Mount & Blade: Warband #HO

DaveTS

#59 lo había pensado, pero no me acaba de convencer el funcionamiento de ese mod. Es demasiado bestia, me recuerda al modo del AVP donde no paran de llegar aliens.

#60 Pásame tu steam y te invito al grupo.

Saludos.

TRuBi

El grupo steam es el que hay de hace tiempo? Si es asi, como kedais para jugar, por el chat?

D

Yo en breves me lo voy a comprar, asi que +1 a lo del Invasion Mod ese que pinta awesome xD

DaveTS

Bueno el grupo que hemos creado es un grupo que tiene una intención distinta al de mv xDD. Ahora mismo la intención es ir probando que ofrece el warband y en función de lo que dé, montar un grupo de "simulación militar medieval", de frikis vamos...

xDD.

D

omfg, a eso me apunto coño.

Aidanciyo

He probado un servidor aleman con un mod de invasión con oleadas de enemigos que está muy guapo, recomendado, es un server de la lista.

MGM

Cuando querais, todos juntos un Invasion XD

klero

tengo dudas con los sarracenos, alguno + lo tiene?cuales son sus mejores unidades?mamelucos y arqueros de elite o mamelucos y guardias sarracenos?alguno q lo sepa a ciencia cierta?

Danrex

Me sonaba que eran los mamelucos pero ni idea.

En el single los mamelucos me importunaban un poco, y eso que iba full swadian knight xDDD

hamai

Yo estoy ludando ahora mismo al M&B antiguo, haciendo carrera con lso khergitas. ¿Siguen estando estos o algun similar?

MGM

Claro Hamai, estan los mismos de siempre :)

D

Estan los de siempre + los sarracenos que cunden cosa mala bien llevaos xD.

TRuBi

Yo no he jugado mucho al SP, pero todo el mundo en los foros dice que los Sarranid tienen los mamelucos, que son demasiado fuertes. Siempre dominan, aunque sean muchos menos.

Ademas, en multiplayer tienen armas muy buenas, y parece que tienen bastante agilidad porque pegan bastante rapido, y el primer arco es como un sniper, ni con zoom se abre el puntero.

Jildeghar

Ciertamente si, los mamelucos son exageradisimos, en cierto modo me jode jugar en una faccion tan easy mode como los sarranidos xD

Aidanciyo

Wowww ha salido en la lista un servidor de 100 personas, y tengo ping 100-150 de media, es una exageración las batallas que se montan ahi.

La gente monta barreras de escudos con arqueros detrás. muy bestia.

DaveTS

Haciendo pruebas hemos hecho nuestro propio blasón en CHS Warband, a ver que os parece.
http://www.simulacion-esp.com/v3/gallery/image/718-estrenando-el-blason/

Un saludo.

EDIT: Sorry no me acordaba que no permitía el HL.

GaRoU

#76, mmm por cierto, de donde se baja el mod que tenéis puesto en el server?

DaveTS

Aquí lo tienes.
http://www.nobody-knows.us/files/nKTraining.rar

GaRoU

#78, gracias perri! ^^

P

me ha sorprendido gratamente el juego

me encanta :D

M0E

Entre unas cosas y otras y sin tener nada de nada, ¿cuánto costaría jugar a esto? xd.

#82 thx!

TRuBi

El precio normal es 26-27€, en g2play tienes cd-key nosteam por 17€

P

no es necesario comprarlo pa jugar onlinede forma oficial sin hamachi ni cosas raras ;)

Aidanciyo

#83 con la cantidad de updates que salen (semanalmente) es un coñazo.

Acaso habéis updateado el server ya? que no tira con la versión de steam.

P

puff con el nuevo update la historia me va como el culo. Y a vosotraS?

C

Pero a ver, montais partidas wapas aquí en el grupo de MV o no?

DaveTS

Quedada esta noche en el server ESP_CHS_WARBAND a las 22:00, espero que asistáis.

La intención será montar batallas organizadas, más tarde pondré la información del Ts3.

Un saludo.

P

#87

Jugais con algun mod en especial o con el native default?

DaveTS

Solemos usar el NkTraining para practicar, el server ahora y esta noche estara con Native.

P

#89

k version?

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags