MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

Isengard

#1 puedes desactivar lo de que no se puedan dropear los jugadores de las primeras rondas?

1 respuesta
PeTu

#151 creo que no tengo la opción, o no la encuentro en las opciones.

2 respuestas
Isengard

#152 pues diría que debería de estar porque otros años se quitó que por desgracia no es el primer año que me pasa. Voy a ver si la veo por ahí y te digo

Isengard

#152 Creo que la opción es "Observe ESPN's Undroppable Players List" que está a yes y hay que ponerla a "no"

1 respuesta
PeTu

#154 hecho.

el panorama de este año

2 respuestas
0n1x

Está siendo muy descafeinado, el h2h es una moneda al aire este año

Arnaiz

Yo tengo medio equipo out...

Polakoooo

#155 Vaya alegrón al despertar esta mañana :D

¿Has hecho 44 cambios en lo que llevamos de liga?

1 respuesta
PeTu

#158 facilmente, con las lesiones cambio mucho, pero ni aun asi gano. Encima solté a Cade o Giddey, soy imbecil

wolfmanovich

Yo visto el panorama he optado por triunfar o caerme con todo el equipo.

Siempre he sido de rotar 4 o 5 posiciones en función de rachas y lesiones, pero es que este año es tal lotería que para que. Ahora mismo tengo 4 out + Simmons pero es que he llegado a tener del orden de 8 xD

Isengard

#155 gracias! Ya pude!

13 días después
alexrdez

Petu, no es mi intención meter el dedo en la llaga, pero me hubieses ganado si llegas a poner al pokemon hace dos días... :psyduck:

PeTu

Terrible. Creo que ya he perdido 3 o así por la mínima y con cagadas mias. Vaya año

wolfmanovich

Yo voy cuesta abajo y sin frenos. Pocas balas quedan ya para gastar, y no he cambiado a nadie porque con todos sanos/sin protocolo tengo equipo top. Basta que me ponga a hacer cambios para arrepentirme xD

alexrdez

Yo me bajo, llevo desde principios de diciembre con un mínimo de 4 lesionados por jornada y ahora que se me va a recuperar Adebayo después de casi dos meses, se me cae la puta rata para otro mes y pico.

Me la jugué mucho en el draft con una plantilla llena de tíos de cristal y me ha tocado comer pollita, lección aprendida.

17 días después
Polakoooo

La de jornadas que me estoy comiendo con mis 2 primeros picks lesionados... Supongo que nos pasará a todos.

1 respuesta
Hiika

#166 yo los que habéis aguantado a Zion o a Simmons toda la temporada la verdad no lo entiendo...

3 respuestas
Polakoooo

#167 Yo tampoco. Afortunadamente no soy ninguno de ambos. A mí me jodió lo de Ricardo, porque estaba funcionando muy muy bien.

PeTu

#167 Yo aun tengo a Lillard, meteme en el saco xD

wolfmanovich

#167 Yo a Simmons tenía la esperanza de que lo traspasaran. Al final lo he dropeado porque ya se rumorea que hasta verano no van a intentarlo más si ningún pez gordo se pone a tiro... y porque despues de varias semanas de lesiones estaba fuera de PO y tengo que rascar de donde sea para entrar.

Era una apuesta arriesgada y no ha salido bien, pero a cambio me estoy beneficiando de la explosión de gente como Morant, Trent... a ver si no hay más problemas.

wolfmanovich

Ha sido épico esto de Simmons xD, toda la temporada aguantandolo, me salta la notificación del trade por Harden y me meto como un loco a la app... y se lo ha llevado Chicago Me Limpio!

Por solo 1 minuto te me has adelantado pedazo de cabrón 😆

JamesDuke

Lo siento, imagine que todos iriamos como locos a pescarlo xD espero que el karma no me la devuelva con una lesion en su primer partido con los Nets :S

1 mes después
Hiika

De ganar la conferencia Oeste a palmar en primera ronda. Una pena, tenía que haber soltado a AD antes y haber estado más atento a los waivers.

Suerte a los 4 que quedáis, y a ver si mantenemos la tradición de postear la camiseta ✌️

3
10 días después
wolfmanovich

Ha estado ahí en un pañuelo pero al final no ha sido posible ni haciendo malabares con los 14 cambios disponibles para rascar al máximo xD, la baja de Morant ha sido un palo muy duro.

1 respuesta
JamesDuke

Pues a la final contra Uzumaki Clan, a ver que tal se da :p

3
Arnaiz

Suerte a los dos

CiudadanoEj

#174 suerte que estuve atento al matchup y empece a pillar jugadores sino me hubieses ganado

9 días después
LaZeNBy

he estasdo de operacion y me perdi la ultima semana, no se si con cambios hubiera tenido chances
suerte a ambos

CiudadanoEj

congrats a chicago me limpio jugué mal perdiendo algunas adquisiciones que me podían haber salvado todo por jugar x la mañana recién levantado xD

1 respuesta
JamesDuke

#179 final ajustadísima, último día atípico con tanto jugador cogiendo descanso antes de la postseason. En cualquier caso, muy emocionante, podía haber ganado cualquiera :)

Aquí estaremos en octubre para la edición #9 :p

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard