Mount & Blade: Warband #HO

Macholoko

Bueno yo estoy esperando a que suene la flauta y lo bajen de precio, aunque en g2play esta mas economico es no steam. Es que este mes entre el RDR y demas gastos no esta la cosa para tirar cohetes..

Sylver77

yo con el "bug" que tengo de los colores y que no esta en castellano bueno uso la traducion de mountyblade.es pero tiene algun que otro error xD aunque pronto lo solucionaran no vale la pena comprarselo si almenos no tubiese el error ese de los colores...

1 mes después
TRuBi

Hay oferta de steam al 50% hasta el dia 4 de Julio. Sale por 18 euros.

Macholoko

Anda, es cierto, el warband a 15 euritos. No es necesario comprar tambien el mount n blade a secas no? El warband es independiente ?

D

Sep, son juegos completamente independientes.

Macholoko

Pues estoy por pillarlo, no creo que baje mas :S

D

No te lo pilles, esperate al ultimo dia ya que siempre existe la posibilidad de que lo incluyan en alguna tanda de ofertas diarias, rebajandolo aun mas.

Macholoko

Apurare, ya que el martes me voy unos dias y estare sin pc, me da igual apurar ^^ . Gracias.

Aidanciyo

Ya que han revivido el hilo recomiendo y estoy viciadoa este mod: cRPG

Te creas un personaje y vas subiendo de nivel, compras armas es una viciada.

Informaros aqui, hay tuto.
http://forums.taleworlds.com/index.php/board,178.0.html?PHPSESSID=212d08v71eqs0nmitffm7s1d05

Las partidas son de 100 personas normalmente.

iosp

Estoy pensando en pillarmelo mañana (a ver si hay suerte y lo bajan, aunque no creo que caiga esa breva xD).
Bueno, me gustaria saber como esta el multi (lo he probado por encima, y pinta bien). ¿Como esta de jugadores? ¿Hay alguna comunidad/clan/algo donde se pueda jugar de manera organizada?
Y una importante ¿La compatibilida de steam con mods es plena no?
(Quizas alguna pregunta ya este respondida, me he leido el post por encima, pero por si acaso... Mas vale preguntar).

No quiero ninguna sorpresa, se que es un pedazo de juego (pocos vicios me he echado al M&B con mods) pero me interesa el estado del multi.

Un saludo y gracias ^.

Edito, Ya he visto lo de la comunidad de simulacion, esa duda resulta.

C

#130 Te explico.

El mutli está bastante bien. Actualmente hay una buena actividad de jugadores y te puedes encontrar siempre el server 22nd_Server_Siege con una actividad de 100-200 jugadores (antes era el 22nd_Server_Battle, van cambiando de modos de juego), también está el cRPG con una media de 100 jugadores (aunque este es un mod RPG donde se aplica un sistema de avatar con experiencia como su propio nombre indica).

El tema de organizarse y cooperación, bueno, esto es más bien una cuestión de azar. Hay veces donde la gente se organiza y siguen ordenes como posicionarse en ciertas posiciones, aguantar en las entradas estrechas con escudos y lanzas, etc... En los modos de batalla se forman murallas de escudos para protegerse del hostigamiento de las flechas.
Para mi lo idoneo sería que WB organizase un evento de realismo, donde todos los clanes se juntasen y llenasen un servidor de 200 personas a modo de coordinación. Porque vamos esto ocurre en los combates de clanes y competiciones, pero con un máximo de 8-12 jugadores por equipo, algo meramente ridículo tratándose de un juego de guerra medieval.

Pero sí, el multi es divertido y la gente se mete bastante en el rol de su personaje y en la ambientación medieval. Muchas veces verás algunos flipados (como yo) dando órdenes de lo que hay que hacer y de lo que no, de donde hay que aguantar, cuando hay que retirarse...

Se me olvidaba, la compatibilidad de steam con los diferentes mods es plenamente completa.

Si te lo pillas avisa y ya nos echaremos algunas partidas. Te digo yo que en este juego si se ponen 2-4 jugadores en una entrada estrecha aguantando con el escudo y la lanza pueden decidir el rumbo de la partida.

iosp

Ok gracias por la gran explicacion ^, ya te digo si me lo pillo (lo mas probable) y vere a ver si engancho a algun amigo conmigo.

B

Pregunta a los que piloten del tema, ¿como es mejor poner el ataque y cubrirse?, ahora mismo tengo el ataque por flechas y cubrirse por ratón, pero me meten unas toñas que no son normales...

Gracias :clint:

C

Se puede cubrir con flechas?

Danrex

Ataque y bloqueo manuales y de ratón. A la larga lo mejor.

Y las flechas (guías sobre impresas que indican el lado del ataque / defensa) las tengo activadas.

B

Otra cosa, ¿sabéis si existe un mod para jugar al SP en cooperativo?

Aidanciyo

No ha salido el pack de desarrollo oficial de mods asi que lo fuerte en mods está por venir.

C

Acaban de sacar el mod multiplayer de Roma. Por mi paryte al ser un freak de esos tiempos me parece genial, espero que pronto se popularice. El clan 22nd por supuesto ya tiene su server.

iosp

A ver si lo pruebo mañana, que a mi esa epoca me encanta, se pueden hacer cosas muy chulas si el armamento esta bien implementado.

TRuBi

Lo mejor es el server Native de 22nd, siege de 255 personas. Hay bastante lag cuando hay 150+ personas, pero esta muy muy guapo. Los mapas los han hecho ellos (creo) y son mil veces mejores que los oficiales. Se montan unas muy guapas.

C

Helms Deep es genial, a veces nos flipamos los 4 freaks y hacemos una última carga de caballos como en las pelis xDDDDD.

Aidanciyo

Muro de escudos en una partida multiplayer:

Invasión a un castillo en single player con varios ejércitos aliados en acción:

L4Nc3l0t

Quiero el juego, entonces he visto que esta el Mount&Blade y el Mount&Blade Warband.

¿Para jugar online con vosotros o con toda la peña del server 22nd o lo que sea, cuál debo comprar?

Gracias.

moho

Mount & Blade: Warband

L4Nc3l0t

Y para comprarlo?

Vale g2play por 16€ y luego me bajo el juego de algún lado o sabeis alguna manera de ahorrame algunos eurillos en vez de los 30€ que me clava steam?

Gracias.

Edit: por lo que veo el warband es una expansión, necesito el 1º también?

TRuBi

Mount & Blade: Warband. No hace falta el original. No hay muchos mods todavia (que es lo bueno del juego, en el original habian unos mods flipantes), pero ya iran saliendo. Los mejores los empezaran a portear en cuanto tengan el module system bueno.

L4Nc3l0t

Ya esta pillado en zavvi, por 17€. A ver que tal, espero que hayan sido bien invertidos.. ¿quedais para jugar online en servers o vais por separado?

Drakeer

He visto aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

que el Mount & Blade Warband es aceptado en Steam para añadirlo.

¿Alguien lo ha pillado en g2play o similares y ha intentado añadirlo?

B

#138 he estado en la web de 22nd y en taleWorlds y no veo donde bajar el mod, ¿ sabéis donde se puede?

TRuBi

#149 http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,123765.0.html

Es el thread del mod. No lo he leido ni nada, pero deberia estar ahi.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags