para que se viera. El tutorial es lo de reddit.

vivora

#1278 funciona perfectamente. Ademas hay salas de guiris para hacer eso. Pones en tipo de sala Recoleccion y nombre de sala FARM CHARMS y se te llena al momento.

Scyrak

Alguien para hacer desert brawlers? Guild 5 estrellas.

Room 34 - 6733-4961-1201

-Raptor

Qué misiones del pueblo hay que hacer para que te den las avanzadas? No me aparecen y creo tenerlas todas.

B

Fail

EipoX

SE PUEDE jugar en pc a este juego?

Larnox

No.

B

Evasión + se suma al tiempo de invulnerabilidad en el estilo sombra al usar el back+A con SnS? O en general al estilo sombra.

1 respuesta
Legault

#1286 Evasión+ en sombra es un poco redundante no?, osea, sombra ya es evasión+ y distancia de evasión+ todo junto me parece

1 respuesta
B

#1287 El caso es que me estoy haciendo la armadura de silverwind nargacuga, y como también la usaré con SnS quería saber si aumenta el tiempo de invulnerabilidad del salto atrás con la SnS.

Sin llevar estilo sombra creo que si, pero llevándolo no lo sé.

Shincry

Hasta donde yo sé sombra no tiene dist.evasion, no confundir con que una vez evadido se alargue junto con la animación.
Por otro lado leí que es como ev+2 pero los iframes comienzan de otra forma para que tengas que acertar el momento (Evasion te da mucha vidilla)

xqcarlos

me podéis decir como te dan todas las licencias?

2 respuestas

Usuarios habituales