Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
vivora

#1319 si que deja. Habla de las Advanced de 6* de Village, para sacar pluma de hayabusa, pluma de takami, etc. Con la reja se hace bastante asequibles. Si no hubiera reja rozaría lo absurdamente difícil, más que nada porqué nada más entrar a la arena te ven los dos, no puedes usar Smoke bombs.

2 respuestas
Shincry

#1321

Pero eso creo que da igual, si vas agachado no te atacan y cuando se dé la vuelta puedes lanzar la smoke creo.

Sylvarant

#1321 Entrando por la puerta de atras de la arena solo te ve 1, pero aun asi, es absurdo xD, media arena para un rajang con su poca movilidad, el mapa lleno de desniveles y la verja... no me salva de tener que usar smoke bombs cerca de cuando se vaya a acabar su tiempo xD

B

Entra agachado xD

B

putrido69

Una armadura de hr para sns?? Que skill le buscariais ahora llevo experto+2 y afilado rapido

1 respuesta
Dry-Prime

#1326 Nargacuga Argenteo: Distancia evasión, evasion +2, ojo crítico +3 y críticos potenciados (aumenta el daño de los críticos en un 40%), todo eso de "fábrica", asi que con un cheto amuleto + las gemas supongo que te puedes poner otra habilidad como filo cuchilla, afilado rapido, etc.

Suerte para farmearlo, bicho mas asqueroso por dios.

1 respuesta
putrido69

#1327 que bicho es ese? La versión hiper del nargacuga?

2 respuestas
Dry-Prime

#1328 Exacto.

erixis

porque no sale para fabricar la armadura de rathalos R si ya tengo todos los materiales que pide?
http://mhgen.kiranico.com/es/armadura/452-rathalos-r

1 respuesta
Jomones

#1330

B

#1328 La versión deviant, no hyper.

Si vas a Striker a mi la armadura de rajang me parece una sobrada, con ataque L y una habilidad que hace que tus artes se llenen más rápido.

1 respuesta
B

#1332 ataque con sns no casa muy bien :S

1 respuesta
B

#1333 ¿Por qué?

1 respuesta
Shincry

#1334

Por que el raw que pilla de los ataques...

Lo suyo es elemental, que tiene un elemento alto y así lo compensa o de estado.

vivora

sns paralisis + deviant rathian set es AWESOME. Y aunque shincry se me tire a la cabeza ( xD ) con Aerial. Tienes al support perfecto para la party. Así vamos nosotros y es un completo abuso a cualquier mob del juego, pero abuso abuso, da igual que sea deviant lvl 10, ABUSO.

B

¿Para qué quieres sns aerial teniendo adept? Pregunta seria.

1 respuesta
putrido69

Estaba pensando hacerme la de kirin s para los hiper y empezar a farmear deviant como lo veis?

Scyrak

Como farmeais Pokke Tickets? Como se desbloquean en el trader?

vivora

#1337 porque con la setup que llevamos, sns aerial, lo monta, cae, cuando se va a levantar le entra la paralisis de la sns, cuando se va a ir la parálisis el hammer (yo :) ) lo stuneo y repeat este proceso. Mientras las 2 katanas hacen dps durante todo el proceso.

1 respuesta
B

#1340 Es que al tener el modo sombra el ataque aéreo, casi que me gusta más XD

Dry-Prime

Canta lo ha hecho otra vez, soleado el Alatreon en 9'56 y dice que puede bajarlo más. Claro está con el superior hammer.

1 respuesta
B

¿El abuso del farcaster para qué es? Presupongo que para resetear el patrón cuando entra en fase 2 o algo así pero ni idea, nunca hice ese monstruo.

1 respuesta
Dry-Prime

#1343 No tengo ni idea, creo que lo hará para poder curarse, afilar o renovar los buffos de ataque tranquilamente, a saber.

-Raptor

Tengo 2 dudas pero después de leer un poco por aquí, me han surgido 2 más.

Mis 2 primeras: hay truco para montar? Estoy intentándolo y siempre duro 3 segundos mientras que la gente tarda en montar al bicho bastante. La otra... cómo carajo se escala rápido? No tengo ni idea.

Las 2 que me han surgido leyendo: qué son hiper y deviant?

Gracias.

1 respuesta
kaponcio

#1345 Para montar aguanta siempre el R pulsado, y sólo machaca el X cuando el dibujito de la barra esté en verde. Para escalar rápido, con el botón de esquivar.

Los deviant son parecidos a las subespecies de juegos anteriores, son variaciones de los monstruos con nuevas características. Para cazarlos necesitas conseguir la licencia de cada uno, que va subiendo de nivel a medida que la vas completando.

Los hiper son parecidos a los Apex del mh4u, están más encabronados que los normales y tienen unas zonas en el cuerpo que al golpearlas subes más rápido el indicador de técnica.

Como era de esperar, todos tienen equipamento exclusivo para conseguir. Espero haber sido de ayuda.

JaCtAeSt

#1342 Me cago en mi vida, menudo abuso xd

putrido69

Como se desbloquean las misiones advanced de la villa?? He hecho la de gore magala blanco y la de los 4 enemigos en la zona Sagrada, pero ahora no me salen las advanced

1 respuesta
RubenLionel

#1348 Creo que tienes que ir subiendo de RC. En RC5 se desbloquean algunas, en RC6 otras y en RC7 se te desbloquean más

1 respuesta
putrido69

#1349 soy rc 6 y tengo la de seltas reina y yian garuga advanced se desbloquean hablando con npc, y lo de las licencias como funciona es decir tengo 4 abiertas, lagombi, glavenus, yian garuga y otro más, las de rathalos, rathian etc como las desbloqueo porque estás tampoco se como las he ido desbloqueando

1 respuesta

Usuarios habituales