Mount & Blade: Warband #HO

Heixx

#419

habia 4 gatos y hable con todos, ninguno parecia ser, total q mision fallida...

#420

Si, es la primera opcion de todas ! xD pero habia leido castillo en vez de cattle

Hay forma de curarse en medio de la batalla ? los items de comida no se pueden usar verdad ?

2 respuestas
Danrex

#421 Si te dicen que esta en ese pueblo, esta en ese pueblo. Ya te digo, siempre lo encontraba detrás de alguna casa.

No, no puedes curarte. Esperate a subir algún nivel antes de intentar hacer el Sauron entre el ejército enemigo xD (que al final podrás hacerlo claro xD)

1 respuesta
Aidanciyo

#421 #422

Pues Danrex recuerda que te dije que no lo conseguía encontrar yo tampoco y di MIL vueltas. Yo creo que es un bug, en la 2º que pedí el tio estaba al lado casi, pero la 1º de matar a un tio la tuve q dejar.

1 respuesta
D

Me recomendais algun mod/mods interesantes que mejoren la campaña? O alguna campaña que este decente(del mismo estilo que el original).

Thx!

1 respuesta
iosp

#424 yo he estado probando estos dias el Blood&Steel, que recomendo alguien por aqui, esta bastante logrado, me ha encantado lo real que es el combate, me explico.
Todos sabemos que en el M&B a nada que tuvieras subida la habilidad power strike daba casi igual que a alguien con armadura le dieras con un arma cortante/punzante, pues la armadura la atravesaba.
Pues bien, este mod quita algunas habilidades, y pone otras, haciendolo mucho mas real, y jodido.
La IA en campaña parece que ha mejorado bastante, empece a atacar a los vaegirs, tras quitarles un castillo y una ciudad, corren hacia mi con ofertas de paz, pese a ser un rebelde sin sangre noble, ni poder ser legitimo dueño de esas tierras, me tratan como si lo fuera.
La IA de las batallas la han mejorado un cojon, son mas formales, ademas, añadir que los campos de batalla son mucho mas dinamicos, existiendo casas, torres medio derruidas, puentes, vamos, elementos que hacen de la estrategia una opcion a tener en cuenta.

Yo te lo recomiendo, me ha gustado xD, se me olvidaba, tambien se ha subido la velocidad a ciertas armas, en algunas son reales, otras a mi gusto demasiado rapidas.

#426 en este hace falta, una cosa te digo, hazte con un ejercito lo antes posible, que las bandas de bandidos, suelen ser mayores de setenta hombres, ni de coña puedes con todos esos al principio, mas adelante, bien equipado, y con algo de suerte quizas, pero yo no me la juego, creo que ha sido el mod en el que mas veces he muerto tontamente por alguna bala perdida/venderme a mi mismo rodeandome de enemigos

1 respuesta
D

#425 Pues le dare una oportunidad porque en el M&B en cuanto tienes un poco subido al personaje te meas en todo y no te hace falta ni ejercito casi xD.

1 respuesta
Heixx

#423 Igual que yo, estube acampado, esperando, registre el pueblo entero... y nada. sera un bug

Tengo un conde prisionero, que se puede hacer con pez gordo como este ¿?

2 respuestas
D

#427 Que yo recuerde pedir un rescate por el o cambiarlo por otro prisionero.(En algunas misiones te pediran que captures un conde para cambiarlo por otro de los tuyos que hayan capturado, asi que si no te hace falta dinero YA yo lo guardaria, sobre todo si tienes un castillo con carcel).

1 respuesta
Aidanciyo

#427

Eso provoca 2 cosas, que te ataquen con bastantes ganas los ejercitos de es facción.

A lo largo del tiempo te ofrecerán una recompensa jugosa.

Tb puedes guardarlo por si hay una quest para pillarlo y tb es jugoso.

Yo sueloa ceptar la 2

1 respuesta
Heixx

#428 #429

Llevo muy poco, tengo 15 denares y 40 tios... hasta que tenga un castillo.... xD

Me ofrecieron 3000 y lo vendi

Donde hay esclavistas aparte de la taberna de tir ?

FreshWind

Buenas, quería preguntar unas cosillas ya que lo más seguro es que tenga el juego dentro de poco.

¿se puede instalar sin necesidad de tener el primero juego verdad?

¿en multijugador vais todos en grupo(en plan comunidad) o cada uno vais a vuestra bola?

¿Todos los mods sólo sirven para el single player?

¿Los objetivos principales cuáles son?¿algunos aspectos curiosos del juego que deba saber?

Muchas gracias.

H

El Warband es standalone, igual el sword and fire, así que sí, se juegan independientemente.

En Multijugador hay comunidades españolas, pregunta a Celonius

Hay mods para MP también.

Los objetivos depende de si es SP o MP y tal xD Mejor que lo veas por ti mismo.

Heixx

Buenas otra vez, mas dudas xD

Tengo mision de entregar a un señor del norte (pertenezco a esta faccion) 7 guerreros nordicos...

Pues bien he llegado a tener 6, y no se me entrena el ultimo para poder subirlo... no se si habra un limite o que pero es un coñazo porque ademas en la siguiente batalla se me murieron 4 :(

Mi pregunta se si hay algun sitio en el mapa donde contratar a estos guerreros... me temo que no

PD: el juego es la ostia, hemos arrasado todos los dominios del reino de Swadia... los asedios son acojonantes cuando llevas un buen arco

1 respuesta
O

#433 como no los rescates de otro Lord que los tuviera prisioneros en su grupo, tendras que entrenarlos

Yo muchas veces aceptaba este tipo de misiones solo para subirles la aceptacion hacia mi de los Lord que me la encargaban, les daba esos soldados directamente de mi ejercito y ya entrenaba a los mierdecillas que me dan con tiempo y tranquilidad.

SeiYa

A ver, yo lo que hice en el juego fue modificarlo para que cobrasen menos los mercenarios, que aguantasen más sin comida y poder apostar más por mi en los torneos (en vez de 500 5000) entonces claro, ganas el prime torneo para tener dinero y poder apostar 5000 por ti, ganas el segundo y claro, acabas con 2 torneos con un pastón increible XD

Me calcé a los Rhodoks y ahí lo dejé XD

1 respuesta
O

#435 eso es como hacer Ctrl+X en el inventario pero autoengañandote xDDD

Le quitas toda la gracia al juego.

He juego con todas las faciones, he sido todas las profesiones y he tomado todos los caminos por tomar.

-Camino facil : ser comerciante, es como realmente se consigue dinero pero cansa no tener metas.
-Camino dificil : funda desde cero tu propio imperio
-Camino entretenido : busca a los "aspirantes al trono" y forma una guerra civil

SeiYa

Yo me hice de Swadia pero tomé un castillo, lo quise para mi, Swadia se enfadó, luego se calmó, luego cogí todo Rhodok menos 1 ciudad y ya me cansé.

1 respuesta
O

#437 normal tio, con chetos todo muy guay pero sin ellos, en cuanto hubieras pillao el 1º castillo, despidete totalmente. Aunque llevases un ejercito de 150 hombres y hubieras podido dejar en el castillo otros 150, daba igual, que los 2000 o 3000 hombres que te asedian acabarian contigo

1
Aidanciyo

Lo que realmente me paree injusto es el límite de unidades en pantalla (150) en campaña.

Por que te jode el planteamiento totalmente.

ejemplo 120vs300, dices, perfecto me atrinchero en la puerta y a ver cuanto aguanto, pero resulta que salen 100 de ellos y 50 de los tuyos y joder NO ES LO MISMO, te destrozan esos 50 y como los que llegan llegan lejos no da tiempo a mantener la puerta.

Con battlesizer puedo montar batallas casi de 1000 en custom pero nose pq no me va en campaña.

1 respuesta
Heixx

Para que sirve el Ctrl+X ¿? hay mas atajos de teclado ?

1 respuesta
O

#439 cosa rara, a mi me va genial el Battlesizer en campaña. Aun asi, puedes modificarlo hasta 200 en las opciones del juego "creo"

#440 son los chetos, bueno, no se si es es Ctrl+X o Ctrl+V, no me acuerdo, los probe por curiosidad pero es de todos sabido que si juegas a cualquier juego con trucos, eres tonto, por que acabas de perder horas y horas y horas de entretenimiento al cargarte toda la gracia de "JUGAR"

Heixx

No si no tengo ninguna intencion de usar "chetos" lo preguntaba por si existe posibilidad de seleccionar todos los items de un inventario porque andar uno a uno es un poco coñazo a veces...

Sobre lo que comentais de numero de personajes, tengo un problema con la grafica GTX295, sufre de underclock en algunos juegos y aun que le suba el reloj a mano con evga precision o similares, no funciona... y en cuanto hay unos cuantos en pantalla me pega unos tirones muy gordos. no sube de 300mhz ninguno de los cores y es insufrible...

Es problema de los drivers de nvidia, pero cuando algun juego se atraganta en horrible...

1 respuesta
O

#442 con lo primero, en el inventario puedes pulsar Ctrl y "click" para pasar uno o todos los objetos seleccionados al otro lado. Por ejemplo, vender todo lo que has robado por ahi, Ctrl+click en los objetos y se van pasando comodamente sin tener que arrastrarlos uno por uno.

Con lo segundo, ¿que quieres que te diga? compra una nueva tarjeta grafica xDDDD es que podria decirte algunos truquillos pero casi que es perder tiempo

Heixx

No si la grafica es la ostia cuando rinde como debe, lo malo son los drivers de mierda que saca nvidia....

1 mes después
klero

alguno esta jugando actualmente al mount&blade warband? yo lo tengo y hace muuuucho que no lo toco, decido volver a tocarlo y al meterme me da error, ok.

Lo borro y lo vuelvo a instalar pensando que seria simplemente eso, pues no, me sigue saliendo el mismo error, me dice que M&B Warband ha detectado un error y que tiene que cerrarse, vamos, el tipico error.

A alguno le ha pasado algo similar?menuda mierda hombre!!como puedo decirselo a los de Steam para que lo arreglen?

1 respuesta
ElKimiii

#445 sólo se me ocurre algo del .Net framework o del directX.

A mí se me abre con normalidad :P (lo tengo en Steam)

1 respuesta
klero

si es que antes se me metia, q es lo q me raya, llevo tanto tiempo sin jugarlo que no se que puede ser...pero tiene cojones la cosa, no puedo enviarle mi problema a los del steam de alguna forma que no sea foro?por privado o algo asi ?

#446 gracias de todas formas

EDIT: apañado, he borrado un archivo sospechoso y arranca, nose que habra sido,jajaja .

Alguien me dice para que tenia que tener en cuenta la Dificulty respecto a la hora de comprar arma para diferenciar cuales podia comprar y cuales no en el MOD CRPG???

1 mes después
Deoxys

Bueno, lo poco que llevo probado me encanta, aunque se me hace raro que el mapa sea distinto (el del M&B me lo sabía de memoria) y que algunas facciones cambien de color. Tonterías a parte, tengo algunas preguntas y mosqueos:

Una de ellas es que, si entro en combate y me quedo quieto dejando a las tropas actuar (Suelo llevar caballeros de swadia) ganan prácticamente todos los combates con apenas bajas (uno o dos heridos dependiendo del enemigo). Sin embargo, si les digo que carguen sin mí siempre acaba en desastre aunque mande a 100 caballeros contra 6 aldeanos (en esa situación se me han llegado a morir 10 caballeros). ¿Eso cómo coño se come? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Otra es el tema de las ciudades: ¿Hay alguna manera de poder hablar con el anciano/maestro de cada ciudad o con los maestros de los talleres que tengas sin tener que andar por ahí? Al principio mola, pero cuando tienes que llevar materia prima de un lugar a otro es un auténtico coñazo.

Otra cosa, ¿Hay un editor de items para este juego o alguna manera de enredar? Llevo unas cuantas horas jugando normal y me apetece meterle mano.

2 meses después
klero

necesito saber en el singleplayer como cojones tengo subditos...ahora mismo tengo 100 para tropas, 5 de liderazgo, tengo un pueblo, que me lo ha dado el rey de los Norteños , tengo 548 de renombre, 45 de honor y 39 de derecho a gobernar.

QUIERO saber como cojones tener subditos para que formen ejercitos y me ayuden a conquistar territorios,ya que mis compañeros no me hacen caso y lo maximo que puedo hacer es enviarles por ahi a decir que quiero ser Rey y los del bando contrario no se hacen subditos mios, que tengo que hacer?

PD: de persuasion tengo 4, que tengo que hacer dejar de ser subdito del Norte y empezar a proponerle a la gente que sean mis subditos o como?

Que alguien me lo explique como si fuera retrasadito porque nose ya de que forma probar para empezar a manejar mercenarios, o subditos o como se llamen aparte de mi grupo...

2 respuestas
Danrex

#449 Creo que hasta que no eres Rey no puedes convertir a tus compañeros en nobles/condes llamalo como quieras y que sean independientes con sus ejércitos y tal.

Pero no estoy seguro, yo soy poco político en este juego...

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags