Mount & Blade: Warband #HO

Danrex

#360 Ahora esta la web en mantenimiento pero es la Comunidad Hispana de Simulación.

Simulamos DCS, IL2, Falcon 4, Arma2, R-Factor y Mount and Blade.

forcem

nuevo video de "With Fire & Sword"

http://www.gametrailers.com/video/siege-gameplay-mount/713268

mi opinion...gastense unas perras en nuevos sonidos que ya huele.

1
H

El online del M&B es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Paradox>ALL a día de hoy xD

Pues eso, /takemymoneyfuturama.jpg

p4l3rm0

Se están calentando un poco los turcos ya... Menos ritmo de producción y mas dedicación exclusiva a cada nueva entrega por favor, que esto ya da un poco el cante.

Danrex

Como no haga falta para los mods lo va a comprar rita.

H

El Fire & Sword en teoría va a valer 15 euros en steam cuando salga ( ahora menos por oferta al pedirlo).

Así que no está tan mal coño, ojalá todas las compañías hicieran esto. Con lo poco que me costó el Warband y lo bueno que es merece la pena xD

Aidanciyo

El problema es que existiendo el mod Mount&Mousket, quien quiere Fire&Sword.

Enlace al foro: http://forums.taleworlds.com/index.php/board,179.0.html

1 1 respuesta
Crus

#367

Uno es oficial y es singleplayer y multiplayer. El otro es humilde un mod multiplayer.

2 respuestas
Danrex

#368 Mira a ver a que llamas humilde mod eh...

El Fire and Sword, a falta de verlo en condiciones añade unidades y fin, como cualquier mod de los malos, además de la europa del este en una época que nos la suda a la mayoría.

Imagino que no querrán gastar la era napoleónica viendo el exito que tiene y querrán sacar sobre ese tema un juego entero más adelante porque si no no lo entiendo.

C

#368
Me he informado bien y os digo que Musket > Fire and Sword. Y no por calidad que no lo he jugado, sino porque personalmente prefiero la época en la que se centra Musket.

Para empezar Fire and Sword está ambientado en el 1600 y pico y Muskets en el 1816. Es decir, que a los que nos gusta las guerra napoleónicas esta secuela o lo que sea no nos va a valer ya que por lo que he visto en el juego mezclan unidades medievales con las primeras armas de fuego, vamos lo que vieron siendo los tercios con los piqueros y arcabuceros. Así que si pensais que vais a ver un juego de batallas de linea con mosquete mejor acabado unicamente porque sea oficial olvidaos, más que nada porque no tienen nada que ver uno con el otro por el contexto histórico donde están situados. En fire and Sword si hacen eventos serían totalmentes diferentes a la pólvora de las guerras napoleónicas, un poco de fuego de arcabuces y a seguir con la armadura medieval, la disciplina en el campo de batalla era mucho menor.

Además, aunque sea así contaba con la idea de adquirirlo, ya que los tercios me vuelven loco xd, pero resulta que se centran, como ha dicho Danrex, en la europa del este con Rusia. Vamos, que no meten ni lo que fue el mayor imperio del momento, España (Creo que Francia, Gran Bretaña tampoco...). Personalmente ni me intersa ni nada, yo lo que quiero es jugar con España con los tercios, que para una vez que nadie le sopla...

Resumen: No tiene nada que ver un juego con el otro, por no hablar de las comunidades, que pese a no conocer como será la de Fire & Sword dudo que esté tan estructurada con un sistema de regimientos y compañias como la del Musket, en la cual se hacen eventos históricos de 200-250 personas cada semana.

Si os mola el renacimiento probad el fire & sword y si os mola la era napoleónica Musket. No porque en ambas salgan armas de fuego quieren significar lo mismo. Es como si comparamos la WWII con la era actual porque en ambas hay armas automáticas.

Ah, y Musket de humilde no tiene nada. No sé si lo habrças probado pero desde el vestuario de los jugadores hasta la funcionalidad del mosquete y los cañones están muy bien recreadas. Además que tiene una comunidad muy activa que está sacando actualizaciones y mejoras constantemente. De hecho se están planteando incluir batallas navales...

Crus

Tengo que aclarar, que yo prefiero el SP al Mplayer, para mi el Mplayer es anecdotico en Warband.

Y, si a mi tb me mola mas la epoca del Musket xD

1 respuesta
C

#371 Musket es un juego MP, así que en eso Fire & Sword lo superará, más que nada porque el SP de Musket no existe xd. La gracia del musket es un cuidada comunidad y los eventos de batalla de linea.

H

Alguien que juege al Crpg mod sabe dónde se puede actualizar a la versión 1.220?

Es bastante raro la verdad.

Pues gracias Celonius lo probaré en lugar del S&F a ver.

2 respuestas
Danrex

#373 En su foro esta la descarga.

http://forum.c-rpg.net/index.php/topic,4421.0.html

H

Ya lo siento se me olvidó completamente que habían cambiado el foro xDD Gracias ya lo estoy descargando xD

Llegué a nivel 31 por fin y no me acordaba de dónde estaban las descargas.

B

He pre-comprado M&B: with Fire and Sword pero STEAM no me ha enviado el habitual email a mi cuenta de correo en el que dice "Thank you for your purchase"
¿Es normal que no envien correo en las precompras?

1 respuesta
Danrex

#376 Con la preorder del Portal 2 me mandaron, lo acabo de mirar.

1 respuesta
Jhael
spoiler

nada solved, tenia de una vez que lo dejo uno del curro, varias partidas en "mis doc\my games....", las he borrado y ya puedo empezar una partida, si tienes saves no puedes empezar una partida nueva, tienes que borrarlos, que cosas

B

#377
Muchas gracias por tu información
La verdad es que no se porque narices no me la habrán enviado.
Pero bueno, tengo todo en perfecto estado en mi "valiosa" cuenta, y por seguridad acabo de renovar contraseña

Gracias

Heixx

Necesito tener el primer MB para pillar el Warband ?

D

No, son juegos distintos.

Heixx

Y cual esta mejor y se juega mas ?

Thx

1 respuesta
Danrex

#382 El warband tiene multi y el primero no.

1 respuesta
Heixx

#383 Pero se recomieda tener el primero ? o con el WB al ser mas nuevo y con multi ya vas sobrado ?

1 respuesta
Danrex

http://josefvstalin.com/?p=604

Una review más o menos completa del Fire and sword.

Danrex

#384 El Warband es igual que el primero pero con más cosas y con multi.

1 respuesta
Heixx

#386 gracias ;)

EDIT: Como es posible que solo ocupe 700mb :O

C

#373 De nada hombre. Y prueba lo dos, si seguro que fire & sword está muy bien también, solo que yo hice la comparación entre ambos :P.

Por cierto, tenéis una oferta en Steam del M&B: Warband por 4,99€!!

Muneil

Ahora están los 3 juegos en steam por 16 euros. Vale la pena, son divertidos los juegos? Te puedes pasar horas en multi?

Me atrae muchísimo esto de entrar en un regimiento y seguir unas órdenes y tal.

3 respuestas
Heixx

#389 Yo tambien estoy un poco dudoso, me he pillado el WB y no se si pillar tambien el primero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags