Mount & Blade: Warband #HO

Aidanciyo

Single Player + CRPG o Invasion. Juegazo

Quiero montar un server con este mod.

ElKimiii

Si montais server y tal avisad, yo no tengo el ordenador mio ahora, pero espero tenerlo pronto.

B

el cRPG que es exactamente? hay algun FAQ o algo en español? me lo he descargado pero vamos.. al ver que era un campesino @ online me ha faltado tiempo para salir del servidor xD No mato con buen armamento como para matar con una hoz y 12 piedras T_T
que va por niveles o asi? a nivel servidor? o en todos servidores funciona el nivel del anterior? o como?

Aidanciyo

cRPG Guide, Read if new to cRPG - www.c-rpg.net
http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,128508.0.html

Todas las preguntas y dudas q tengas se resuelven ahi.
(Si, todos los servidores mantienen un mismo personaje)

B

#304 Thanks, ya habia visto ese post, el problema es que no hay guia en español y mi ingles es muy muy reducido (menos aun los idiomas ahi expuestos)

klero

como puede ser que lleve sin jugar 1 semana, que he estado fuera de casa y ahora no pueda ni entrar a jugar al CRPG y que mi personaje haya retrocedido nosecuantos niveles y se hayan reseteado las skills atributes y demas historias sin que yo haya tocado nada?

Danrex

Se llaman update y soft reset.

klero

y hay que bajar algun parche nuevo o como va la cosa que ando perdido?

S

#308 Debes descargar un parche, lo puedes encontrar en el nuevo foro en c-rpg.net, en la sección Announcements.

Para mi han jodido el mod totalmente, antes del parche era a lo único que jugaba, después del parche jugué 2 horas y no lo he tocado más.

#303 Creas un personaje y estableces una contraseña para este personaje en c-rpg.net. El personaje se liga a tu serial key del juego y puedes jugarlo en cualquier servidor. El mod requiere paciencia para empezar a matar y tal, pero vale la pena (almenos antes del parche, supongo que ya corregirán errores).

Danrex

Pensaba que lo que más me jodería sería el tema del dinero pero voy bien, algunas rondas voy más ligero, otras más pesado... no se, me sale el dinero por las orejas aún asi.

Lo que me fastidia de verdad es que hayan aumentado el coste de los WPP y las penalizaciones de las armaduras. Es un doble nerfeo.

Y bueno, los HA ahora inservibles.

Danrex

Conexion de mierda.

ElKimiii

Si alguien vende el juego via steam que me avise please.

klero

pagina para la descarga del nuevo parche plz? yo de momento en la pantalla de mi personaje en crpg.net he puesto nombre y contraseña y me deja acceder un instante al juego, pero luego me da error y se sale, sera por que no he descargado el parche ese que hay que descargar nuevo?donde se descarga?

Fuury

Rebuscando en la base de mods he encontrado un mod que se llama Fantasy Persistent World , voy a probar a ver que tal y os comento. Por lo que veo este juego tiene una comunidad modder infinita x'D

EDIT: No juega nadie T_T xD

Aidanciyo

Algun server hay. Es un mod poco pulido con un mapa MUY grande tipo hyrule

apolilla
  • descargo el mod de cRPG
  • descomprimo en la carpeta de modules de Warband
  • descargo el update
  • descomprimo en la carpeta de cRPG
  • inicio warband
  • selecciono module: cRPG

Cuando está cargando al 40% me sale al escritorio con este error:

Unable to open file: Modules/cRPG/Resource/anim_papa_lazarou.brf

Efectivamente ese archivo no existe en mi carpeta Resource :s

Es extraño porque recuerdo haberlo probado, el mod, pero al ver que ibas de granjero me salí xD. Quería darle otra oportunidad.

Si alguien puede echarme una mano...busqué en google y salían 3 respuestas: 1 no daban solucion; las otras 2 estaban en chino xD

S

#316 Creo que han sacado un nuevo parche (o fix del parche anterior), supongo que será por esto.

Fuury

Hay mucha gente jugando al cRPG por aqui? Porque podriamos reunirnos todos y meternos en el mismo server a pegar unos espadazos no?

Estoy al lvl 18 y estoy bastante bien equipadillo. Voy con Polearms y Throwing.

Macholoko

Yo jugue al crpg al principio. Ahora suelo jugar ratos sueltos a team deathmatch o sieges si me apetece bullicio. De vez en cuando tambien le doy a los duelos, que es la mejor manera de aprender a luchar y bloquear sin escudo ( no me molan los escudos )

Draviant

Estoy jugando y mola mil. El ambiente, los combates...todo está bastante bien y miedo me daría con algunos retoques gráficos que le faltan

Lo que no mola es que tenga que pagar el puto ganado porque se larga en plena noche...me dieron ganas de decapitar al de la cofradía

klero

estoy hasta los cojones del mod crpg, lo unico que hacen es resetearlo y sacar mierdas, que cada 2 dias que intento jugar, han cambiado cualquier subnormalidad y no me deja entrar tranquilamente a jugar 30 minutos, alguien me puede explicar que ha pasao ahora que no me deja jugar?

algun parche que haya que bajra?reinstalo el crpg y el unico parche que tengo hasta ahora?una mahnita amijo??

forcem
1 respuesta
Aidanciyo

Pero si no han acabado de sacar el SDK normal del warband,no?

Espero que no la caguen con las armas de fuego como los total war. Ya hay suficientes armas de fuego en los juegos de hoy en día, por eso jugamos m&b

1 comentario moderado
iosp

No me molan nada, pero nada las armas de fuego, en general, todo lo relacionado con la polvora en juegos de estrategia, y pense que jamas la veria en un Mount&blade (oficialmente, en mods claro que la hay).
Veremos que sale, pero, de primeras no me gusta lo que veo.

C

Pues si se curran la estrategia militar puede salir una cosa muy maja y sobretodo muy poco habitual.

forcem

fffuuuu campaña multijugador NAO!

hamai

Me estoy bajando el mod ese que empiezas siendo un campesino, ando por el ts de mv si alguien quiere acompañarme en mis aventuras xD

1 respuesta
Crus

¿Recomendais algun mod singleplayer?

aiaiai

#328 A mi si me explicas bien como funciona eso no me importaría ser tu compañero de armas! aunque soy un poco paquete jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags