Mundial MV F1 22

androide

Deberíamos de jugar todos sin ayudas, tal y como es en la vida real…

1 respuesta
jaime9714

#90 #89 Pero entonces, ¿se va a jugar con las ayudas predeterminadas, incluso cambio de marcha, linea de frenado y demás?

#91 Había escrito sin ver este post. Yo vería si acaso dejar cambio de marcha automático para no complicarlo en exceso, para ir tranquilo al menos con ese tema (además que las marchas cortas de los f1 no es algo que me guste mucho :D )

1 respuesta
androide

#92 el cambio de marchas es una de las cosas que más me gustan…

Cosamala

Las ayudas son a libre elección.

1 respuesta
jaime9714

#94 Osea cada uno elige sus ayudas, ¿no vienen impuestas al meterse en el servidor entiendo?

2 respuestas
villaWWW

A que hora hacemos la práctica? Haremos un go de prueba en bahrein?

1 respuesta
androide

#95 el creador de la partida, establece unos mínimos de ayuda. Si se selecciona todas las ayudas disponibles, cada usuario/jugador/piloto puede jugar con o sin ayudas.

1
Cosamala

#95 las ayudas las configura el anfitrión y yo dejaré que cada uno elija las que quiera.

#96 el formato de el test será práctica, si queréis podemos hacer una simulación a 25% despues

Sobre las 16h o así creo que ya estaré en discord para ir creando, seguramente esté probando cosas hasta las 22h

1
Cosamala

Llegando a casa estoy

Cosamala

Se inicia la pretemporada del mundial de MV. Avisadme por MP o por discord para invitaros ;)

Petan13

Buenas! Yo creo que dejo mi asiento en Williams, no tengo clara mi disponibilidad y seguramente alguien lo aproveche mejor que yo. Espero que mi renuncia no cause ninguna molestia.

T

Si es multiplataforma y os falta uno me puedo animar a jugarlo con mando en ps5

1
Cosamala

Esta tarde test de pretemporada, agregadme en F1 y pasaros por discord para estar en radio.

Cosamala

Debido a la cancelacion del GP de Emilia Romagna, podremos empezar este finde el mundial ;)

seris

Me acabo de enterar de que se hizo este post!!! No!!! Si estoy a tiempo me cuelo en Alpine por ejemplo!

1 respuesta
Cosamala

#105 A tiempo estas, agregame en el F1 y entra al discord que esta en 1, te meto como corredor de alpine

1
Cosamala

Este domingo por la tarde empezamos el Mundial! Pasarse por el discord

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • androide
  • villaWWW
  • jaime9714
  • ColdZimeh
  • Isakito9
  • BreinsDW