MV Rocket League Championship

B

#30 hombre podemos cambiarlo por niveles y por estilo de juego
por ejemplo

del 0 al 15 bronce
del 15 al 25 plata
del 25 al 35 oro
y de ahí en adelante.. otro cromo
tambien si es 15 y es muy bueno pues pasarle a oro directamente etc.. y que cada uno nos diga en que es mejor y editarle el aereo o el disparo o algo así

1 respuesta
Mtra

#31 No, que entonces soy un cono XD

ekeix

Yo me uno, soy lvl 28 y no me manejo mal para lo poco que juego ultimamente asi que apuntarme a ver que sale por aquí ^^

GreatKingRat

Deberíamos hacer la primera liga sin historias y si sale bien ya tenemos las estadísticas para hacer los cromos y los "salarios" si queremos hacer fichajes. Y al que entre nuevo cromo de rookie y a correr xD

GaLiaNBeaST

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

mi/s equipo/s se apuntarían (somos bastantes colegas xD)

1 respuesta
B

#35 pon sus steams o algo así

como hacemos los equipos? sacamos un par de capitanes y q decidan?

litogarcia93

yo opino q los equipos deberain ser random los q llevan tiempo jugando juntos parten con una gran ventaja aunque no se crea

NeGrh0

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

negrh0 - LVL23

Tengo a 2 mas en mi ekipo si resulta 3VS3, sino pues nos vamos organizando.

B

up

poner steam de vuestros amigos!

g4sb0

Aviso, no estoy contando la gente que postea la votación aquí, he puesto un enlace para votar y también está en #1

totespare

A mi el tema liga me parece cojonudo, pero siendo sinceros, creéis que podemos tener esa continuidad? Yo he votado por un playoff de 3v3 bo3, me parece de momento lo más fácil para poder hacerlo 100%, finiquitarlo sin que se raje casi nadie, y con una buena experiencia para todos.

Por cierto, añádeme a #1:

Totespare - lvl 18

1 respuesta
fraJiscow

#41 Lo ideal es un sistema tipo champions league, grupos de 4 que se clasifiquen los 2 primeros y a partir de ahí playoffs

Las ligas acaban cayendo por su propio peso, y si ya es dificil poner de acuerdo a la gente para unos 6/7 partidos en total que jugarias en caso de llegar a la final, imagina en una liga regular.

dreamzup

Me apunto al torneo!

drmz - lvl 22

Mendii

yo haría algo modesto, copilla 2v2 o 3v3 y si luego ya ha sido un éxito y hay ganas de más haría cosas mas complejas pero no se porque ahora quereis hacer liguillas

1
Mtra

Solo copa no lo veo porque pierdes un partido y no juegas más... Si es tipo champions aun...

1 respuesta
totespare

#45 Y si hacemos una serie de torneos? Así cada vez puede apuntarse más gente o no apuntarse a un torneo concreto y no pasaría nada. Ponte que cada 2 semanas se haga uno. Predefinimos unas reglas y un formato, y lo repetimos cada 1-2 semanas, según se vea si la gente es eficiente y cumple sus horas de partido y tal. Así si te eliminan al principio no pasa nada, porque al siguiente torneo puedes jugar otra vez. De hecho podrían hacerse equipos diferentes a gusto de la gente para cada torneo sin ningún problema, eso haría que nadie estuviera predestinado a perder siempre xD.

Cómo lo véis? Un hilo por cada torneo semanal o bisemanal, y lo podríamos anunciar en portada y tal. Quizá se me esté yendo demasiado de las manos, pero me parece mejor sistema que hacer algo rollo liga o champions xD.

1
erjoz3

Me apuntó luego soy erjoz3 en steam.

NeGrh0

Yo lo de champions tambien lo veo, yo supongo que para los partidos se da una fecha y un plazo para realizar ese partido x ejemplo de 2 dias o 3, asi cada uno se puede planificar las tareas que tenga k azer y sera mas comodo cumplir horario de partidos, es una sugerencia, todo depende del tipo de liga, torneo o eliminatorias hagamos.

xAxii

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

g4sb0

pues votad en el enlace de #1 liga + playoffs, que sería tipo champions xd lo que habría que ver cuantos equipos salen, porque si se hace 3v3 habrán menos xd

pablopicon

yo prefiero 2vs2 la verdad

GaLiaNBeaST

¿Seguis pensando que los equipos se hacen random? Por que hoy lo he estaba hablando con mis colegas en ts, y todos nosotros nos apuntaríamos al torneo pero haciendo nuestros equipos, que es como jugamos :/

litogarcia93

Esque si no sería una desventaja increíble para otros equipos q se acaban de conocer y no tienen minutos entre ellos.. Por no decir que en teoría esto es una liga de media vida no se debería dejar meter gente de fuera en mi opinión

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53 Ah ¿y cómo consideras tú quién es de fuera y quién no? Porque todos llevan registrados en MV años, máquina.

Y tu cuenta es de hace un mes, creo que el de fuera aquí eres tú.

De #1;

"Mi idea sería hacer un torneo de 2v2 o 3v3, por lo que se irían apuntando los equipos (con un nombre chorra o whatever). En el caso de que no juguéis normalmente con gente o no tengáis con quien jugar el torneo, se puede crear una bolsa de jugadores para poder formar equipos y jugar."

Creo que oponerse a la unión de equipos ya conformados va contra el propio espíritu de la competición y del buen rollo en general, por que desde el primer momento ya hay alguien intentando prohibir sin intentar ver más allá de su propio nivel como jugador.

Sin intentar hacer de mi queja un ladrillo, terminaré diciendo que en este juego las mecánicas son casi siempre las mismas (al menos hasta que introduzcan nuevos mapas), por lo que juegues solo junto a dos desconocidos, o con dos amigos, vas a realizar probablemente el 95% de los mismos movimientos.

Por lo que reitero que me parece una estupidez vetar equipos ya conformados "por que sí, por que sería una desventaja".

GreatKingRat

Sería una desventaja, está claro. Luego está el "espíritu" con el que te apuntes al torneo... Si es por echar unas risas o por ganar a toda costa allá cada uno. De hecho supongo que el que se apunte con sus amigos será porque prefiera jugar con ellos, no porque diga vamos a ganar easy con nuestras tácticas endiabladas XDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#55 Nos apuntaríamos al torneo con el mismo espíritu con el que nos compramos el juego, que era el de pegarnos unas buenas risas. Para tryhardear ya está la ESL o la LVP.

De hecho es más probable que llegasé más alto con gente del foro que con mis amigos xD :psyduck:

Sleidom

Si alguien necesita un jugador yo me apunto! Mi nivel esta en oro 1 (700-800) tanto en dobles como en trio y nivel de jugador 43 o 44 no lo sé xD. Solo pido que el nivel de los que quieran jugar conmigo este por ahí (500-600-700..)

https://rocketleaguestats.com/profile/Sleidom/steam

2 respuestas
Mtra

#57 Molan las stats esas para lo que hablamos de los cromos, pero al menos a mi me dejas a la altura de betun XDDDDDDDDDDDDD (Vale que no llevo ni una semana jugando XD)

1 respuesta
GreatKingRat

#57 Seguro que no prefieres jugar conmigo? Nivel 15 y una ranked jugada y en total 8 horas de juego, creo jajajaja

1 respuesta
Sleidom

#58 Jajaja, solo las pongo por si alguno quiere jugar conmigo, que sepa un poco como soy, si tal las quito me da igual xD

#59 ganamos fácil xD

EDIT: acabo de leer lo de los cromos, es 1 puntazo!

Usuarios habituales