Mount & Blade: Warband #HO

IVaCH

Acabo de 'comprarmelo' para probarlo aver que tal esta...Recomendais algun mod? Ya sea que influya en mejorar interfaz, gameplay, gráficos, lo que sea..

Ty!

DaveTS

#90 La última. 1.113

#91 La gente está a la espera del sistema de modding, por ahora no hay gran cosa. Yo te recomendaría jugar primero al Native y luego probar el 1247AD.

Un saludo.

TRuBi

Pabloalden, si no lo tienes comprado, tu solo ves los servers crackeados. No ves los oficiales, y los de MV juegan/hostean en oficiales.

DaveTS

Que por lo que cuesta el juego ya es triste....

P

os pasa k con el nuevo parche, veis a algunos en pelotas? :O sin armadura ni na :S :S

DaveTS

A mi no xD, debe ser tu mente calenturienta xD.

P

joder, pos ami se me ha jodido el modo historia :( :(

puede ser por la calidad grafica?

DaveTS

Podría ser..
Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

P

esta descargaos y antes no me pasaba :(:(

P

#96

http://www.mountandblade.es/foro/viewtopic.php?f=20&t=1262&start=0

lo ves, no soy un salido!!!! hay gente como yo!!1

me kedo aliviado

DaveTS

Me complace anunciar la creación oficial de un nuevo grupo de simulación de infantería medieval.
El grupo basará sus andanzas en el juego Mount&Blade: Warband y como el resto de grupos de CHS tendrá una muy clara filosofía con respecto al sistema de juego y de gestión del mismo.
Todos aquellos amantes del medievo, de las batalllas medievales, de las tácticas serán bienvenidos a este grupo.

Nos podéis encontrar en este foro.

Macholoko

La verdad que tiene una pinta tremenda el multi.

Viendo esto me dan ganas de pillarmelo ya

Una duda, esas flechas que salen en el combate que significan? hay esquivas o como funciona?

Aidanciyo

Las flechas es una opción que puedes activar para ver en pantalla en que dirección atacarás o defenderás, yo personalmente juego sin ellas.

Este vídeo es subido por mi, un claro ejemplo de como la caballería de arqueros puede ownear completamente.

Danrex

La caballería arquera está over, como en la historia real vaya xD

C

120 es en total o por equiipo?

Cual es el máximo en multiplayer online de jugadores?

otra cosa yo no tengo el normal, hace falta comprar el normal para jugar al multiplayer 100 completo?

ToKoR

120 es el total ,y no,no hace falta el primer juego para jugar al multi.Por cierto el juego es dificl de cojones por k no doi una,soi un mankazo! jajajaaj xD

DaveTS

Danrex, sabes que los khergits sólo se pueden ontrarestar con su propia medicina xD.
El máximo normal son 64 por servidor, aunque ya se han visto servidores de 1xx.

Un saludo.

DeMoNSlaYeR

tengo un problema, no se porque no me aparece el daño que hago ni que recibo, vamos no veo la informacion de batalla ni sobre lo que pasa en ciudades y asi.
alguien me puede ayudar?

Aidanciyo

Otro vídeo que subo con un doble headshot y no es lo que esperáis.

P

k gran el video jejeje

C

Como la vida misma xD.

Sylver77

Bueno pues tengo la version trial y tenia pensado comprarmelo pero claro... tengo varios problemas con los graficos (creo que es de iluminacion o algo asi) por ejemplo cuando es de noche el reino vaegir y los khargitas son del mismo color mirar y se confunden no esta manipulado ni nada xD osea el juego esta empezado y no lo e conquistado ni nada se ve asi mirar os dejo un pantallazo http://img13.imageshack.us/img13/9284/mb2rw.jpg despues en combate el cielo se ve de un color extraño el sol brilla mas de lo normal (bueno esque no veo el sol veo una especie de amasijo naranja como si el cielo estubiese en llamas) e intentado cambiar la configuracion de todas las formas que se puede pero nada :S por lo que se el juego tiene algunos problemas con algunas graficas bueno os dejo mis datos del pc

Geforce gtx260
8gb de ram
Intel core i7

TRuBi

Yo tengo la misma grafica, y lo de que se confunden las 2 facciones si que pasa, pero en combate no he tenido ningun problema.

Aidanciyo

Entrenamiento de los miembros de CHS en el servidor de CHS.

Podéis pasar a entrenar con nosotros a entrenar, pasaros por el foro y enteraros de que días entrenamos, y para añadirte a nuestra comunidad de steam.
http://www.simulacion-esp.com/v3/forum/814-infanteria-medieval-mount%26blade-warband/

Un saludo!

Danrex

#112 Tengo la misma gráfica y ninguno de tus problemas. :clint:

pd: Por raro que parezca los foros de Steam del juego suelen ser fuente de soluciones.

DeMoNSlaYeR

Alguien sabe algo de lo que me pasa en #108? es que en cada partida que empiezo me pasa lo mismo, me desaparece toda la informacion que va en la esquina inferior izquierda, creo que el problema aparece cuando acampo o recojo los impuestos de una ciudad.

keymour

Si me compro el juego en steam (29,99 E) puedo jguar en los oficiale sya y tal o hace falta cuotas mensuales a demas de eso.

ToKoR

no hay k pagar mas k el juego.

Aidanciyo

#117 No hay servidores oficiales, son servidores dedicados de comunidades de jugadores.... como toda la vida...

Danrex

No es un MMORPG

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags