Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Doest

#1438

Algún consejo para la última misión del anciano de Pokke? (La de Rathian dorada y Rathalos plateado juntos en la arena, es del offline). No hay manera de hacerla, voy con el martillo del inferno lvl 10 y la armadura del rathalos maldito al 6, pero aún así me está costando horrores hacer esta.

Ya para empezar, empiezas mal yendo con un arma que tiene nitro, siendo estos fuertes al fuego y el nitro deriva de esta :wtf:

La Rathian dorada es débil contra rayo > agua -> hielo.
El Rahalos plateado es débil agua -> rayo -> huelo.
Siendo el rayo el mas medio efectivo para ambos.

Busca una armadura resistente al fuego, que tenga tapones buenos, esgrima (Para que no rebote) y alguna mas útil que te guste y veas util :wink:

Nada más empezar, suelto una bomba de humo para que el otro no me vea y voy corriendo a cerrar la verja, pero aún Yendo sólo contra uno me está costando bastante, me meten buenos combazos y como no puedo concentrarme 100% en el monstruo porque tengo que estar pendiente de la verja para tirar mas bombas de humo y que los ataques a la cabeza les rebotan, acaban matándome ya empiece por el rathalos o la rathian.

Dry-Prime

El equipo de objetos que necesitas debería [spoiler=ser:]

  • Pociones
  • megapociones
  • Pociones maximas
  • Amuleto y garra poder
  • Amuleto y garra armadura (Por aquello de tener mas atk y def <- Se nota)
  • Filetes al punto
  • Trampas escollo/choque (para mantenerlos mas tiempo en tierra +aun si estan cansados/con stun o b.luz)
  • Herramienta trampas (Para seguir con el spam de trampas 2 veces mas)
  • 2 Bicho electrico (trampa choque) / 2 Red (trampa escollo) (Cual mas te guste)
  • Piedras de afilar (NoAfilando mastillos desde 2004 xD)
  • Miel
  • Hierba
  • Setas azules
  • Bombas de luz (Para tirarlos si estan en el aire)
  • Bombas humo (Para evitar un 2 vs 1 -> Util si lo usas tras salir y volver a entrar tras en transportador)
  • Transportadores y sus materiales para poder crearlos y salir si te ves apurado
  • Bombas boñigas (Por si eres atrapado)
    [/spoiler]

Lo peor de todo es que no se si es que lo han querido hacer así en este juego o es que el mio tiene el bug, pero los monstruos me ven aunque estén al otro lado de la verja, lo que hace que se acaben juntando. También me ha pasado que los putos gatos de los cojones van a pegarle al monstruo que no me ha visto (por el humo) por lo que me la lían pardisima los condenados. Estoy por ir solo y dejar a los gatos en el banquillo xD

Dry-Prime

Que te puedan ver a través de la verja es mas real en este que no en el 4u donde si estaba bug y no te veían aun habiendo aberturas en dicha verja donde ambos se "suponia" que nos podiamos ver ambos xD

Y sobre los gatos... En lugares asi de cerrados de la arena... Aparte de te pueden durar un suspiro, molestan mucho y parte de tu plan se va al traste por lo que tu dices. Por lo que si hiciste el reto del gran maestro del 4u, donde tocaba un seregios y diablos de entrada y guinda del pastel el jho. Todos hemos prescindido de los gatos por eso :D

2 respuestas
Shincry

#1441

¿?¿?¿?

Si según comprobé son de los monstruos más debiles al nitro o_o

1 respuesta
Doest

#1442 A mi la verdad es que no me rento y fui con el set del tigrex guadaña +10 y hacha espada de rayo xD

Dry-Prime

#1441 Lo del nitro es un extra, realmente si fueran inmunes daría un poco igual, para los martillos el elemento es casi como si no existiera porque no afecta en nada, vale más la pena pillar uno con buen raw, o eso he aprendido de mis maestros.

Esgrima siendo martillo y teniendo ataques que no rebotan casi puedo prescindir de ella, pero la verdad es que con esgrima iría mucho más cómodo y no haría falta que tuviera que cargar cada vez que ataco, probaré a hacerme un set con eso a ver si mejora la cosa.

De los materiales citados, los llevo todos menos los bichos eléctricos y los transportadores, probaré a llevarmelos también para la próxima a ver.

La verdad es que nunca me habían molestado los gatos hasta ahora, en ninguna misión del 4u me hizo falta quitarlos y en las de este tampoco, además suelen ayudar a que los monstruos no me metan combos pero que llamen a un monstruo que no esta pulleado así porque si no puede ser, los quitaré a la próxima a ver que tal, gracias por los consejos.

#1440

Sólo se llevar esto :/

Igual si que podría empezar ya a craftearme otras armas, porque por ejemplo el Rajang con martillo es una pesadilla pero con gs es mucho más manejable... o igual debería probar con los gatos, igual caen a spam de boomerangs xD

1 respuesta
Jomones

#1444 Abuso de teleports. Cuando veas que te bajan mucho usa uno y te curas en la cama. Así pasé yo la prueba del 3u.

B

Paciencia y martillazos cargados en la cabeza, ese es el plan

Shincry

Ya están los leaks y tal de Famitsu con info.
Yo voy a esperar a que esté todo escaneado para postearlo pero si alguien quiere verlo ya creo que Kogath está posteandolo

Mega-Ninja

Si tuvierais que empezar a jugar uno ahora, seria el 4 o el generations? ¿y porque?

¿diferencia real entre uno y otro?

1 respuesta
Dry-Prime

#1448 Generations porque tiene más gente. Pero el 4 es mejor en todo y además puedes hacerte tus misiones customs de forma bastante sencilla para echarte unas risas con los colegas con misiones de 2 fatalis o akantor + ukanlos. Recalcar que el 4 tiene historia y Generations parece que le hayan puesto las misiones por meter, porque esta plagado de misiones de relleno, en todos los rangos hay misiones de farmear materiales o matar monstruos pequeños, si eres de los que le gusta hacer el 100% sufrirás con este juego.

B

Para mi el 4u, pero ya te han dicho el inconveniente :S

Shincry

Olvidaba esto:

Aprovechad, que es gameplay de MHXX

Jomones

Haciendo limpieza de talismanes he vendido el que tenia para el set del Lost Musket.
Rip mhx

1 respuesta
Doest

#1452 Y seguro que con el fail has guardado, no? :D

1 respuesta
Jomones

#1453 Limpié ayer por la noche y hoy cuando iba a equiparme el set había desaparecido de la lista de guardados :psyduck:

1
Slayro

Ese momento cuando crees que eres bueno con la charge blade y ves esto

mother of god

Shincry

Por fin Rathian dorado Hyper...

Ya puedo completar mi set de ballestas de cara al XX

Jomones

Estoy subiendo un IG y es aún peor que en el MH4 dónde mirabas el roto y listo. Aqui tienen mil skills.
A ver si sacan todos los IG como los de evento (bicho ya terminado) ya que me animaría más a usarlos.

1 respuesta
Shincry

#1457 espera...

El ig de magi está terminado?

1 respuesta
Jomones

#1458 Creo que es este

1 respuesta
Shincry

#1459

Nunca he usado IG así que no tengo ni idea... ¿Eso significa que sí?

OMG, te juro que estaba deseando usarlo (Es jodidamente genial como se han currado el Rukh) y me acabas de dar la vida.

1 respuesta
Jomones

#1460 Acabo de encontrar la biblia del IG y confirmado

spoiler

http://www.neoseeker.com/monster-hunter-generations/faqs/2314873-insect.html

1
Dry-Prime

¿Esto es un deviant de Barroth? Decidme que sí.

1 respuesta
Shincry

#1462

Hmmm...Ahí parece el normal ¿No?

1 respuesta
Sylvarant

Ojala lo metieran por dlc en el generations, es mi bicho preferido :(

Dry-Prime

#1463 Igual es por el efecto nuevo del barro, pero habría jurado que era un deviant...

Da igual, ojala saquen uno, porque me espero que el único nuevo será el Diablos y sería un poco decepcionante.

LucianESP

¿Se puede jugar online o solo local?
pd: ¿se sabe si van a sacar otro pronto?

1 respuesta
Doest
#1466LucianESP:

¿Se puede jugar online o solo local?
pd: ¿se sabe si van a sacar otro pronto?

Se puede jugar de ambas formas, sea local o online.
De momento esta anunciado el MHXX, pero aun esta por saber si como el X anterior, saldrá en nuestras tierras (cosa rara que no sucediera, siendo este ultimo una "expansion"

LucianESP

Lo digo porque estoy por hacerme con una 3ds por esto xDD la nostalgia me puede ( 2ds no soporta este juego ¿verdad?)

3 respuestas
B

Nada, no sale la escaraposa por ningún lado

Jomones

#1468 Si lo soporta

1 respuesta

Usuarios habituales