Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
tenshishin

pues, iba a comprarme el mh generations, pero por lo que decis ahora va a salir una nueva version de mhG? o como va la cosa? alguno podeis explicarmelo Gracias :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KaeliS

#1410 En caso de que todo esto sea cierto:

Contenido completo Antes: Monster Hunter 3-4 Ultimate: 38

Contenido completo Después: Monster Hunter Generations: 38 € + Monster Hunter Generations Ultimate: +30 € mínimo.

Un gran avance? Será para sus bolsillos

1 respuesta
Shincry

#1411

No se sabe, no saquemos conclusiones precipitadas.

Pero en caso de que ocurra, sí, sería como una expansión (Sin necesidad de comprar el anterior).

Vamos, que si no tienes MHGen y anuncian que es la versión G y que saldrá de Japón, te merece más la pena esperar (Aunque casi que creo que serian 1 o casi dos años de espera, no estoy seguro)

JaCtAeSt

#1412 En caso de que todo esto sea cierto:

Japon: MH3G (2011) -> MH4 (2013) -> MH4U (2014)

Europa: MH3U (2013) -> MH4U(2015)

En japon 3 juegon con contenido nuevo en 3 años, aquí 2 años sin ver un nuevo juego.

No te lo tomes como "me venden la mitad del juego" tómatelo como: "antes me vendían la versión GOTY sin haber tenido el juego original"

1
Jomones

Si es un G supongo que saldría con 6 meses de diferencia como pasó con Generations.
Es bastante posible que sea un G/U y que lo porten a Switch al poco de su salida para subir ventas de la consola.
Por otro lado lo que me gusta de este Gen es precisamente que al no tener G, no hay que farmear tantos talismanes ya que con un set completo o algún talisman suelto te sirve para todo.

iCharlie17

Ahh que es para japón. Entonces si que estoy interesado porque tiene que ser algo nuevo. Aunque no me sorprendería que también digan lo de Stories para el resto.

A qué hora es?

1 respuesta
Shincry

#1416

Ya ya ya, en 12 minuticos :qq:

Shincry

Ya empieza!

Shincry

DOUBLE CROSS!

El hype me está comiendo

Shincry

SEIS PERSONAS EN MISIONES ?! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Jomones

#1420 6 estilos

1 respuesta
Shincry

#1421 Ah mierda XD

STILL COOL :qq:

Jomones

Yo no queria comprarlo...

B

Shincry, nuestro corresponsal en Japón, informamos para los que no podamos ver el directo

Shincry

Ahora actualizo con lo nuevo, espera que termine <3

Jomones

Marzo en Japon, lo mismo en noviembre17 lo tenemos

Shincry

Vale tenemos:

Monster hunter XX (Double Cross)

-Vuelven monstruos antiguos como el Barioth, Barroth.
-Aparece un Diablos extraño, que forma parte de los flagship (Parece cabrón)
-Aparece un...¿Mecha dragón con turboreactores por alas? Pinta muy fun, forma parte de flagship.
-Tenemos G rank (Obvio)
-El HUB de G son como barcos voladores.
-Hay mapa de Fatalis etc (Es posible que vuelva?!)
-Dos nuevos estilos, uno es Brave Style, cuanto más agresivo más poder o algo similar.
-El otro es misterioso por ahora (Pero se veian barriles)
-Puedes pasar el contenido de MHX a MHXX
-Los gatos parece que reciben estilos tambien

¡Creo que no me dejo nada!

Jomones

Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch Que salga en Switch :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
Dry-Prime

No entiendo por qué ese diablos forma parte de los buques insignia, no deja de ser un mutante más y no debería estar por encima del resto.

Also es bueno volver a ver al barroth, barioth y diablos. Esa especie de dragón con cohetes mola un montonazo.

El estilo nuevo pinta cheto si es lo que decís y menos mal que han puesto estilos para los gatos, al fin y al cabo no deja de ser un "arma" más y deberían ser igual que los cazadores.

Lo mejor de todo: pasar datos de mhx a mhxx, menos mal que no tendremos que hacer otra vez todas esas misiones de relleno.

vivora

La pregunta es, si se puede pasar el sabe de X, se podra pasar el save de generations cuando llegue aquí?

1 respuesta
JaCtAeSt

#1430 Hasta que no salga no lo sabremos pero vamos, si del x al xx se puede, no veo por qué aquí nos tendrían que hacer el lío :psyduck:

Doest

Vamos, que nos la han colado dobladisima y capcom lo vuelve a hacer :o_o:

En fin... Cuando salga el XX, esperare como agua de mayo como quedara la versión XXX

1 respuesta
maker115

#1432 siempre han hecho eso , desde el 2 , sacaron el 2 y el 2G -3 y el 3G siempre sacan una version con mas contenido no es nada nuevo que lo hagan con el cross.

1 respuesta
Doest

#1433 Ya. Pero todos los que estamos fuera japon pensamos que al ser un crossover de todas las sagas a modo de feels para recoardar aquellas aldeas y mapas hicieron de el famoso.

Vamos que todos pensabamos que iba a salir un solo juego. Mas porque todos estabamos acostumbrados a que nos llegase la version G sin pasar por la version "asecas".

B

Creo que a Europa sin hacer tramas raras solo ha pasado esto con el Freedom de psp, pero caer cayó (tampoco me acuerdo muy bien si fue o no)

B

Como se consigue la escaraposa?

1 respuesta
Doest

#1436 En la granja, creo que era al pedir miel o bicho divino

Dry-Prime

Algún consejo para la última misión del anciano de Pokke? (La de Rathian dorada y Rathalos plateado juntos en la arena, es del offline). No hay manera de hacerla, voy con el martillo del inferno lvl 10 y la armadura del rathalos maldito al 6, pero aún así me está costando horrores hacer esta.

Nada más empezar, suelto una bomba de humo para que el otro no me vea y voy corriendo a cerrar la verja, pero aún llendo sólo contra uno me está costando bastante, me meten buenos combazos y como no puedo concentrarme 100% en el monstruo porque tengo que estar pendiente de la verja para tirar mas bombas de humo y que los ataques a la cabeza les rebotan, acaban matándome ya empieze por el rathalos o la rathian.

Lo peor de todo es que no se si es que lo han querido hacer así en este juego o es que el mio tiene el bug, pero los monstruos me ven aunque estén al otro lado de la verja, lo que hace que se acaben juntando. También me ha pasado que los putos gatos de los cojones van a pegarle al monstruo que no me ha visto (por el humo) por lo que me la lían pardisima los condenados. Estoy por ir solo y dejar a los gatos en el banquillo xD

2 respuestas
B

Hay una forma de llamar la atención de los gatos, es un conazo pero es lo que hay xD, imagino que ya lo sabes, pero si haces ping los gatos van a tj

Shincry

#1438

Es que tambien eres un suicida con martillo a por esos.

No sé, llevate un par de setas y tal para combinar farcaster y es un paseo abusando de la valla.

1 respuesta

Usuarios habituales