El Mundial se vive en MV, Biwenger 2022 con un poco más de arena

B

Yo a falta que haga algún cambio iré con esto:

1 respuesta
XBT

casi me da un infarto al no ver a Zambo Anguissa en la alineacion del Qatar - Senegal

luego me di cuenta que el tipo juega para Camerun, todo ok Jose Luis

Usopp

#121 ¿Cómo la pones así?

Con recorte?

1 respuesta
B

#123 ufff ... Disimulada para que no se note la copia de tridente :( jajajajajajs

Nah en verdad no sé cómo la peña no pilla a cr costando 31 k y sabiendo que tira los penales

Edit : lo hice desde el móvil sacando screenshot y luego recortando

JimbojoneS

no se si he troleao haciendo cambios, pero me ha pillado a última hora y he ido con las prisas, me parecía un poco aburrido no cambiar nada, metería una norma de mínimo X cambios por jornada en grupos pero ya es demasiado tarde

he empezado a tirarme triples con desconocidos, a ver si suena la flauta, hemos venido a jugar no a ser conservadores de lideratos, anti xolisme

2 3 respuestas
Th0ravez

Sí que parece que el presupuesto era un poquito alto xD Todo el mundo con Dream Teams.
He metido a un australiano para disimular.

ratedx

#125 yo 8 cambios xd

B

#125 yo tb metería lo de que haya que hacer 5 o 6 cambios por jornada mínimo

JimbojoneS

-yo he mandado a bale a la mierda
-Christensen fuera, juega contra francia :clown:
-un portero de tunez porque juega contra una selección donde los delanteros son malísimos
-Hakimi duda, quería Mazraoui pero está tocao también, así que el lateral/centralaco serbio que ayer vaya recital
-Como no tengo ni puta idea de lo que pasará en el españa alemania, me daba miedo meter centrocampistas de ambas selecciones
-neymar tobillo duda, lo saco pero me jode mucho, y acabo metiendo a mpapé

XBT

#125 pues gol de Dia, congrats

yo he cambiado a 10 de los 11 de la primera jornada, solo he mantenido a D10S

1 respuesta
JimbojoneS

#130 juegan contra qatar, me extraña que no lo haya metido mas gente jajaja

1 respuesta
XBT

#131 yo meti a Sabaly, lateral con proyeccion ofensiva; pensé que con la nula capacidad ofensiva de Qatar los 3p de clean sheet estaban garantizados y que luego se hincharia a robar pelotas y a centrarlas, y ya si sonase la flauta una asistencia

7p al descanso

1 respuesta
JimbojoneS

#132 joder, lo tienes muy estudiadio eh, yo literal he ido a lista de delanteros, he buscado en al columna de rival la banderita de qatar, y he dicho este tiene papeletas xddddd

eres calvo y tienes un canal de youtube?

xaaaaaoxaoxao

1 respuesta
XBT

#133 jajaja soy un enfermo del fantasy :/

1 respuesta
Usopp

#134 Yo metí a Sabaly por lo mismo, pero vaya siesta me he echado en la segunda parte jaja

Y con Danilo la he cagado, me he fiadp de FF que suelen ser fiables en Liga pero en el Mundial no dan una

XBT

un poco lamentable que hayan dejado que Qatar marcase, tremendos hdp porque sin ese gol Sabaly hubiese acabado con 8p

1 respuesta
XBT

isailovic con 3 de holanda y 2 de portugal 😅

ratedx

hostia @ISAILOVIC el tramas

sONFIL

venia a poner justo eso jajaja

JimbojoneS

#136 tengo a muntari en otro biwenger con puntuación As.. 9 puntazos y lo dejo en el puto banquillo, me quiero pegar un tiro en los cojones

B

Algunos ya con casi 100 puntos.. xD que tryhards

Usopp

En la j1 @isailovic metió un jugador de selección repetido, en esta 3 holandeses y dos franceses que haya visto.

@stuckED ha metido 2 españoles en esta

Si alguno ha visto más repes que me lo diga, que ya haré la regularización, que tengo que preparar clases y voy justo XD

3 respuestas
DaniRC1993

#142 yo creo que se ha avisado bastante, y puedes equivocarte una vez (yo el que vi no sé quién era pero tenía dos españoles) pero ya dos...

rSkone

#142 yo he puesto dos inglesitos en esta jornada 🤡

1 respuesta
Usopp

#144 Tendrás puesto otro nick, porque no te encuentro

1 respuesta
rSkone

#145 RSK1

ratedx

yo digo que si vuelven incumplir que se les elimine y listo, por ejemplo 3 incmplimientos fuera @Usopp

1 respuesta
XBT

oh la la Mbappé

ratedx

B

Llevo con 2 jugadores la mitad de puntos que la jornada pasada xd 13 mbappe 11 scelsny

Usuarios habituales