Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
beat94

#1290 pasándote todas las misiones con rango S (o eso creo, no estoy seguro)

vivora

#1290 si pos licencias te refieres a tener todos los monstruos subespecie de este juego (rathalos maldito, glavenus inferno, etc) hay unas quets especificas tanto del online como de village que desbloquean cada uno. Mira en Youtube que tienes varios videos que te dicen que quest necesitas o sino en Reddit.

AleN

Una duda… la habilidad “Potenciador de disparo” que despierta “Inferno” de Glavenus, que mejora exactamente? El nombre simplemente me dice que mejorara los disparos de ballestas, arcos y quizá lanza pistola, pero es que me suena muy rara esa habilidad en una armadura tan enfocada al cuerpo a cuerpo… Si alguno lo tiene más estudiado y me dice mas concretamente…

1 respuesta
Shincry

#1293

Eso mismo estuve investigando hace una semana y ni idea, estoy igual que tú.

CREO y digo CREO que para ballesta sirve para la munición interna.

Larnox

Hostia puta... algún set base de lbg? mirando entre elementos y shit que debería tener 10 sets y 10 lbg qq.

1 respuesta
Shincry

#1295

Yo ya lo dije, el de Seltas Queen me encanta.

Ammo saver >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

De verdad, es que no os haceis una idea de lo flipante que es esa skill (En términos de diversión)

Poder disparar 5 clust lvl 3... O cosas así, que gozada es ese 20% y lo que se nota.

1 respuesta
Larnox

#1296 Ah, es tanto %? pues hoy con el Athenea estuve mirando algún set mixto y alguna cosilla y la verdad que no contaba mucho con la skill... pero coño un 20% es realmente bueno...

1 respuesta
Shincry

#1297

No sé si es bueno no, solo sé que he llegado a disparar 3 clust y seguir con todos intactos o cosas así xD

Es glorioso, por un lado te ahorras el farm de mats y por otro hace las cazas muchisimo más divertidas.
Encima si vas por ejemplo con la ballesta de chameleos que te deja usar TODAS las municiones (Pongo esto en caso de que te mole disparar variedad) pues imagina, que si crags,clust,estados...

Y la armadura da artillero+2, es decir... MÁS EXPLOSIONES

na10ta

Donde encontrais piedra armadura?

xqcarlos

la piedra armadura teladan de recompensa en misiones

Gaaruda

Buenas! Un saludo! Soy nuevo en este foro.

Quería preguntaros si el online se imprescindible para avanzar en MHG..o si se puede disfrutar al 100% de la experiencia del juego offline.
No tengo amigos que jueguen y no sé si no voy a disfrutarlo a tope..

Gracias!!

2 respuestas
Aeran

Merece la pena respecto al 4 ?

EuRyNomE

#1301 puedes hacerte el juego entero sólo sin problemas.

Sólo depende de tí xD

1 respuesta
Gaaruda

#1303 Gracias por la respuesta! :D

Shincry

#1301 Tambien puedes preguntar por aquí para jugar con gente o con guiris, no lo hace menos divertido honestamente, las frases etc dan vida al juego online pese a que no conozcas al jugador.

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar como va el tema de las licencias? Mas o menos detallado

1 respuesta
Shincry

#1306

Monstruos de licencias:

-Versiones superiores de los monstruos, que pierden alguna debilidad o adquieren mejoras en su moveset cambiandolo muchas veces.

-Tienen su propia armadura y arma (La armadura de aspecto igual para artillero que espadachin)
La armadura necesita ser upgradeada a nivel 6 para desbloquear una habilidad única del monstruo de licencia en concreto
La arma necesita ser upgradeada a nivel 6 para desbloquear la habilidad de rellenar más rápido las barras de arte.

-Cada monstruo tiene permisos de LVL1 a LVL10 aumentado cada vez más su dificultad sea por estadísticas o por cosas especiales (Ir sin objetos...Varios a la vez...)

-Empiezas solo pudiendo cazar LVL1, una vez que matas LVL1 te desbloquea LVL2 y así consecutivamente (No necesitas más tickets a más nivel, siempre te piden 1 ticket de permiso)

-Cada LVL que cazes, te dará 2 tickets del monstruo concreto(A veces más, pero ese el mínimo) para usarlos en arma/armadura, las cuales solo te piden 1 ticket por mejora [Por lo que con 3 de LVL1 podrias hacerte arma y armadura LVL1, con 3 LVL2 podrias upgradearlo todo...Y así]

Creo que dejo todo claro.

1 respuesta
B

#1307 entonces siendo rc3 puedes hacer la licencia de rathian empezando por la 1 hasta llegar a las 10 sin tener que subir rc? Y que nivel de mata te da esa misión, bajo? Alto? O según el nivel de la misión de licencia?

1 respuesta
Dry-Prime

A partir de lvl 5 hace falta rc 7 para poder coger esas misiones.

2 respuestas
Shincry

#1308

Por aquí puse (sin datos exactos, de cabeza)

#1Shincry:

Están divivido en dos secciones y si mal no recuerdo era tal que:

Rathian,Arzuros,Lagombi,Damyo : lvl 1-4 low rank, 5-6 HR, 6-8 Advanced HR, 9-10 Motherfucking Advanced HR.

El resto de variantes (Rathalos,Narga,Zinogre...) 1-6 HR 6-8 Advanced 9-10 Mother...

Y como dice

#1309 ...

B

#1309 ah vale, eso es lo que me faltaba para que me cuadrase. Y como se mejoran esas armaduras? Como las armas??? Porque las armaduras lo único es darle gemas para subir la cantidad de armor.

Te haces la de rathian lvl 1 y la de lvl 10 es una diferente o mejora de la 1 hasta llegar a esa?

1 respuesta
Shincry

#1311

Lo he explicado :(

Upgradeas desde la lvl1, no puedes saltártelo, te pide mats concretos del monstruo y los tickets respectivos en orden de menor a mayor.

Gaaruda

#1305 Gracias Shincry! Creo que me pillaré la new3ds xl roja que viene con el juego.
Ya os pediré ayuda! jeje

1
-Raptor

Estoy en RC 5 y tengo la armadura de Shogun Ceanataur, uso espada larga. Noto que ya me hacen bastante pupa... qué armadura me recomendáis?

1 respuesta
Shincry

#1314

Dinovaldo (?)

Mola y tiene buenas skills de espadachin.

Sylvarant

las avanzadas de la villa de 2 rajangs y silver los y golde ian han sacado lo peor de mi, enserio, tirando de smoke bombs, farcasters y flashes que si no.. ni modo.

Shincry

Yo lloré cuando a saber el motivo me da por meterme en Silver los de online solo con ballesta striker sin skill de evasion y con armadura debil al fuego.

Madre mia la casi hora que me tire ahi con la tension

Sylvarant

pero yo te hablo de los 2 a la vez ahi en la arena, MENUDO CANCER !

1 respuesta
Shincry

#1318

¿Te deja usar la reja?

1 respuesta
B

Esto buscando una foto ENORME que puso alguien en el que aparecía cada cosa de cada bicho, debilidad a que en que parte y todo lo demás, tan solo en una sola imagen que yo consideraría bastante visual, para evitar estar cargando páginas constantemente. Alguien sabe cual es?

Usuarios habituales