MV: Autumn Cup [Octavos/Cuartos]

ReYzell

la idea es jugar 1 ronda por semana para amenizar la espera mientras se crea una liga.

VaLe-

ok, para la liga como sugerencia deberiais hacer seedings, me explico basar la elección de equipos en base a como se termineen este torneo.

ReYzell

#62 es buena idea, cuando se haga lo proponemos, aunque adelanteo que la copa la organizo yo con ayuda de tutitin con las herramientas necesarias y BigmAK animandome a que la idea llegue a buen puerto.

aNke

Podemos empezar a jugar ya entonces? :)

VaLe-

hombre, la idea es genial!

BigmAK

Se me ha ocurrido que si se llega a 32 participantes se puede/debe ampliar el cupo y hacer el torneo para 32. Si no se quiere tocar este torneo ya se debería hacer lo siguiente:

Los 16 "suplentes" montar la Autumn Cup 2 y participar en ella y luego una gran final entre el ganador de la Autumn Cup 1 y 2.

Yo veo muchos comentarios ultimamente de que como es que no se hacen cosas para 360... se hacen pero no tantas como gustaría sobre todo porque no tengo tiempo de nada ultimamente, asuntos personales (sobre todo la carrera) no me estan dejando tiempo para estar por MV por lo que se requerirá un esfuerzo por parte de los usuarios para que las cosas de 360 salgan adelante. Ya he dicho que como soporte tecnico, consejo y demás no tengo problemas en ayudar pero ahora no puedo estar organizando.

Saludos

D

Meterme a mi tb en la reserva!

Nick: DheXen
Gamertag: Dhexen
Disponibilidad: Tardes-noches
Equipo: Valencia

alcinoo

arggg, yo espero ansioso la liga entonces.

El_KaISeR

A alguien le importaria responderme a #35 , y si puede ser un moderador,pues mejor. Por cierto, soy RESERVA y no me veo apuntao,gracias.

ReYzell

hay 12 reservas, si llegais a 16 amplio el campeonato con 2 grupos

Si se llega a 16 personas la eleccion de equipo empieza de 0 por orden de reserva.

vamos que al final puede ser un sevilla-sevilla por ejemplo.

#69 podria responder pero veo que mi palabra no es valida, aun así, si se da el caso ya te comentaré

Actualizado todos los reservas.

aprovecho para decir el Resultado de mis partidos:

Nyulock 1 - 0 M3RCH4NT3

M3RCH4NT3 4 - 2 Nyulock

Resultado final de Nyulock 3 - 4 M3RCH4NT3

Buenos partidos.

BigmAK

#69 A mi me parece perfecto que se haga "otro torneo" (para mi sería el mismo con 2 divisiones a lo NBA y una gran final) así que si quieres ponte de acuerdo con Reyzell y que te "de" todos sus suplentes y ve creando el otro torneo, en realidad tampoco hacen falta 16 cerrados... ya que con 12 también se llega a una final de 2 lo que habría gente con suerte que se saltara una ronda.... podeis irlo pensando.

Saludos

ReYzell

por mi encantado, como si lo quiere organizar el o sigo yo con este post, se agregan otros brakets (tutitin), y se les agrega como participantes. vosotros decidis, si quereis esperar hasta esta tarde, y si esta tarde no se apunta nadie mas pasamos hacer la Conferencia B. con 12 equipos.

EDIT: decidio, se Hace conferencia B a las 5:30 se cierran las plazas. solo me harian falta los brakets y que la conferencia 2 se ponga mano a mano para estar el lunes con los partidos jugados.

Tambien la 1 que solo se han jugado dos eliminatorias.

DarK-Over

vamos ReYzell ahi, a ver si nos cruzamos..

GR33N

Venga vamos, faltan 4 personas :S

ReYzell

si a las 5:30 no hay mas gente se hace de 12 personas la otra conferencia.

salu2

S

Me apunto para el siguiente torneo si se puede ¬¬'

Gamertag: Nyulock
Equipo: Manchester City.. Ya no juego mas con un equipo de 2 estrellas x"D.

Edit: Si lo ponéis como noticia o actualizais la noticia los que faltan se apuntarían.

molelo

Gamertag: Ak4tsuk189
Equipo: Getafe

P.D: pues yo tambien me apunto al segundo torneo. xD

GaRoU

Resultado partido Sevilla (Garou) - Valencia (Xavimetal)

Ida:

Valencia 0 - Sevilla 4

Vuelta:

Sevilla 5 - Valencia 1

Resultado final:

Sevilla 9 - Valencia 1

Buenos partidos Xavi. El resultado es demasiado elevado para lo que se vió jugando. En el segundo partido cuando me metiste el 0 - 1 pensé que se me iba a complicar la cosa si me metías otro (y tuviste oportunidades) pero con el 1 -1 y el 2 - 1 la cosa ya creo que la distes por perdida y de ahí el los 3 goles más.

Nos vemos en el Live ;)

KaBeZiLLa

Partido entre nixkgijon (Milan) y pepinill0 (Villarreal):

Milan 1 - 2 Villarreal

Villarreal 2 - 0 Milan

Total: Milan 1 - 4 Villarreal

bien jugado!

XaViMeTaL

La verdad es que jugué bastante mal y las pocas oportunidades que tuve las desaproveché. Garou ha sido el justo vencedor. Otro día quedamos y nos echamos la revancha ;).

Teriyaki

Ida

(Teriyaki) Juventus 0-0 Manchester (NiBeLHe1M)

Vuelta

(NiBeLHe1M) Manchester 2-1 Juventus (Teriyaki)

Total

Manchester 2-1 Juventus

Enhorabuena al man!

Dos grandes partidos con mucha tension , en la primera parte se noto esa tensión la juve no entraba y el manchester tenia buenas oportunidades , finalmente la juve se fue arriba pero tarde 0-0 , en el segundo partido la juve si salio metida y pero en general grandes oportunidades , la pena los fallos defensivos de la juve en los dos goles de los poquito que tuvo en todo el partido , grandes paradas de buffon y cannavaro que era una lapa , el manchester jugo muy bien podria haber ganada cualquiera de los dos.

litri

Apuntame a esa Autum Cup Conf B :D

Nick: Litri
Gamertag: litrin
Disponibilidad: Depende del dia. Sobretodo noches.
Equipo: Arsenal

Gracias!

NiBeLHe1M

Confirmo resultados:
Ida
Teriyaki/Juventus 0-0 Manchester/Hawnk

Vuelta
Hawnk/Manchester 2-1 Juventus/Teriyaki

Teriyaki se merecio ganar, tuvo mas ocasiones pero le falto suerte. Buenos games, un placer!

Shephirot

Nick: Shephirot
Gamertag: Zhep
Disponibilidad: Noche
Equipo: Chelsea/Manchester

ReYzell

Me estais matando xDD leeros las normas plz, en especial lo de los equipos.

los dos ultimos entraron, en la Conferencia B. ya no entra NADIE MAS.

os pongo los emparejamientos en #2

Recordar a los jugones que el limite para octavos es el lunes 19 incluido. Queda poco mas de 3 dias...

B

editado en #48.

ReYzell

Gracias raiden, Faltais pocos.

CalvOr0t4

Yo juego en conferencia B con Manchester City-

ReYzell

Gracias, actualizado ya casi todo y aprovecho para invitar al club MV a todos los que no se enterasen en su dia.

KaBeZiLLa

ReYzell perdona, cometi un error a la hora de redactar el mensaje con mi resultado. En el encuentro entre pepinill0 (yo) y nixkgijon, yo fui el vencedor (el villarreal).

En el mensaje que redacte da la impresion de que yo, pepinill0, soy el milan y no es asi. Voy a editarlo.

Saludos y perdona!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • DarK-Over
  • CalvOr0t4
  • El_KaISeR
  • TeKKeN
  • GR33N
  • VaLe-