Mundial Formula 1 2010 PC

sacker

#180 igual es porque utilizas una versión "demo", o porque te has bajado alguna parte corrupta, o por lo que he googleado por ahí, te falta/tienes un problema con algún componente que necesita el juego (tienes Windows actualizado? le has instalado los .NET Frameworks? -si has hecho esto último, prueba desinstalándolos/reinstalándolos-)

DjBaTiStE

si, he leido cosas parecidas a mi problema pero ninguno como el mio >.<

gosu

hoy lo pillo chavales, practicare unos dias para poder dar la talla el 4 de octubre

sacker

Para quien quiera apuntarse, este sábado (a las 16h) haremos un GP de toma de contacto con las opciones de juego y demás del sábado que viene. Correremos en el Circuit de Catalunya - Montmeló, que quien mas quien menos se lo conoce porque es el GP de casa.

Será una sesión privada y os enviaré el password por mp hoy/mañana a los que estamos apuntados en el campeonato por lo que tendréis que agregarme como amigo en Xbox Live. Si alguien más quiere apuntarse, que me mande un mp

:ninjaedit: el sábado es 25, se me resbaló el dedo y no puedo editar n_n

GR33N

Una cosa, ¿funciona el multiplayer?

Porque no he visto a nadie ni comentar ni jugar con él xD

Sirius_spa

en PS3 si, porque ayer por la noche jugue una carrerita(por cierto, la gente muy limpia)

GR33N

Limpia ahora, ya veremos después... xD

ReEpER

Si puedo conducir ( me quitan el yeso del brazo mañana ahi estare! )

GR33N

Vamosssssssssssssss

1
EnDinGs

ni una vuelta en condiciones he podido dar en expero, cry.

GR33N

Yo tampoco, lo único que se me da bien es hacer trompos. Me siento super manco...

Sirius_spa

Hay que ir muy fino. Si quieres hacer tiempos, tienes que saber exactamentedonde acelerar y frenar(cosa que me está costando, porque no encuentro puntos de referencia visuales en esta juego)

letman

yo me apunto

sacker

a mi se me desbloquea en 1 hora :o_o:

GR33N

Por cierto, 36€ me ha costado la edición física :D

sacker

ya está desbloqueado en steam! :D

comento mis impresiones en un ratito ^^

EnDinGs

donde gr33n ?

Edito: Ya lo vi en el hilo oficial del juego y no en este que es el del multijugador, sorry T_T

letman

yo estao jugando un ratito.. y bueno al principio es j0dido acelerar sin hacer trompo.. pero bueno sera cuestion de viciar mas xd
y sobre el multiplayer es tipo al de cod mw2 osease una basura.. haber si se peude crear una partida en condiciones
yo e jugado ya 3 partidas en internet.. y bueno la 1º curva, la mitad de los coxes tan fuera del asfalto xdddd, ostias por tos laos.. pero weno un pokin de lag pero se peude jugar

PD. alguien juega con 2 gigas de ram?? y le va bien.. yo esk juego con 2 gigas y bueno relativamente va bien

alguna grafica bonita y barata?? para jugar bien

sacker

bueno, pues ya lo he "catado". Me gusta :)

lo que no me gusta nada es el puto WINDOWS LIVE :mad:

como sobra la leche de la red de Microsoft, pero es que lo más me toca la moral es que para hacer una maldita partida privada no puedes protegerla por contraseña y punto como en GRID o cualquier otro juego del mundo, es por invitación a amigos que tengas en el Live! :regan:

No es que no quiera hacer amigos, pero me parece jodidamente engorroso.

sacker

corolario, los que quieran jugar el GP de prueba este sábado (y por supuesto los participantes del campeonato) que me agreguen al Live, el gamertag es sackercod. Enviadme un mp con el vuestro cuando me agreguéis (si no es igual que vuestro nick en mv)

Josepe

ir dejando nombres para ir agregando y jugar online

BekeN

alguien me pode decir como crear 1 cuenta? esque creo que lo e echo mal, me la e creado, pero no me sale nada de gamertag, encima no me logea en el juego, se queda en. ESPERA...

GR33N

GR33Nday1982

BekeN

ya lo conseguí.
bekeen
AGREGARME

eagLe__

eaglecs

Por cierto, he visto que las partidas las hospedamos nosotros, habría que ver que participante tiene mayor subida para tener todos menos ping.

GR33N

Yo tengo timofónica 5mb/500kb

Una puta mierda vamos...

BekeN

Tengo 1 pregunta: E puesto el nivel de profesional, y e configurao 1 poco las ayudas. y al configurarlas, corro con lotus en la trayectoria y quedo primero en la Qlasificacion de sobra...

eagLe__

quitate todas las ayudas, ahí empieza el juego xD

GR33N

Quítate las ayudas y ponte la dificultad en leyenda, tienes 4 niveles. Y nos cuentas xD

BekeN

Vale, pues eso es 1 cagada de juego xD por que x ejemplo yo no quiero cn marchas por que me va retrasao,, pero bueno, da igual.
otra cosa:
Lo de retardao es normal? =S acelero y tarda 1 poquito en dar resultao. lo mismo me pasa cn las marchas y algo mas =S

Usuarios habituales

Tags