MV Rocket League Championship

g4sb0

Buenas, creo hilo oficial para discutir formato del torneo que se estaba hablando en el hilo de Rocket League. Así lo vemos todo más ordenado e iré actualizando #1 a medida que vayamos definiendo todo.

Mi idea sería hacer un torneo de 2v2 o 3v3, por lo que se irían apuntando los equipos (con un nombre chorra o whatever). En el caso de que no juguéis normalmente con gente o no tengáis con quien jugar el torneo, se puede crear una bolsa de jugadores para poder formar equipos y jugar.

Y el torneo podría ser a BO3, que fuese tipo liga... de esta forma nos aseguramos que jugaremos los mismos partidos y no por ser más malo sólo juegas 1 partido y ya.

Formato de votaciones

Podríamos ir empezando a hacer votaciones, empezamos con número de jugadores 2v2 o 3v3 y el formato del torneo (liga/playoffs) y si se quiere BO1 / BO2 o whatever:

Enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1ODYD-V1uwZA9kQuj0w4kCjW4ajsoIEGB9Uv3Y3gdZg0/viewform?usp=send_form

Jugadores

Bolsa de jugadores

AVISO: No voy a organizar el torneo, sólo me hago responsable de ir actualizando #1. Así que mi idea de arriba no va a misa, es una idea más de las que podáis aportar vosotros :D

1
Mtra

Jaja vale, bueno pues a mi no se me gusta más equipos de 3vs3 pero habría que ver cuantos somos y si quedan muchos equipos y tal...

g4sb0

Sí, yo he puesto la opción de 2v2 porque dependiendo de cuanta gente seamos quizás es mejor equipos de 2.

1
RaymaN

Me apunto, creo que es mejor 2v2, es más fácil hacer coincidir a 4 personas para jugar que a 6.

g4sb0

Podríamos ir empezando a hacer votaciones, empezamos con número de jugadores 2v2 o 3v3 y el formato del torneo (liga/playoffs) y si se quiere BO1 / BO2 o whatever:

Empiezo:
Equipos: 2v2
Torneo: Liguilla
Formato: BO3

1 respuesta
Mtra

#5 Bueno ves apuntando los votos de cada cosa en #1

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

Cuando dices BO3, Te refieres a 3 partidas para el ganador, pero las 3 jugadas seguidas? No se, pero a mi me gusta más estilo futbol: Ida - Vuelta (Siendo en diferentes fechas) y desempates con Diferencia de Goles en el partido directo, o goles a favor-goles en contra.

1 respuesta
g4sb0

#6 Sí, me refíero a jugarlas seguidas, el que gane se lleva el partido (despues puede haber vuelta como dices tu, que sería basicamente otro BO3)

El BO3 me parece mejor, porque 1 partido se puede hacer muy corto y puede depender mucho de la suerte, con un bo3 o tienes muy mala suerte o en principio debería ganar siempre el mejor equipo.

Pero sí, se podría hacer algo tipo ida/vuelta xd

#8 oki

1 respuesta
Mtra

#7 Ah vale entonces tu dices BO3 con Ida y Vuelta, eso es otra cosa jaja, pues si dependes bastante de la suerte si solo haces una y puede saber a poco... Pues si es así cambio mi voto a BO3 + Ida/Vuelta XD

GreatKingRat

Yo lo haría ida y vuelta, a lo fútbol para que haya sorpresas... Total, tampoco nos jugamos nada xD

fraJiscow

Equipos: 2v2/3vs3 indifierencia
Torneo: Liguilla
Formato: Apuesto por seguir el formato de los torneos de FIFA organizados por Xavi. Que si no recuerdo mal era ida y vuelta y en caso de empate a goles, hacer un tercer partido.

Creo que soy lvl 28 o así y no tengo compañeros.

1 respuesta
DeAthOnE1

Equipos: 3v3
Torneo: Playoffs / Liga
Formato: BO3

lvl 34 y estoy solo

anikex

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

angelikox - lvl 48

B

solo digo que poner de acuerdo a 6 personas me va a parecer algo complicado pero 4 es mas fácil.
Aun que yo prefiera el de 3

g4sb0

#10 BO1 ?

1 respuesta
g4sb0

doble wtf

fraJiscow

#14 dos partidos, en el que el ganador es quién más goles marque entre esos dos partidos, en caso de empate un tercer partido de desempate

Mtra

Yo ahora estoy pensando en un caso de BO3 que me esta dejando un poco loco:

Si por ejemplo en la ida, los equipos quedan:

A-B 1-0
B-A 4-0
A-B 1-0

Los 3 puntos se los lleva A, por haber ganado 2, pero los goles a favor goles en contra estan a favor de B por +2... Eso sería justo? Por en caso de empate a puntos y que se miren los goles a favor y goles en contra.

1 respuesta
fraJiscow

#17 Lo más sencillo es seguir el sistema de los torneos de FIFA en mediavida.

B

yo propongo hacer una liguilla con capitanes y con un presupuesto de dinero ficticio para poder fichar entre los equipos y que cada jugador tenga un dinero de lo que vale.

1 1 respuesta
Mtra

#19 Y porque no cada jugador es un cromo? Como en el UT, todo es mejor con cromos! XD

1 respuesta
g4sb0

He puesto enlace para que las votaciones que será más fácil xd

https://docs.google.com/forms/d/1ODYD-V1uwZA9kQuj0w4kCjW4ajsoIEGB9Uv3Y3gdZg0/viewform?usp=send_form

PD: también os digo, no os flipeis con pijadas de dinero y fichajes, porque no se va a hacer una mierda al final xd

1 respuesta
B

#21 #20 yo me comprometo a hacer los cromos

1 respuesta
pablopicon

Equipo: 2vs2
Torneo: Eliminacion directa
Bo3

letman

Yo soy nivel 29 y estoy sólo

Pd: ya he votado

Ranuky

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3 - Ida/Vuelta

Equipos ciegos ( al azar ) creo que sera mas divertido, gente que no conoces y tienes que coger teamplay con ellos

1
Mtra

#22 Toma la plantilla XD

1 respuesta
litogarcia93

Votado. Lo de los cromos y fichajes puede llevar tiempo pero la verdad que igual eran Putisimas risas jajaja

xPipOx

Equipos: 3v3
Torneo: Liguilla
Formato: BO3

B

#26 el problema es editar todo eso cada semana es un coñazo

alguna idea para que no se tenga que editar cada poco?

1 respuesta
Mtra

#29 Pero es que no tenemos atributos XDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales