MV: Autumn Cup [Octavos/Cuartos]

VaLe-

se pueden repetir equipos?

ReYzell

Normas actualizadas (tema reservas y ausencias)

#31 en las normas lo pone, pero no, no se puede repetir equipos.

AzKuE

Nick MV - azkue

Gamertag - azkue

Disponibilidad - Mañanas/noches

Equipo - Inter

-MakeA

Nick MV -makea

Gamertag alvarit089

Disponibilidad fines de semana cualquier hora

Equipo bayern munich

El_KaISeR

(edito,que no ma dao tiempo a leer y he llegao tarde,me quedo tonces como RESERVA)

Nick MV - El_KaISeR

Gamertag - El Kaiser 10

Disponibilidad - De 16:30 a 18:30 , de 19:45 a 21:30 y a partir de las 02:00 en adelante

Equipo - Supongo que si falla alguien con el Barcelona o el Sevilla por ejemplo y yo me elijo su equipo,¿no estaria repetido no?, si es asi, me da igual Chelsea,Sevilla o Barcelona y si me tengo que elejir uno por que todos estan cojidos,me arriesgo,el C.Sao Paulo

Por ciero,una pregunta,¿que posibilidades hay de poder hacer un torneo paralelo,(con las mismas normas y tal)? En plan,por ejemplo,como la nba,Conferencia Este contra Conferencia Oeste , ya sabeis,y los ganadores de cada torneo que se enfrenten.

AzKuE

A mi lo que se me hace raro es que para PS3 se haga liga y para Xbox torneo. Mas que nada viendo la cantidad de gente que se a apuntado y el juego. Ademas de que en un torneo juegas de 1 a 5 partidos y en una liga son muchos mas, con ascensos etc.

S

ReYzell, para que no haya desfavoretismos, deja que cada uno se pille un equipo, ya que en este juego las diferencias de un equipo de 4,5 estrellas a uno de 5 estrellas es abismal y aún en equipos con 5 estrellas los 2 también, por ejemplo el FCBarcelona y Chelsea son mejores que cualquier otro equipo de 5 estrellas y esa gente juega con ventaja, es como si en un juego de lucha no se pudieran repetir luchadores, sería absurdo, si tu juegas siempre con Ryu y uno se lo escoge antes que tu, porque vas a tener que pillarte otro ? Ahora si fuera una liga lo entendería siempre y cuando todos los equipos fueran del mismo nivel.

Teriyaki

#37 a mi realmente me da igual eso , por ejemplo , si alguien malo se coge el madrid por ejemplo reyzell jajja( es coña ;) ) podriamos ver cosas como que alguien con el don benito ganara el torneo y que equipos buenos sean eliminados no se si me entendies ahi esta lo simpatico de esto , yo he jugado muchas ligas con el pro y he visto ganar al osasuna , al mallorca etcc.. muchas ligas , vamos que el qeu es bueno es bueno jugando y es capaz de sacarle a cualquier equipo mas partido , tambien seria aburrido jugar , madrid vs madrid , madrid vs chelsea , madrid vs barca todos los partidos , si que por ejemplo haria sorteo de elección , pero bueno es el primer torneo aveces estos torneos no son faciles de hacer por que la gente no cumple , esta bien como torneo de prueba sera breve ya despues seguro se hace algo mas complejo

racCa

venga va me apunto

Nick MV racca

Gamertag racca86

Disponibilidad todos los dias a partir de las 23:00, sabado/domingo todo el dia

Equipo Chelsea [spoiler]soy del barça, pero ya hay muchos con fcb :([/spoiler]

PD: soy pesimo jugando

DarK-Over

#37

Yo la liga de las naciones que organicé aqui en MV el año pasado, fuí el primero en elegir selección, cogí suecia y llegué a semis creo recordar. Yo prefiero que algunos jugadores jueguen con ventaja pero el torneo sea real y no 6 barça 4 madrid y 6 chelseas.

tutitin

La LigaMV la organizo yo, usuario y moderador en mediavida. Para XBOX360 ya comente que según finalize la liga para PS3 la haré en XBOX360.

Este torneo lo hace un usuario de la web con el apoyo (herramientas) que tanto BigmAK como yo le podemos ofrecer, pero el organizador plenamente es #1 :).

Suerte a todos y pasarlo bien

Un saludo!

Teriyaki

#41 no tenemos moderador que vicie a la xbox?

DarK-Over

#42 BigmAK es de x360

S

Os recuerdo que este no es el fifa del año pasado, aqui los equipos grandes rematan y se llevan todos los santos rebotes, es que no hay ni punto de comparación a rematar con Villa en el a rematar con Droga, Anelka , Ibra.. las pillan absolutamente todas queráis o no. De los rebotes que se llevan los grandes jugadores mejor ni hablamos, a mi es que me parece absurdo y ojo, yo no quiero jugar con ningun equipo potente, me da igual, yo jugaré con el Manchester City, si se puede claro, es con el único que he juego, ya que hice una tacitca para echar mis partiditos y ya esta, paso de calentarme mas la cabeza xD.

racCa

que adebayor se queda corto..

ReYzell

veamos pues, el torneo se hace para amenizar esto y darle algo de salseo, lo que no quiero es lo que decian por aquí, 12 barça y 4 chelsea.

por ejemplo yo se que no llegare lejos ni con el barça ni madrid ni osasuna. pero si alguien bueno le plantas un barça se acabo el torneo.

a mi me gustaria que estuviese a gusto de todos pero eso es imposible.

salu2 y gracias tanto por las ayudas como por criticas.

Fyd

Quedan espacios libres?

a mi lo que me ralla es que la gente se coja los equipos de siempre, estaria mas guay que se sortearan los equipos, que sean variados y de toda Europa, es que madrid, barcelona, chelsea, liverpool....

B

En reserva si se puede :

Nick MV: Raiden_4ever

Gamertag: HaikONE

Disponibilidad: Mañanas/Mediodia hasta la 13.00 / Noches a partir de 10:30

Equipo: Liverpool.

v3NoM

y no me avisais de la copa, que me entero ahora, aver si la amplias o algo xD

Nick MV: v3NoM

Gamertag: V3NOMspain

Disponibilidad: Noches y algunas tardes

Equipo: Bayern

ag3r

Comentario tocacojones : Yo utilizaria el termino "Fall" como Otoño es mucho mas usado en realidad q "Autumn", ademas pega con la F de Fifa

:D

pd: Lo siento me levantao kiskilloso hoy :P

ReYzell

dos equipos por confirmar.

Just1n

He llegao algo tarde, asi que apuntadme como reserva ^!:

Nick MV - just1n

Gamertag - just1n88

Disponibilidad - tardes/noches

Equipo - Villarreal

si llegasemos a 32 se podria ampliar no? :__D

markIN

Nick MV - markin

Gamertag - markks992

Disponibilidad - tardes/noches

Equipo - Werder Bremen

de reserva aunke sea xdd y haber si llegamos a 32 :P xc

NeGrh0

podemos empezar esta misma semana?? supongo k si, no?

VaLe-

Primer Partido: Arsenal 0 - AT Madrid 1
Segundo Partido: AT Madrid 2 - Arsenal 2 (Desconexion del Arsenal en el minuto 82º de la 2º Parte)

CizeroN

Una pena que perdiera la conexion del Live (no me suele pasar), 1 gol lo cambiaba todo :(

Suerte en el torneo Vale ;)

ReYzell

Que empiece la copa,

limite para octavos de final Lunes 19.

quedan dos personas por seleccionar equipo, ahora les mando mp.

por cierto si teneis algun problema para quedar, poneros de acuerdo y demas ponerlo cuanto antes en el hilo (aunque sea que lleva 2 dias sin responder para quedar). de esta manera podremos tomar mejor una decision si al final no se presenta o se presenta el lunes 19 (en este caso) a las 23:00.

salu2 y a jugar.

VaLe-

realmente si, ha sido 1 buen partido pudo pasar cualquiera.. muy bien jugado ^^
a ver si organizais mas torneos de estos k son un morbo total xD

ReYzell

ya solo queda #11 y todos con equipo.

y tener en cuenta lo de el lunes, el martes que viene empiezan los cuartos

VaLe-

tenemos que esperar hasta el martes? o podemos adelantarlo si queremos?

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • DarK-Over
  • CalvOr0t4
  • El_KaISeR
  • TeKKeN
  • GR33N
  • VaLe-