MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

arcangelsly

#90 puede que te parezca injusto pero generalmente, es bastante compensado, ya que lo mismo que te pasa a ti le pasa a todos

1 respuesta
JamesDuke

#90 los cambios que tu haces son diarios, no de semana en semana, tu decides que jugadores juegan cada dia, y si un dia juegan tus 12 jugadores, decides que 8 seran tus titulares

edit: vale, malinterprete la pregunta xD como dice #91, a la larga es equilibrado, una semana no jugara muchos partidos tu primer pick, pero otra hara b2b por un tubo :p

RaDiuM

hostias soy el primer XDDD gl lebr0ns

S

Vamoooss! Claver es mio!

Polakoooo

Hace falta ser traidor para pillarse a letravel a la primera de cambio.

Y al que no tenga avatar en mv le echamos de la liga!

zitch

IN THA MONAY! : Rose/Lillard/Rondo , Bradley/E.Turner/D.Green/O.J.Mayo , T.Evans/G.Green , Sullinger , Gortat.

Acepto Centers xD.

1 respuesta
RaDiuM

A dar palmas

Guards : Ricky , Bryant , Afflalo
Forwards : Lebron , West , McDermott
C : Vucevic , Chandler

Banquill0rz : Diaw , Sessions , McRoberts , Jarret Jack

franzo

Want Sully.

Q/me.

w4nx1

Golden State Wanxis: Dragic, Collison, Burks, Caldwell-Pope, Jimmy Butler // Ibaka, Draymond Green, Antetokounmpo, Otto Porter Jr., Teletovic // Cousins, Valanciunas

Polakoooo

OuterSpace Aliens

Guards: D.Williams - Wesley Matthews - Manu Ginobili
Forwards: Kawhi Leonard - Pau Gasol - Nene Hilario
Centers: Marc Gasol - N. Pekovic

Bench: Devin Harris - Channing Frye - Chase Budinger - Tony Allen

Inver

Estoy contento con los picks!

A.C. Frio:

Guards: Paul, Thompson, Napier, Smart.
Forwards: Gay, Faried, Iguodala, Splitter, Plumlee, Mirotic.
Centers: Kanter, Dieng.

B

Creo que lo tengo bastante compensado:

Knight/Jeff Teague/Jameer Nelson - Ross/Belinelli - Harrison Barnes/Melo/MKG - Duncan/Dirk - Al Jefferson/Hawes.

Os voy a violar

Isengard

juas se me pasó el draft XD tengo over de PGs los ESPN me podían haber mandado el reminder en vez de un hueval de horas antes 10 min antes... en fin ahora a cuadrar...

1 respuesta
Polakoooo

#103 Así que eras tú el que hacía que un minuto fueran 60 segundos.

JamesDuke

contento con el draft :p pero el acojone que pille cuando se me peto la aplicacion nada mas empezar... :S menos mal que llegue a tiempo de pickear al señor amor xD

G: Oladipo, Holiday, George Hill
F: Love, Zach Randolph, Jordan Hill
C: Deandre Jordan, Sanders
Banquillo: Amir Jonhson, Henson, McDaniels, y otro que voy a cambiar tan pronto pueda xD

El team Hill os va a dar hasta en el DNI xDD

EspY

Ez

tokeh

Puto Draft, he llegado cuando ya iba por la 6a ronda o así y he pillado chusma a manos llenas. Incluso me he comido las dos últimas rondas porque sin querer desde el móvil le había dado a Autopick On y me cogía a quien le salía de los huevos. Me cago en Dios xDDD. No iba a poner el team por vergüenza pero bueno, quiero pensar que podría haber sido peor:

Wall / Beal / JR Smith / Waiters
Millsap / Favors / J.Smith / R.Anderson / Scola
Drummond / Dalembert / Sims

2 respuestas
EspY

#107 Desde luego podría haber sido peor, aun tienes buenos jugadores.

Jandroski

Yo no me quejo, aunque tampoco es para tirar voladores y menos ahora que me doy cuenta que tengo seis guards, acepto trades xDD

Lowry/Stephenson/MCW/Gerald Henderson/Isaiah Thomas/Reggie Jackson
Griffin/Markieff Morris/Randle/Thomas Robinson
Noah/Gobert

arcangelsly

Tony Parker, G.Vasquez , Jeff Green, Shumpert
Hayward, J.Parker,JJ Reddick,A.Morrow
Stoudemire, Varejao, A.Davids, Olynyk.

No se si el mejor pero creo que el equipo más compensado lo tengo yo.

Isengard

Curry, Beverley, Chalmers, Lawson, Korver, Bledsoe, Payton, K. Martin
Batum, T. Young, T. Jones
Mozgov.

Obviamente hay descompensación... Negocio con los que están en negrita... se buscan Centers a punta pala

w4nx1

Han vuelto las posiciones dobles :) Algunos de mis primeros picks vuelven a su lugar merecido (Cousins PF/C, Ibaka PF/C, Butler SG/SF...)

Por otro lado es la primera vez que juego con 'waivers' y vaya jodienda. Nada más terminar el draft fui a por Wroten pensando que era mío seguro y me encontré lo de que había que esperar 2 días y lo de que me tocaba ser el 10º a la hora de fichar porque sí. Al final, obvio, me lo han robado xD

1 respuesta
JamesDuke

#112 si, lo de waivers esta por defecto, asi que supongo que lo hacen para que nadie cope la free agency, asi hay una especie de orden para elegir en caso de conflicto, si 2 quieren al mismo jugador :S

2 respuestas
w4nx1

#113 Es que en la otra liga es "libre" (con el mismo límite). Ayer por ejemplo al terminar el draft me fui a pillar a Smart sin problemas.

Siendo séptimo pillé a Harden y ya negocio para un trade con Curry. No puedo no tenerlo en ninguna liga tras 2 años siendo franquicia xD

arcangelsly

Chavales tengo otra liga con unos amigos, nos falta gente, si queréis jugar avisarme.

1 respuesta
MaCa001

#115 me apunto

1 respuesta
B

Bueno, ahora que dentro de nada empieza.

Alguien puede explicar como se hace todo? Enfrentamientos y eso?

arcangelsly

#116 lo siento, ya han metido otra gente. Disculpame

w4nx1

#113 Veo que has quitado lo de waivers, ya he hecho algún movimiento xD

1 respuesta
JamesDuke

#119 lo de waivers parece que afecta solo a los jugadores que cortamos. si ahora alguien se quisiera deshacer de un jugador de su plantilla, el jugador volveria a la free agency en modo waiver, es decir, durante un periodo de 1-2 dias podria reclamarlo cualquier manager, y pasado ese tiempo, el que esté mas alto en el orden de waivers se lo llevaria (y ademas se pondria a la cola en el nuevo orden waiver para la siguiente vez)

el resto de jugadores que ya estan en la free agency pueden ser reclamados instantaneamente, sin esperas

2 respuestas

Usuarios habituales