Mount & Blade: Warband #HO

B

Teniendo el warband el primero no vale para nada, a no ser que quieras bajar un mod que este diseñado para ese

2
C

#389 Lo del regimiento es para el mod de la época napoleónica Mount and Musket: Batalion (hay un hilo sobrer este en la primera página). Para el original también hay clanes, uno de ellos es Guardianes de Iberia, que está asociado con CHS quien a su vez es quien lleva el regimiento del Musket. Vamos que estamos todos mezclados y nos conocemos xd.

ElKimiii

#389 #390 yo es un juego que SIEMPRE me ha entretenido, el single es muy divertido, tendré como 20 lords, unos arqueros, otros con escudo, otro a dos manos, otros a pie, otros a caballo.. En unos soy malo, en otros bueno, en otros mercenario, en otros noble.. XDD

Yo tengo una duda, el nuevo M&B usará el motor gráfico de WB? Lo digo porque yo juego al 1, pero WB no lo tengo instalado, para ir bajándolo y tal..

H

El nuevo M&B será un standalone o lo que es lo mismo, al igual que el Warband no necesitarás tener instalado nada más.

Yo que tú le daba al multiplayer de los M&B es lo mejor que hay xD

ElKimiii

Ok gracias.

Bueno, en el nuevo M&B no soy capaz a crear una mujer...

Danrex

Nada, el Fire and Sword es un mod por 13 euros y ahora más que claro, clarísimo.

Es como un Mount and Musket en el que han subido la precisión y bajado el daño, curioso cuando se supone que son armas más primitivas...

Por otro lado en el multi sucede como suceció en su tiempo, las armas de fuego niegan en gran medida el skill, basta con poner la retícula sobre alguien, disparar y rezar para que le de.

Algunas armaduras o ropajes se ven muy trabajados, otros darían verguenza a cualquier mod gratuíto decente.

Si os sobra el dinero para hacer el tonto lo podéis comprar.

pd: Que como poco le echaré algunas horas en el single y el multi, eso seguro, y me lo pasaré bien y todo, pero la sensación de medio timado no me la quitan.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo pienso que si los mods migran lo pillaré. Sino , no.

C

#396 Crees que la gente se pasará al Fire&Sword, sobretodo la comunidad del musket, en el sentido si hacen un port o directamente se ponen a jugar en el año 1600. Algo que no soporto es la dispersión, si eso pasase se perdería comunidad, una pena ahora que está consolidada...

Y sí, como es posible que sea más fácil acertar con los arcabuces del 1600 y pico que con los moquetes del 1800 xd?

1 respuesta
Uriel246

#396 La verdad es que si xD, cuando vi 500 megas mas pense "quizas le han añadido bastante cosas nuevas" pero que va...........

En cuanto a las armas de fuego me hace gracia, por que es como en la realidad, muchos años de duro entrenamiento para ser un buen arquero, pero con un mosquete en 2 dias ya puedes cepillarte un caballero XD

Danrex

#398 La comunidad del Musket es muy seria, yo creo que lo probarán, se reirán y seguirán en el Musket xD

iosp

He probado el Fire&sword y que decir que no se haya dicho.
La precision es de chiste, con una pistola puedes acertar desde tu casa practicamente, el combate es mas lento, y no me refiero a los mandobles que son extremadamente lentos, el combate en si, ni poniendolo rapido se pueden hacer fintas decentemente.
Eso si, el daño y armaduras bastante acertado, la pena es que ya no puedes ser un heroe inmortal cargandote a cien por batalla en el SP, de una o dos balas si eres muy afortunado te bajan.

No me gusta demasiado esta epoca, aunque hay que reconocer que les ha quedado bien, pero prefiero el mount&musket bastante mas real, este para unas campañas esta decente, han cambiado bastantes cosas, y no se hace tan monotono, eso si, el tema de reclutar soldados no me ha terminado de convencer, pero lo solventan con poder equiparlos como te plazca, una cosa que echaba en falta en el M&B.

En resumen, esta entretenido, el multiplayer debe ser un incordio con tanta arma de fuego, y el singleplayer esta bastante mejorado.

2 respuestas
H

#401

Yo finteo perfectamente. Y sí es más lento pero no por ello peor. Las pistolas no son tan precisas, y está bien para balancear el ataque, porque las pistolas sirven para cargar hacia adelante y moverte mientras los defensores están defendiendo con el rifle. Si no darías más ventaja al del rifle que no abandona la posición xD

Crus

¿Merece la pena el singleplayer del Fire&Sword?

H

Es igual que el resto pero con las armas nuevas xD

Así que si no vas a jugar al MP del fire and sword lo mejor es que no te lo compres y te bajes mods del Warband que hay un montonaco, como Blood and Steel en el que hay armas de fuego y representas a un bandido.

Crus

Lo probaré igualmente, a ver si exagerais o no xD

CHiCoMaRTiNi

#401 deberian haber metido batalles navales, un gestor de contruccion tu poderte construir tu ciudad, tus defensas a tu gusto, un comercio mas elaborado creando rutas comerciales y cosas asi....poder fundar una dinastia teniendo hijos y tal....

Danrex

Del Mount & Musket ayer.

1 respuesta
Heixx

Sabeis porque no guarda la asignacion de teclas ¿? al entrar de nuevo las tengo default en vez de las q puse la ultima vez

Aidanciyo

Danrex y yo hemos prácticametne petado la economía del juego haciendo caravanas de 100 items con especias y terciopelo. En cuento consigues 45k par pagarte los derechos de comercio, cada viaje sale mínimo por 80k. Haces 2-3..

1 respuesta
Danrex

#409 Después mejoras la unidad que quieras de mercenarios (yo la caballería sueca por eso de la versatilidad y la armadura) y con 80 tios conquistas castillos con 200... perdiendo a 4.

Schneizel

#407 y a mi que no me sale el sv de chs del musket... que rabia

Heixx

A nadie le pasa que no le guarde la asignación de teclas ¿?¿?¿? lo tengo por steam en ultima version parche.

Tengo unas dudas del juego...

Tengo q llevar siempre todas mis tropas ? no puedo dejar en algun sitio la mitad por ejem ¿?

Porque es tan dificil llevar el ganado ? xD

Tengo q terminar el torneo para ganar lo que apuesto ?

El juego esta cojonudo, el single entretiene mucho

1 respuesta
Danrex

#412 Podrás dejar la mitad cuando tengas un castillo.

El ganado, hay por los foros un pequeño tweak para que te sigan las vacas sin mayores problemas.

Apuestas por ganar el torneo, no por participar xDDD

ElKimiii

A mí el single del WARBAND me gusta mucho más que el de Fire & Sword...

1 respuesta
Crus

#414

A mi tambien. En Fire and Sword da la sensación de que esta todo metido con calzador en la base del Warband original. No se lo han currado demasiado.

ElKimiii

Y que pide más horas, todo cuesta una pasta increíble, tengo 3 de persuadir y no persuade a nadie, tengo que ir pagando para hacer misiones. El 14% de beneficios que da depositar dinero es una mierda, es mucho mejor la inversión que hacias en el Warband montando tiendas, por lo menos te evitabas el coste del salario. Después mejora los soldados si puedes, GL.

CHiCoMaRTiNi

vaya estafa la expansion xdd es que madre mia hay mods de war band mejores....es como si half life cuando la epoca del CS va y saca otro juego que se llame Seals vs al quaeda y sea un CS con los mismos graficos, mapas cutres y solo con pequeños cambios que no aportan nada y cobren por eso xdd

es que hasta la animacion de recarga la han pillado de mods xdd

el juego es calcao al mod the eagle and the radiant cross

al juego le falta poder ponerlo en modo ventana xddd

Heixx

Me he bajado el tweak pero no se cual es la opcion para que el ganado te siga, alguien sabe cual es ¿?

Y por casualidad alguien he hecho la mision de matar a RULHK el Largo que se supone esta en KULUM ¿? me la encarga el rey del norte pero el rulhk ese no esta alli ...

2 respuestas
Uriel246

#418 Tienes que buscarlo por el pueblo, si te dice ke esta en X pueblo, esque esta en ese buscalo bien suele tener unas ropas diferentes del resto de campesinos (y cuidao que si te mata fracasas la mision)

1 respuesta
Danrex

#418 La opción se llamará algo de "cattle".

Y cuando te manden algo así suele estar detrás de alguna casa escondido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags