Mount & Blade: Warband #HO

C

Ayer se hizo un evento de los tercios en un mod llamado The Deluge.


By Danrex

Os animo a que probéis los mods porque son una gozada.

#512 Perdona man :P

2 1 respuesta
Danrex

#511 Oiga, derechos de autor que la foto es mía xd

1 respuesta
O

que mod me recomendais para singleplayer?

2 respuestas
JaMaN

#513 Depende. ¿Qué es lo que buscas? ¿El juego original con material nuevo? ¿El juego original con nuevas características? ¿Todo lo anterior junto? ¿Un entorno totalmente distinto? ¿Fantasía? ¿Realismo? ¿Qué época?

1 respuesta
O

#514 Diversión xD no he jugado mucho tampoco

1 respuesta
cryevil93

Algun mods sigleplayer con mapa europeo y armas de la epoca de napoleon ?

Danrex

#513 Yo probé el http://forums.taleworlds.com/index.php?board=167.0 en plan Europa en la Edad Media, los sonidos nuevos y los gráficos también me gusta como quedan.

Pero vaya, que la campaña será parecida en cuanto al gameplay.

#518 Si, he usado el Warband Battlesizer y siempre tenía batallas de 300 tíos sin problemas. Muy medieval.

1 respuesta
O

#517 también que tenga estabilidad claro xD me gusta mucho que hayan muchas peleas.

#518 a mi hacer misiones m aburria me gustaba pelearme cn todos pero el tema de estabilidad?

1 respuesta
Uriel246

El problema de la campaña es que la veia falta de opciones, quiero decir no habia vida en el castillo aparte de los banquetes, nisiquiera tu esposa llegaba a tener hijos... Al final solo era batallas y mas batallas. Termine hechando en falta nose otras cosillas. Mas quests etc.

1 respuesta
JaMaN

#515 Entonces te recomiendo el Floris Mod Pack. La versión completa. Sigue siendo el mismo mapa y bandos, pero contiene muchísimo material nuevo, sonidos, características...en su subforo encontrarás información detallada de todo lo que tiene.

#519 Diplomacy añade bastantes opciones si decides crear tu propio reino. Es un "must have" y muchos mods lo incorporan.

1 respuesta
O

#520 No afecta a los graficos no?XD no tengo un pc muy bueno

1 respuesta
JaMaN

#521 Entonces ya no te lo recomiendo. Si quieres algo más ligero prueba con Freelancer (incluye Diplomacy + PBOD) que te permite luchar como un soldado más alistandote con cualquier Lord. Recibes una paga, y a medida que subes rangos recibes el mismo equipamiento que el resto de tropas de ese nivel.

1 respuesta
O

#522 Y como se instalan?:D perdón por ser tan coñazo xD

1 respuesta
JaMaN

#523 Si no tiene instalador simplemente mételos en la carpeta Modules (dentro de la de Warband y asegurate de que quedan dentro de su propia carpeta) y luego seleccionalo al cargar el juego (donde pone Current Module).

Arrakis

Lo he visto baratito en steam. Aún hay gente dándole al warband? o se han pasado todos al de las pistolitas?

2 respuestas
Renardo

ahora mismo al fire and sword hay mucha gente jugando, pero son todo polocas, rusos, turcos etc casi toda la comunidad esta en el dlc del napoleonic wars, el mod del deluge del warband

Glicerart

#525 En el Warband siempre hay gente para echar unas batallitas, por eso no te preocupes.

JaMaN

#525 Hay mucha gente que prefiere las espadas, hachas, arcos y ballestas a los mosquetes, bayonetas y sables.

C

Está claro que si la gente ahora está jugando al WB y, sorprendiéndome viendo la mierda que es, al F%S es por el nuevo DLC llamado Napoleonic Wars xd

Nubecillo

Hostias que guapo ese de The Deluge, jugáis por aquí alguno?Me encantaría apuntarme!

1 respuesta
sharker

Yo me parto con el DLC de Napoleon, vaya risas xDD. Alguien juega con TS/Ventrilo?

1 respuesta
Renardo

#530 Sip, en CHS tenemos un Tercio y jugamos de vez en cuando, aunque ahora con la salida del DLC lo tenemos un poquillo abandonado pero bueno tambien le damos xD

#531 En CHS estamos jugando al Warband casi todas las tardes al ts haciendo unas partidillas

1 respuesta
sharker

#532 clan supongo. Gente de mediavida? Yo solo busco echarme unas risas por TS xD.

Preguntad a Danrex o iosp lo bien que nos lo pasábamos al Minecraft por el TS quemando la casa de 0ne

1 respuesta
Danrex

#533 Comunidad, no clan. Los entrenamientos son voluntarios y poco se pide además de no ser un troll y comportarse cuando hace falta. La mayoría del tiempo se pasa jugando con los compañeros en el TS, luego ya cuando hay un evento de linebattle nos ponemos serios, seguimos las ordenes y trabajamos en equipo.

pd. Iosp se vendrá cuando lo rebajen en verano xd

1 respuesta
sharker

#534 Oye pues suena bien

Arrakis

He instalado el deluge ese pero en la lista de servidores no me aparece nadie jugando a ese mod.. sólo el dlc, el native y el crpg que por cierto es muy jodido.

Ahora estoy jugando al nordinvasion, que es igualmente jodido...

O

Como se hace tu propio reino?

1 respuesta
Danrex

#537 Creo que tienes que conquistar un castillo sin ser vasallo de nadie y luego declararte reino independiente pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
JaMaN

#538 También puedes revelarte si siendo miembro de un reino, el rey te niega algúna ciudad o castillo que hayas conquistado por tu cuenta.

O

Y solo eso? hasta ahi? no puedo hacer mas nada?:( el juego me va a 120 fps pero a veces me da lagazos sin bajar de los 120fps

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags