Mount & Blade: Warband #HO

FreshWind

#449 Tienes que renunciar a tu facción y conquistar un castillo o ciudad por tu cuenta, a partir de ahí ya puedes crear tu propio reino y decirle a tus "heroes" que sean vasallos tuyos.

1 respuesta
klero

#451 y una vez que haga eso, el resto de reinos me puede atacar,no? y siendo mis compañeros mis vasallos...ellos pueden reclutar ejercito al igual que lo hago yo?

Un saludo y gracias por contestar:)

2 respuestas
FreshWind

#452 Sí, si no tienes una gran amistad con al menos dos o tres reinos, te aconsejo que no lo hagas, ya que si no te vendrán todos a conquistar el territorio xD, y sí, ellos poco a poco irán teniendo más soldados, pero tienes que darles territorios para que puedan conseguirlos, ya que solo los consiguen cuando están dentro de un edificio.

#452 Por cierto, otros consejillos, cuánto más derecho a gobernar tengas, menos se te revelaran cuando te conviertas en Rey, y procura no hacer vasallos a heroes tipo borcha o jeremus, intenta hacerlo con heroes más nobles, tipo Alayen o Lezalit.

Shotti

#452 Yo te aconsejo que hagas favores a 3 lords mínimo y cuando tengas muchísima relación con esos 3, crees tu reino y los vayas a buscar xd. Porque empezar de 0 sin apoyo es una mierdaca. Y donde digo 3, si quieres empezarlo todo desde las sombras, puede ser 6 o 7 xD

9 días después
Druilan

Tengo un problema, me estoy aburriendo del juego básicamente por servir a un rey, no quiero dejar el reino ya que me va bien con el, tengo buena relación con los lords, mejor aún con el rey, buena relación con los pueblos, en fin me adoran xD.
El problema es que el Rey Yaroglek (Reino Vaegir) me nombró mariscal del reino y acepté, 3 días después (en tiempo de juego) el reino se pone en paz con los demás reinos y así lleva mas de dos meses (en tiempo de juego otra vez xD) y me estoy aburriendo de perseguir bandidos y piratas para que no le baje la moral a mi ejercito, y si ataco a algún lords de los otros reinos el rey se enfada porque les ataque sin estar en guerra con ellos.
Lo que no se, es que si esperando el reino se pondrá algún día en guerra con otro siendo yo el mariscal o tengo que tomar yo las decisiones de atacar.
Por cierto, solo acepte el puesto de mariscal para que el rey me dejara quedarme con un castillo, como puedo renunciar al puesto ahora? xd

Gracias ^^

29 días después
AlzeN

Alguien me puede aclarar un poco como funciona el online?

A ver, yo me meto en la partida, y veo que tengo un dinero para gastarlo en armadura y/o armas, pero que no da para mucho. Ese dinero se "regenera" cada vez que te matan? Como consigo tener mas dinero? Veo peña con armaduras tochisimas y espadones mas grandes que mi pene mediavidero que valen un ojo de la cara, se sube de nivel o algo? Pues eso, que agradeceria un breve resumen xD.

1 respuesta
Glicerart

#456 Te digo de lo que recuerdo.

Si la configuración del server es estándar, comienzas todas las rondas con 1000 denares + bonus de los que hayas matado. Esto es, los 1000 los tienes seguros cada ronda, más luego pluses por lo que mates.

No te compliques comprando armas tochas, yo me metía en partidas de 200 personas y se las robaba a los cadáveres :D

Uriel246

Un lucero del alba y a correr, total si con el que te topas es un Aragorn, te va a petar aunque el lleve una navaja y tu la mismisima Excalibur...

PD: Para muertes faciles intenta llegar hasta los arqueros, suelen ser los mas blanditos...

Macholoko

Lo mas barato es ser arquero o ballestero. A esos los equipas con escasos 800 denares, coge un buen punto con cobertura e intenta disparar a los heridos y distraidos si quieres dinero, y para pasarlo pipa picate con otros arqueros :D.

Para aprender a luchar bien en melee es bueno probar los servers de Duelo, aprendes a bloquear algo mejor y demas pero hay cada viciado que flipas, con una espada corta y desnudos te destripan :D

Y lo epico es en algunos mapas salirte al porton de tu bandera con una pica y un hacha, derribar jinetes con la pica y rematarlos a hachazos.. que grande es este juego.

AlzeN

Alguien sabe como coño se crea una cuenta para el mod CRpg?

1 respuesta
B

#460 de q va ese mod?

1 respuesta
AlzeN

#461 Pues es un Mod en el que juegas siempre con el mismo personaje, va subiendo de nivel, ganando dinero para comprarle armaduras y armas y subes las estadísticas como si fuera el single player.

He estado jugando y al principio es chungisimo, eres un puto granjero con un palo contra caballeros equipados hasta las trancas, pero creo que se progresa rapido.

La putada es esa, que no puedo hacerme la puta cuenta ><.

1 respuesta
B

#462 tienes que meterte a un servidor oficial y creartela mientras estas dentro del server, eso dice en la pagina, yo voy bajandolo para ver que tal esta.

1 respuesta
AlzeN

#463 Ya lo he descubierto, abres el juego te creas un personaje, te metes en un servidor oficial y te tiene que salir en el mismo juego cual es tu clave (hay que estar atento, te sale en el chat). Acaba esa ronda, sales del juego, le das a nueva cuenta desde la página del mod, y pones nombre del pj y clave que te salió, ya luego puedes cambiarla.

1 respuesta
B

#464 acabo de registrarme xD :D

iosp

Ahora que hablais del crpg, salio no hace mucho uno parecido, Nord invasion.
El mod trata de aguantar las oleadas de nordicos, npcs, con compañeros humanos, los servidores son de 16 personas maximo, por lo que en oleadas altas es imposible sobrevivir si no llevas equipo/sabes jugar, una vez muerto vuelves a salir tras unas oleadas.
Tiene un sistema de crafteo bastante curioso, cada vez que matas a un npc, te dan puntos de experiencia, cuerpo a cuerpo, a caballo, a distancia, y segun el npc posibilidad de algun objeto de crafteo. Al principio, con solo estar en la linea de combate, vas ganando experiencia por asistencia, que mas tarde podras gastar en lo que quieras.

A medida que gastas puntos, vas subiendo de nivel, y puedes encauzar el personaje a soldado cuerpo a cuerpo, arquero o caballero, pudiendo hacer una clase mixta. No es ran complejo como el crpg, pero esta muy entretenido.

2 respuestas
B

joder, soy super manco en el mount and blade, juego de arquero porque no tengo ni idea de infanteria, algunos consejos porfa? xD

1 respuesta
AlzeN

#466 Buena recomendación. Acabo de bajarmelo y estoy jugando y esta muy pero que muy entretenido, eso si, al principio es cungo porque la gente ya esta muy bien equipada y si quieres matar algo te tienes que meter en to el fregao, con el riesgo que eso conlleva.

ElKimiii

#467 yo me he hecho una arquera y como infantería no vale para nada... Es mucho más difícil jugar como arquero :/

Mi anterior personaje era infantería pura y de 1 espadazo caía el enemigo... A flechazos como no le des en la cabeza o en los pies... Para colmo tienes límite de flechas... Pero bueno, es divertido cuando asaltas castillos xD

Yo lo que he hecho es entrenar Caballeria Swadiana (muy cara, compra negocios porque sino te quedarás sin dinero rápido). Son muy efectivos y jodidamente resistentes XD

FreshWind

Mi fórmula mágica es:

47% Tiradores Vaegires
50% Caballería Swadiana
3% Jeremus, otro héroe al que le pongas habilidades de exploración(Borcha en mi caso) y algún otro que luego te sirva cuando intentes hacer tu propio reino (Alayen es una muy buena opción).

En cuanto al personaje, prefiero subirle más de infantería que de tirador, pero sin dejarlo a 0 en arco y armas arrojadizas, que luego vas a un torneo en la zona del Khanato o de los Sarraníes y es derrota segura xD

AlzeN

#466 Algún consejo para el mod? Conseguir experiencia la consigo, quedandome cerca de donde estan los palos pero sin meterme, pero claro, el equipo es muy caro, y con el equipo del principio muero de un toque de un granjero (y no es coña).

1 respuesta
iosp

#471 al principio lo mas eficiente es quedarte cerca de la batalla, sin participar demasiado.
Lo que yo hacia era estar en segunda linea escorado hacia un lado, cuando la primera linea retrocedia, cogia la espalda al enemigo.

Un consejo, seas lo que vayas a ser cogete al menos uno de infanteria, y un buen escudo, como el round shield.

Si quieres ir por la senda facil, el arquero es muy sencillo y rapido de subir, la infanteria con uno de arquero se hace llevadera, y la caballeria es demencial subirla xD.

1 respuesta
AlzeN

#472 Cuando te refieres uno de infantería y uno de arquero te refieres a los upgrades esos que salen abajo en la página no? Tenía pensado hacerme un arquero (he subido esa rama por ahora), pero es cierto que también es necesario infantería. Por lo pronto estoy ahorrando para arco y las flechas que valen un ojo de la cara (más que lo que vale es lo que te cuesta conseguir oro cuando eres un mierdecilla).

1 respuesta
iosp

#473 si, a eso me refiero.
Antes de comprar cualquier cosa, mira en la subasta, las primeras armas suelen estar por una cantidad menor de dinero.

Tambien, tienes unos dardos, puedes ir subiendo xp ranged con ellos, yo me ponia dos paquetes de dardos y subi casi todo el primer nivel de arquero con eso.

Schneizel

la cantidad de gente mala que ronda el crpg o mods parecidos es increible, el problema que tienen mejores armas que tu al principio, pero despues cuando te armas lo minimo...

16 días después
bammargera

Cual es la mejor pagina para descargar mods? es que he visto cosas de 300 y de el señor de los anillos muy guapas, y luego muchos campos de batalla enormes, aparte de que he visto videos en plan 1000 vs 1000 y locuras asi

1 respuesta
PinkyEye

#476

En los foros oficiales vienen clasificados para 1 jugador, multijugador o ambos. De vez en cuando paso a ver si hay alguno nuevo.

Yo en el multi le he echado mas horas al CRPG y al NordInvasion, este ultimo mas relajado (menos frustrante quizas XD).
Y para un jugador, el Floris Expanded Mod Pack esta muy bien, la putada que cambian las animaciones de los combates al atacar y bloquear y es un poco lio luego para el multijugador...

Aqui tienes la lista:
http://forums.taleworlds.com/index.php?board=165.0

1 1 respuesta
bammargera

#477 Sabes de alguno que elijas lo que haga falta para jugar una batalla con bots como si fuera MP? personalizando todo y eso, es que lo de Batalla rapida es muy soso xd

1 respuesta
PinkyEye

#478
Para eso no te hacen falta mods, simplemente creas una partida mulijugador y pones bots, puedes elegir mapa, configurar la ganancia de dinero, etc.

Lo de la batalla rapida es un mierdote si, no se para que lo ponen XD

1 respuesta
bammargera

#479 Lo digo porque incluso usando el Battle Sizer me sale para poner solo 100 bots por bando y me molaria crearme partidas a mi gusto :S

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags