Mount & Blade: Warband #HO

SeiYa

Igual le tengo que volver a dar caña, era el master&comander en el cRPG XD

Yo modifiqué el juego para ir como un caballero templario pero de negro con la cruz blanca. Después modifiqué la apuesta máxima en los torneos, así que jugaba 2 o 3, ganaba mucho y me cogía un buen ejército.

Me cargué a todos los Rhodoks pero me quedé con todos los condes y los reyes en mi capital en la cárcel. Tenía todo caballería y se acabo, nada que hacer. Les vestí a todos como yo y era una santa kiada ver partir a todos en caballo de negro con la cruz blanca en el pecho y en los escudos.

Tenía todo Rhodok y algo de Swadia aunque luego ya me hice amigo de ellos. Al final lo dejé XD

aiaiai

No se si investigar sobre los mods y las cosas raras que hacéis o seguir con el juego por defecto

Danrex

#210 Suerte xDDD

Fuerza al 15 para power draw al 5, agi mínimo 21 y hasta donde llegues... xDDD

Para los que empecéis ahora el crpg, weapon master es muy importante e intentad no diversificar, si vais a dos manos, todos los puntos a dos manos y etc...

Yo tengo un caballero a polearm puro lvl 30

Heraldic transitional armor + Bec de Corbin + Heavy Lance + Destrier

ReJeCt

el power draw es la potencia de tensado verdad? yo me estoy haciendo un arquero xD

luego todos los puntos a Bows no?

Danrex

Power draw no subáis más de la dificultad del arco, cinco o séis puntos, depende.

Weapon Master al 7 o al 8 que es lo que da los WPP para ponerlos en las armas.

aiaiai

cRPG está en inglés?

Danrex

Crpg no tiene single player y todos los foros oficiales del mod se mueven en inglés.

S

¿Instalar el crpg permite seguir jugando al juego original?
#219 gracias

Danrex

Los mods del warband se meten en la carpeta modules.

Luego, al arrancar el juego te sale una ventana, ahí vereis seleccionado Native (el juego original), si hacéis click en la pestaña veréis que poder seleccionar otro si lo tenéis instalado.

Instalar cualquier mod permite seguir con el juego original si lanzas Native en vez del mod claro.

Crus

Meter mods es sencillo, el juego viene bien preparado para ello.

TRuBi

Para los nuevos, dos cosas utiles que yo tarde en descubrir mucho:

-En el mapa, si dejais pulsado CTRL + espacio, se acelera mucho el juego. Cuidado no da tiempo a reaccionar si os encontrais con algun ejercito que os persiga.

-En el combate, si pulsais la tecla de borrar una letra (no se como se llama en español, backspace) os sale como un minimapa que os dice donde estais vostoros y los enemigos.

4
aiaiai

221 gracias por lo dela velocidad por Dios xDDD

Seguid dando "truquillos y consejos" por favor!

moho

Si no quereis cansaros de M&B al día siguiente, no los useis. Yo me arrepiento muchisimo de haber sabido que existen, no puedo resistirme en determinadas circunstancias.

Avisados estais..

spoiler
forcem

#223
pero esque el Slow Motion es demasie! la verdad esque en single si no puedo poner el Slow motion para el momento epico no me quedo agusto xD

aiaiai

Dios menudo enganchon, alguien se anima a intentar hacer una especie de war si somos gente¿¿¿ tengo curiosidad por jugar alguna batallita medio organizada! aunque va a ser imposible xD

KoBrA

alguien sabe como va el dinero en multijugador, si mato alguien me dan dinero y si me matan me quitan y no hay forma de llevar buen equipo :(

aiaiai

#226yo tampoco se como va, es un poco cagada el sistema de money, nolo entiendo para nada, yo en una partida consegui tener bastante dinero, me puse buena equipacion y siempre me salia la misma equipacion por mucho que me matasen y yo no matase :S

Algún alma caritativa que nos lo explique!

iosp

#226 y #227 explico.
Dan dinero por matar a gente (200 generalmente, aunque depende del servidor), al comienzo de una partida, tienes un dinero inicial (suele ser 1000).
Cuando te matan, no es que te quiten dinero, simplemente, al renacer, si has comprado equipo, tienes que pagarlo de nuevo, ya que al morir, lo has perdido.

Mas o menos, creo que me he explicado bien, si no queda claro, intentare enfocarlo de otro modo xD, pero creo que esta claro.

Macholoko

A mi me pasa igual, tanto que al final opto por ir desnudo en plan rambo. Otra opcion es gastarte el dinero en armadura y no en armas, ya que las puedes pillar del suelo de los cadaveres, rapiñas y listo. Pero es una locura, hoy en un server de 222 personas habia un tio organizandonos y nos agrupaba en las puertas de un castillo, estabamos casi 100 tios en las puertas comiendonos flechazos hasta que nos dieron la orden de entrar a piñon a por una bandera. Mola bastante el multi ^^

TRuBi

El dinero que te dan y te quitan depende de la armadura. Si te matan, te devuelven un % de la armadura que llevabas. Si matas, te dan un % extra segundo la armadura que lleve el otro.

Danrex

Otra ventaja del cRPG, equipo que compras, equipo que tienes todas las rondas ^^

DeMoNSlaYeR

Necesito ayuda para los mods, no consigo encontrar la carpeta "modules" por ningun lado.

TRuBi

#232 si no la tienes, creala: En la carpeta del juego (donde esta el mb_warband.exe) creas la carpeta "Modules".
En esta nueva carpeta metes las carpetas de los mods, asi que puedes tener todos los que quieras.

Recomiendo Blood&Steel si te gustan ejercitos grandes y faciles de conseguir, o Europe 1200.

DeMoNSlaYeR

lo tengo descargado del steam y no tengo ni idea de donde esta el .exe no lo encuentro porque no se la forma que instala steam los juegos.

alguna idea?

#235 millones de gracias

ReJeCt

\Steam\steamapps\common\mountblade warband

3
KoBrA

tutorial de como ser un buen espadachín!

Aidanciyo

Es brutal el tutorial tipo zelda xD

aiaiai

este juego es muy bonit ^^

me he puesto hoy las batallas con todo en normal y es imposible sobrevivir, vienen todos a por mi xD

Crus

Una pregunta:

Asedio y conquisto un castillo, pero luego soy incapaz de defenderlo sino estoy dentro de el.

He probado a dejar tropas pero igualmente las asaltan.

¿Cual es la mejor manera de defenderlo.?

iosp

#239 si dejas un buen numero de tropas >100, experimentadas, y con buena composicion (infanteria pesada, y arqueros/ballesteros sobre todo), no tendran casi ningun problema de defenderlo, a no ser que te vengan tres o cuatro ejercitos.
Eso si, la mejor forma de defender los castillos, es estar tu dirigiendo la defensa, son mas eficientes, y no se arriesgaran tanto.

Por cierto, recuerda que si el asedio dura mucho, mas de 30 dias creo recordar, los defensores se rendiran al no tener suministros.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags