Mundial Formula 1 2010 PC

angelorz

Éste va a caer para XBOX.. viendo los requerimientos del PC... PUF

PD: Lo que no entiendo es que hayan tardado tantísimo para sacarlo (justo cuando la temporada está acabando). Eso me echa para atrás, la verdad... porque como empiecen a sacarlos por año, va a ser una pérdida de dinero importante.

¿Qué pensáis vosotros? Ya sé que es muy goloso y tal, pero, ¿merecerá la pena gastarse 60€ en un juego que quedará "obsoleto" en 2 meses? Con obsoleto no me refiero gráficamente, sino a que con el baile de fichajes del invierno va a ser actual muy poco tiempo...

GR33N

Para consola no me merece la pena, se verá peor, tendrá una tasa de framerate inferior, pero sobre todo, será 20€ más caro que en PC.

1
sacker

#151

  • no te van a sacar un juego de F1 oficial a la altura de este en mucho tiempo así que sí, píllatelo. Ya sacarán parches para los fichajes

  • por lo que dice GR33N + volantes, píllatelo para pc

  • apúntante al campeonato

  • profit ???!!

#150 de momento te dejo apuntado, total aun hay una plaza libre

Sirius_spa

#148 Pero solo en agunas, porque yo lo tengo en zavvi, y aún no lo han mandado....Me veo el miercoles/jueves corriendo al Game a por el de PC...Tengo mucho ansia xDD

#151 Eso va en función de tus gustos...El juego te va a durar un año, porque han dicho que el del año que viene saldrá también en Septiembre...
Historicamente los juegos de F1/mods siempre han salido en Verano más o menos...

#152 A mi me ha costado 40€, que son 5 mas que en PC si no me equivoco

GR33N

Querrás decir el viernes, el jueves no te lo van a vender, a no ser que sea colega tuyo claro... xd

DjBaTiStE

sacker me parece k me va a pasar igual que a netik.... aparte del procesador.

Sirius_spa

#155 Estaria por apostar un avatar a que el Jueves ya lo venden xDDD

sacker

#156 pero esperad a que salga el juego y probarlo! Tampoco hace falta que os vaya a 60fps a 2048x1920 con AA16x en directx11 xD

GR33N

#157 Steam lo liberará a las 19.00 h. Pero en las tiendas no se yo...

Sirius_spa

Es que hay en sitios que pone que el 24 y otros el 23...Ya verás como algunas tiendas lo venden antes xDD

Y esperate que no pase como algunos juegos, y hoy o mañana ya tengamos el juego subido a Megaupload....

AnGeL_Grr

#160 el juego ya esta en MU no pongo links pero con buscar en sitios conocidos dareis con ellos

Sirius_spa

Para PS3 si los he visto, pero en PC no he visto nada

GR33N

#161 X360 no es PC. Yo me voy a esperar, total por 2 días más...

1
sacker

Pilotos y escuderías

os gusta? :P

cortesía de Firex

GR33N

Quí guapo :O

Venga que estreno firma para los foros que hace uso de ella xD

Sirius_spa

cada vez que veo ese puesto libre de FI, mas ansia me entra xDDD
Una lástima que jugueis los fines de semana, porque ahora que me habia animado a pillar tambien el de PC..

GR33N

Al parecer hay un bug en los pit stops. Cuando entras a boxes, el ingeniero que sujeta la piruleta detecta que hay mucho tráfico y hasta que no pasa el último no te levanta el pirulo. Así que da igual que entres el primero, saldrás el último.

Ya están trabajando para solucionarlo con un parche.

sacker

#167 OMG que bug mas bestia, que raro que se les haya pasado xD

a ver si para la salida del juego (2 dias) lo arreglan

Sirius_spa

Joder..yo habia visto el video de cuanto estabas en el garage y pasaban todos, pero esto del pit stop es muy basto....

Por otra parte, tengo una versión...no licita del juego..Luego la pruebo, que la estoy descargando y os comento..

PD: Tranquilos, que es sólo mientras me llegue mi copia xD

Kimiraiko

#164 OMG como mola tio! xDDD

Sirius_spa

Bueno,pues no lo he podido probar mucho porque no se porque el juego no me deja pasar de 160 y si paro el coche, no vuelvo a arrancar...es como si pusieran el freno de mano a las ruedas delanteras(al principio pensé que era porque no tendría bien calibrado el volante, pero estaba todo ok). Supongo que es por ser la versión que es...

Edito:
Ayer no se que le pasaria, pero hoy me va a las mil maravillas...

Resumen:

  • La IA en extremo(creo que asi se llama el máximo nivel) es chunguilla...Lo unico raro es que hacen movimientos extraños para defender la posición
  • De momento voy sin ninguna ayuda, y cuidado con el control de tracción, que patinas bastante...No se porque el juego, cuando aceleras en las revs bajas parace que le cuesta salir, pero te pega un tiro de repente y vas a mamarla
  • El bug es una jodienda gorda...Sueles entrar con unos 3-4 coches a la vez en boxes, y te toca experarlos a todos...
  • Las entradas en boxes otra mierda...Lo unico que tienes que hacer es darle a límitador y procurar no llevarte por delante al tio que te sube el coche
    -Los reglajes, no son como los de un simulador, pero están bastante completitos. Tienes unos reglajes rápidos por si no sabes toquetear eso, y también una zona para tocar cosas un poco más a fondo
    -El desgaste de ruedas muy logrado. En Turquia a cuenta de la super curva, el neumatico delantero derecho lo tienes hecho polvo en 3-4 vueltas

Si quereis saber más preguntadme, que os respondo

eagLe__

Cuando llegue a casa espero probarlo.

Sirius_spa

En muchos Game ya lo estan vendiendo

GR33N

#171

- Las entradas en boxes otra mierda...Lo unico que tienes que hacer es darle a límitador y procurar no llevarte por delante al tio que te sube el coche

Todavía no he visto a Hamilton o Alonso resolver un cubo de Rubik mientras les cambian las ruedas. ¿Qué esperas de una entrada a boxes?, pones el limitador, frenas y aceleras. Fin de la historia.

sacker

bueno, que os parece hacer un GP de "prueba" este sábado a las 16h? ;)

H

Este juego huele a arcade...

GR33N

Por mi bien merteSacker

Sirius_spa

ya lo habeis jugado??
Yo desde esta mañana tengo el de la PS3, y le estoy metiendo un meneo que no os haceis idea...Al final va a ser un juegazo

Asilvestrao

Saludos a todos.

En los Game ya lo venden, yo he recogido el mio hace nada.

Lamentablemente no se me acopla el horario de la competicion, pero os ire siguiendo :)

Un saludo.

DjBaTiStE

sacker, quitame de la lista... me he bajado la "demo" y al instalarlo me da error 0x80070643 y me quedo con cara de tonto despues de estar casi 10 minutos de instalacion.
Si alguien sabe que es lo k me pasa que me lo diga please.

Usuarios habituales

Tags