Mount & Blade: Warband #HO

Danrex

Pues si tienes link a mano del battlesizer...

En el primero también tenía cambiado el método de conducir a las vacas y lo que pagaban los esclavistas por los prisioneros, alguien se acuerda?

Joer, necesito uno que toque los gráficos pero ya... había uno que hacía la hierba preciosa xDDD

MGM

Um... En el escudo... ahora para todo no? Me refiero, aunque no lo tengas puesto (boton izquierdo) si algo choca contra el se lo para no?.

Creo que antes no pasaba

TRuBi

En teoria antes tambien pasaba, pero iba muy mal. Han puesto un par de parches, supongo ke lo habran mejorado. La gente va con dos escudos para llevar uno en la espalda y que las flechas no les den.

B

Entonces esta noche fiesta no?

Danrex

Tengo entrenamiento del Arma ¬¬

klero

alguno ha jugado 1 vs 1 y bots en ambos equipos???si es que si como habeis creado el server para que el otro lo vea?yo estoy intetnandolo y mi compi no me ve el servidor creado

sOyneGro

¿Ha salido en formato fisico?

MGM

Lo del formato fisico no lo se. Pero ya ha salido una traducción del 70% del juego.

Aqui la teneis chicos .

http://www.mountandblade.es/

Está incompleta, pero algo es algo

Sylver77

El juego ya esta disponible en g2play por 17,99€ :D

http://www.g2play.net/store/Mount-and-Blade-Warband-Complete-Collection-Retail-CD-Key.html

Jildeghar

Pa la saca :cool:

Aidanciyo

Merece la pena pillarlo solo por el multi? El single no me engancha pero las batallas si...

TRuBi

Hombre, si te gusta el combate (que es lo unico del juego) pues si que merece la pena. Es mucho mas entretenido contra gente, y ademas han metido cosas que hacen el combate mas variado.

Tambien han mejorado cosas del single player, y es mas entretenido que antes. Siempre tienes algo que hacer en este.

Sylver77

Yo con el 1 tenia mejores graficos xDD (con el graphic enchacament ese) y ademas estaba full en castellano y si es por las "mejoras" te pones un mod y tienes mas cosas y mas faciones mas armas mas unidades y todo lo que tu quieras xD por no habar del batlesizer para aumentar el tamaño de la batalla (para mi) esta claro que esta expansion solo vale pal multijugador xD

TRuBi

La expansion mete cosas para el single player que (en teoria, yo no soy modder asi que no lo se) da muchas mas posibilidades al modding. La gente que ha hecho mods grandes para el original dice que se van a poder hacer muchisimas mas cosas con mods.

Tambien han metido mejores graficas, como HDR y difuminacion, ademas de mejor resolucion en las texturas. Ademas, incluso con estas mejoras, el juego esta muchisimo mejor optimizado.
Es recomendable incluso aunque tengas el original comprado.

DaveTS

Por qué no hacemos un grupito para jugar de forma organizada en MP. Se pueden distribuir las tareas y los roles, y se pueden conseguir cosas muy bonitas en MP xD.

S!

Danrex

#45 - 2o. Regimiento de Infantería y Caballería - M&B Warband

no? xDDD

DaveTS

:$ jajaaj pillado!

B

Me apunto a eso!

ToKoR

juega mucha gente online? hay muchos servers? si es asi lo pillo.

Aidanciyo

Comprado por impuslo, pero al parecer está caido hoy no?

Jildeghar

Una preguntilla, como leches cancelo un contrato de mercenario?

Resulta que me contrato un noble (no el rey) y casualidades de la vida le han capturado y no veo forma de rescindir el contrato, y he hablado ya con tropecientos nobles de mi faccion y con el rey.

Puedo reclamar yo mismo al prisionero y pagar con mi dinero el rescate, o la unica forma es atacando el castillo / ejercito que lo tiene apresado?

Aidanciyo

Una pregunta:

En multiplayer los stats del jugador como van? Todos somos iguales? van subiendo? thx

Danrex

#51 Creo que hay algo rollo Prison Break, ahora descubre en que castillo lo tienen xD

#52 Con dinero compras mejor equipamiento para cuando renazcas, fin.

TRuBi

Pero cada clase tiene diferentes stats, aunque no se pueden ver.

Aidanciyo

Muy divertido el multi. El unico juego capaz de mostrar el caos de una batalla medieval en primera persona. Es como jugar a total war xD

DaveTS

Ayer montamos un servidor con el mod de nKTraining que viene a ser un centro de entrenamiento y zona de justas para poder hacer torneos y demás. Fue divertidísimo y encontré mi vocación jajajaj, caballero de justas xD.

Hemos montado un server español con el nombre ESP_CHS_WARBAND. Ahora mismo esta con el Nativo y en modo battle para 64vs64.

Un saludo.

Danrex

Aparece como si tuviera unos 300 de ping, al menos a mi, pero una vez dentro me da 100 que es lo mejor que he podido conseguir en el WB hasta ahora ;)

pd: Dame el admin! xDDD

DaveTS

Exacto, el ping suele ser muy elevado (en el scan) una vez estás dentro los de cable tendran sus 30-40 de rigor y los de telefónica 70-80.

Un saludo.

PD: No sé... xD

TRuBi

Eh, si teneis un server, podriais montarlo tambien con Invasion mod. Es un mod de aguantar oleadas de enemigos cada vez mas dificiles hasta que mueren todos los jugadores.

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,100090.0.html

Pone que es para una version antigua de M&B, pero funciona, aunque ya estan testeando uno hecho para la version actual del juego.

Aidanciyo

yo quiero jugar con vosotros XD

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags