Mundial MV F1 22

D10X

#60 lo tienes en gamepass, y el gamepass suele estar de oferta a 1€ el primer mes.

Cosamala

Buenos días ahora me pongo a organizar asientos, que esto empieza!

Cosamala

Asientos actualizados, McLaren ficha a @BreinsDW y los asientos de redbull son ocupados por @Soumynon y @Snalonk
Queda libre 1 asiento Hass y 1 Williams
@0nLy al final tu compi se une?

1 respuesta
MoonKai

Deseando que @soumynon o @snalonk se estrellen y asignarles el CT de Crashtappen

@coldzimeh ni cotiza que va a ser Pechofrio Sainz

1 respuesta
ColdZimeh

#64 que si moon, que si

Isazgz55

#63 Hola! Me gustaría ponerme como piloto de pruebas de Red Bull con @Soumynon y @Snalonk. Tengo muchas ganas. Lo voy a reventar!!

2
androide

En Williams ya no hay hueco. Solo para pruebas.

1
Cosamala

Esacto solo 1 asiento y 8 de prueba

Cosamala

Vamos a estar jugando unas carreritas amistosas, agregadme dentro de F1, Cosamala6

Cosamala

Equipo Alpine libre!

7 días después
jaime9714

Buenas! Soy un noob en el F1 pero me gustaría participar. ¿Se sabe el horario? Porque la disponibilidad no podría asegurarla.

Cosamala

Esta semana que entra ya estoy en casa y terminamos de cerrar fechas, según la votación será los domingos por la tarde/noche se votará una hora concreta para cada GP.

Un saludo

1
Cosamala

Buenos, dias! Después del puente y de la carrera de Azerbaiyán vamos a ir organizando las primeras practicas y las primeras fechas para el GP.
Podeis agregarme dentro del F1 22 en la seccion CENTRO DE CONECTIVIDAD / Amigos (Cosamala^^)

· Hoy se cierran asientos principales.
· Sábado 6: 1er Test de pretemporada (Baréin)

[poll]

  • Mañana (11-13h)
  • Despues de comer (15-17h)
  • Tarde (17-19h)
  • Noche (+22h)
    [/poll]

Algun mod que me habilite la encuesta pls...

2 3 respuestas
jaime9714

#73 Yo si hay sitio y no pasa nada por no asistir algunos días me apunto a cualquier sitio que esté libre. No puedo comprometerme mucho pero me gustaría participar

2 respuestas
Cosamala

#74 mira en #1 asiento libre de alguna escuderia, habrá pilotos de reserva por si acaso

androide

#74 yo puedo faltar dependiendo de la hora a la que se juegue…

Cosamala

Todos los que tenéis la duda por los horarios y eso, tranquilos, no pasa nada, hay 20 GP y tengo claro que nunca estaremos el 100% de los corredores. Vamos a intentar pasarlo bien

Isakito9

#73 Yo por mi, después de la clasificación

ColdZimeh

Yo estoy viendo que no voy a estar la mitad de días, si me sacáis, sin problema. Estoy con horarios raros de curro y los fines de semana no voy a estar para participar

0nLy

#73 Las encuestas solo funcionan en #1

1 respuesta
Cosamala

#80 ª

Pues ahora la muevo a #1

jaime9714

Me quiero meter en el puesto de Alpine. @cosamala

1 respuesta
Cosamala

#82 Listo añadido!

No me deja añadir la ultima encuesta para el horario del test del sabado

Cosamala

Gente, Mañana sábado después de comer (15/16h aprox.) se realizara el primer test de la pretemporada. Id entrando al discord para organizar las radios de los equipos ;)

Mister20

Mañana a esa hora, @danielin05 y yo no podremos asistir. Intentaremos unirnos para los siguientes tests

ErZugry15

Mañana a esa hora yo no puedo estar intentare estar para el siguiente

Cosamala

Yo esta tarde y hasta la noche estaré haciendo pruebas para poder gestionar bien el mundial.

Cualquier cosa, pasaos por el discord o comentadlo por aqui

jaime9714

Yo igual, si pudieras decir la configuración exacta a la que poner el F122 para poder ir entrenando en casa lo agradecería.

2 respuestas
androide

#88 con ayudas y al 50%. Con eso ya puedes tirar.

1 respuesta
Cosamala

#88 Ponte todas las ayudas y ve quitando hasta que te sientas cómodo, yo te recomiendo que desactives la de frenado y pongas el abs/control de tracción

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • androide
  • villaWWW
  • jaime9714
  • ColdZimeh
  • Isakito9
  • BreinsDW