Mount & Blade: Warband #HO

SeiYa

Probad el Europe 1200 ... españa es más grande que Calradia y con más pueblos facciones y tienes UK, Francia, Alemania ... espeluctacular.

1 respuesta
FreshWind

#481 Muy guapo, pero eso me peta por todos lados xDD.

Algún mod que se limite a mejorar un poco lo que ya tiene el original,como la IA y añadir algo más, sin que me pete el pc? XD

1 respuesta
bammargera

El grandisimo fallo de este juego es que no puedas hacer una batalla editada como hacias en el modo ese de Age of Empires, en plan, aqui pones agua, aqui montaña, aqui tal edificio, colocas a los tios y que empiece la movida a tu gusto con bots

iosp

#482 pues tienes el native expansion, el sword of damocles y el prophesy of pendor.
El primero es el mas ligero, los otros dos quizas te bajen algo el rendimiento, pero por probar, no pierdes nada.

Si a alguien le interesa, han actualizado el Nord invasion, añadiendo un modo hard, tambien llamado imposible, para los niveles altos.
uevos enemigos, mapas revisados, nuevas armas epicas, subida del nivel maximo a 52, y ¡Montones de bugs nuevos en mapas!

Danrex

El "1257 ad" también está bien.

18 días después
McDyron

Holaa. La verdad es que hace tiempo que jugué al Mount and blade. Era la primer vez que encontraba un juego en que desde primera persona se podía comandar tropas de forma estratégica en las batallas en tiempo real y controlar tierras. En cuanto a esto, conocéis algún juego similar? Si también es de tipo realista más que fantástico mejor.

Ah y por cierto, traen muchas mejoras respecto al warband el Mount and Blade With Fire and Sword??

2 respuestas
Crus

#486

Yo probé el Mount and Blade With Fire and Sword, en version sparrow, todo sea dicho, y me pareció muy flojo.

Inferior al original, muchos bugs, parece un sacadinero en el que han invertido muy poco tiempo y muy pocas ganas.

2 respuestas
cristofolmc

#486 No creo, el M&B es único.

#487 Totalmente de acuerdo. Infumable. Lo jugué un rato y lo dejé. Si fuera en Europa occidental...pero es que ni si quiera el mapa llamaba al vicio. De todas formas el mapa es lo de menos. Ni la época, ni lo realmente importante y cosas que se echaban en falta en el Warband las añadieron allí.

1 respuesta
Crus

De hecho es que parece un mod a lo cutre del Warband. Si me dijesen que era un mod hecho por unos tios rando me lo habría creido a pies juntillas.

McDyron

#487 vaya, y eso que ya de por si el M&B parece hecho sin ganas y a trompicones xD como será un nuevo mapa pues no podrán haber invertido mucho en lo demás. Vamos que a veces algunos de la comunidad de modding lo podrían hacer mejor. los deberían contratar o algo.

#488 yep, eso me temo. Lo de poder dirigir a las tropas de esa forma y tu relación con los nobles, como un total war pero en primera persona lo veo, pues ningún juego habrá actualmente.

McDyron

Por cierto, desde la página de TaleWorlds el Warband ahora se puede descargar full y gratis igual que pasó con el mount and blade 1? o el que te puedes descargar desde allí viene limitado?

EDIT: sorry por el doble post

2 respuestas
Al3s

#491 Te puedes bajar una versión trial que puedes jugar hasta nivel 7. Luego si compras la key puedes activarla en esa misma versión

iosp

#491 si no recuerdo mal, es la demo, solo te dejaba jugar hasta cierto nivel.

McDyron

Una gran duda.

He comenzado una nueva partida y ya he aceptado una misión de rescatar a un lord de una cárcel enemiga. Ya sabía de antemano lo dificil que sería tener que cargarme a todos los guardias. Pero es que hay otra opción que es la de ir a una aldea vecina y decirle al jefe de la aldea que haga un fuego (post soborno) para que los guardias que están alrededor de la carcel desaparezcan y solo se quede el de las llaves. Pero lo hago y cuando vuelvo sigue habiendo guardias ¬¬ Es que tengo que esperar más? Cuando hago el trato con el jefe de la aldea creo que le puedo decri (estará mal traducido) que o que espere una hora o que haga el fuego a medianoche. Pero incluso a medianoche seguían los guardias.

Enanoasesino

Bueno despues de jugar a este juego y dedicarle mis horas he visto por los foros de talesworld la existencia de un cojon y medio de mods y la verdad no se por cual decantarme asi que venia a preguntar aver si alguien ha probado ya algunos y me puede recomendar cuales merecen la pena o tiene buena pinta. Gracias.

2 respuestas
TRuBi

#495 Si quieres guiarte por lo que le gusta a la gente, mira los posts/reply que tiene cada foro/mod.

Asi que yo recuerde que mas me gustaron:
-Prophesy of Pendor (aunque este lo jugue en el original, no al port a warband)
-Nord Invasion: Este es nuevo, es multiplayer coop de luchar contra oleadas de enemigos, y conforme vas jugando subes de nivel y desbloqueando objetos mejores para comprar. Muy recomendado.
-Blood and Steel: Single player, ejercitos muy grandes y faciles de conseguir.
-AD1257 y Europe 1200: basados en la europa medieval, no recuerdo la diferencia entre uno y otro.

Repito que estos son mods que yo he probado, y hace mucho que no juego asi que no se como estara la cosa ahora.

1 respuesta
Renardo

#495 para mi ahora mismo el mejor mod sp es el brytenwalda (britannia s.V) y el submod del brytenwalda imperium romanun de la conquista romana en britannia, el peloponesian war tambien es la leche, epoca griega pero aun esta en desarrollo y de mp mount and muskeet (guerras napoleonicas) y mount and gladius (imperio romano)

1 respuesta
Enanoasesino

#496 #497 Gracias, por ahora ayer probe el Europe 1200 y tambien el Diplomacy o algo asi y la verdad es que los 2 tienen muy buena pinta.

bammargera

Y que tal está el mod de El Señor de los Anillos? no encuentro ni una version que me funcione, me sale la pantalla de carga con letras raras y me peta

Enanoasesino

Otra dudilla he estado jugando solo y he tengo mi propio reino ya que empece con uno pero decidi separarme y empezar por mi cuenta pero mi derecho a gobernar no sube de 3 y no me reconocen como rey legitimo, como puedo hacer para aumentar el derecho a gobernar? que he de hacer? Gracias.

21 días después
Sarya

Hay algún mod de Canción de hielo y fuego que esté "bien"? Aunque sea en inglés.

1 respuesta
Renardo

en el foro de taleworlds estan todos los mods jugables y todos los mods en desarrollo os recomiendo pasaros por alli constantemente para ver las novedades

Danrex

#501 http://forums.taleworlds.com/index.php/board,165.0.html?PHPSESSID=s1jvdc06b6ao46ej944m068c04

Si no está en esa lista ni idea. Me da a mi que si hay alguno estará en desarrollo.

1 respuesta
Sarya

#503 Garsia de hantebraso. Luego lo probaré a ver qué tal.

Renardo

Gran noticia para los seguidores de este juego, la página de Nexus mods ha añadido el apartado para mods de mount and blade.

http://mountandblade.nexusmods.com/

Estoy seguro que con toda la gente que visita esa página diariamente proporcionará un gran número de jugadores nuevos lo que aumentará la comunidad.

B

"¡Genial! Por fin podre cabalgar a lomos de Applejack, liderar a los guerreros con las pollas venosas mas grandes del reino y violar con tentáculos a mis esclavas sexuales con cuerpos aceitados 11/10"

Esto no debería estar en el apartado NOTICIAS, debería estar en el apartado DESGRACIAS/SUCESOS/EPITAFIOS.

1 respuesta
Danrex

#506 La comunidad va a seguir en Taleworlds no te preocupes...

klero

dq va el nexus mod?yo sq vicio al crpg y no tengo ni idea del nexus...
ahaaaaaaaaaa gracias x cnt!

2 respuestas
Danrex

#508 Es una web de mods, no un mod xd

Es de donde uno se baja todos los mods de los fallout / elder scrolls.

iosp

#508 lee antes de postear al menos.
la página de Nexus mods

Seguire visitando el foro oficial y mbrepository. pero esta bien tener mas fuentes.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags