MV Rocket League Championship

B

quiero añadir esto:
De no tener muchos jugadores para hacer equipos se pasaría a un formato 2vs2
Si se ve mucha inactividad cuando empiece el torneo por parte de muchos equipos se pasaría a un formato 2vs2.
que tal lo veis?

3 respuestas
GreatKingRat

#89 No va a ser muchos hilos? XDD

#91 Creo que lo que mas urge es poner una fecha tope y ver cuantos estamos inscritos para ese mometno y a partir de ahí ver si 2vs 2 o 3 vs 3 pero antes es tontería darle tantas vueltas xD

Gracias por el curro que te estas pegando ^^

GaLiaNBeaST

#91 Bueno, nosotros en ese caso nos apuntaríamos si pudiesemos ser 2 y 1 suplente xD

1 respuesta
litogarcia93

#91 esta bien , aunque yo implementaría un sistema de strikes para cada equipo ejemplo para que lo entendáis : un equipo queda con otro para jugar a las seis hora a la q todos pueden x ejemplo y ala hora de jugar una partida ese equipo no se presenta por cualquier razón , no digo que sean eliminados a la primera de cambio porque a todos nos puede ocurrir cualquier cosa pero si seria interesante poner un max de veces que esto pueda ocurrir y después proceder a la descalificación de ese equipo nose que os parece

2 1 respuesta
B

#93 si
el hilo ya esta creado es que vaya lio para saber quien va a jugar y quien no.. hay algunos en otro hilo del rocket oficial y otros aqui y me hago el lio

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/inscripciones-rocket-league-participa-547716

#94 lo pensé y lo meto

añado :

TEMA PARTIDOS

intentar hacer una fotografía del final del partido o grabarlo.

  • Se le pondrán faltas a los equipos que no se presenten o no acuerden un horario para jugar. Con tres faltas el equipo quedaría descalificado.
    Intentar que la fecha y hora que acordáis quede publicado mas abajo o en un mensaje privado para que se tenga constancia de ello o foto en steam.
ReBeLStRiKe

#82 #83 Leche, ¿sois hermanos? No tenía ni idea xDDD. Por aquí otro oldschool de COD2. Hemos colgado las armas (aunque a veces algunos le demos al CS:GO) para controlar coches RC :psyduck:

Totespare, Mtra y yo queremos montar un equipo de 3vs3, aunque creo que entre los tres superamos el nivel 80. ¿De verdad esa regla es necesaria?

1 respuesta
Mtra

Jaja todo bien, aunque lo del capitan lo veo un poco tiranico jaja que pueden dejar tirado a un jugador porque venga un amigote o algo así y no lo veo muy justo... :S Aunque bueno tampoco se puede obligar a jugar si no quieres (Ya seas el capitan o no)

Y... Yo quiero cromos! XD (Si quieres te ayudo con eso, que tengo maña)

GaLiaNBeaST

#96 Esa regla ya se ha dicho que se quita, nosotros nos hemos apuntado y somos 81 entre los 3 HOY, mañana vete a saber xD.

Sé que juegas al cs:go por que buuh es colega del pueblo y nos lo ha comentado alguna vez, pero ahora mismo estamos viciando a esta mierda muchísimo xDDDDDD

Ranuky

#76 Mas cagueta me parece la otra opcion que "Impusiste" o junto con mis colegas o no juego. (como de pequeño cuando la pelota es tuya)
Tema aparte yo me apunto igual, pero la idea era que todos mezlcados a suertes y ya esta nadie se conoce en teoria. Tambien te puedes echar muchas risas jugando en contra de tu colega. Y luego le puedes decir que a perdido un buen rato

1 2 respuestas
litogarcia93

#99 +1 lo mejor es mezclarse

ekeix

Si vais a mezclar los equipos lo suyo sería que al torneo solo entre gente que tenga un mínimo de horas, creo que una persona que lleve 5 horas va a ser más estorbo que otra cosa... que de repente es dios con solo esas horas pero si no lo es ya rompería un poco la balanza.

Y tampoco me he puesto a mirar los niveles/horas de nadie, solo lo digo como observación más que nada y que se pueda hacer un torneo equilibrado

1 respuesta
GreatKingRat

Hemos pasado de jugar todos por las risas a querer prohibir jugar a los que no hayan jugado X horas porque serian un estorbo... Pues muy bien.

1 respuesta
Ranuky

#101 #102 La cosa es esa. Ami como si me tocan 2 niveles 3 y no saben ni saltar pero si me tocan al alzar y me rio ya esta el objetivo cumplido.

Mtra

A mi me parece que es igual de despectivo decir que tengan que tener un minimo de horas jugadas, de nivel, o de calificacion en rankeds para jugar con alguien, por supuesto, no apoyo los equipos al azar porque pueden haber malos royos con gente así de cerrada, prefiero echar los partidos con gente que me caiga bien y echar unas risas sinceramente.

2 respuestas
Ranuky

#104 Si de verdad alguien se puede mosquear por jugar a un juego en el que no vas a ganar nada que se lo haga mirar

ekeix

#104 Despectivo? En ningún momento me he referido a tener un mínimo de horas con intentar echar a nadie, pero me parecería un poco feo que hayan grupos de 3 colegas super viciados con 500 horas y otros 3 que no llegan ni a las 30 entre los 3. Porque esto en verdad es para pasarlo bien y si te toca con un grupo así lo vas a pasar de todo menos bien. Vería correcto que cada uno se hiciera el grupo con quien le diese la gana si hubiera algún tipo de premio en metálico o algo, pero esto es para pasarlo bien y echarte unas risas.

Asi que lo de jugar con randoms lo veo hasta muy buena idea como ya han dicho, pero vamos que no organizo nada y tan solo doy ideas, la peña que lo organice que lo haga como mejor le parezca.

1 respuesta
B

#106 hay gente de un nivel bastante alto apuntado. Mas de lo que esperaba! xd les pido el nivel a la gente que no tiene equipo para intentar juntarlos lo mejor posible

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#99 ¿Eso es ser cagueta? Eso es querer jugar con mis colegas.

Si no quisieseis que nos apuntasemos equipos ya conformados, en vez de jugar un rato al rocket league en la copa de media vida, jugaríamos al rocket league en clasificatorio normal y ya está, santas pascuas. Y yo en ningún momento he impuesto nada, he dado mi opinión, he dicho las cosas que me parecían que estaban bien y estaban mal de las ideas que había propuesto una de las pocas personas que se ha molestado un mínimo para que esto salga adelante, y ya está, en todo momento he dejado claro que aceptaríamos sin ningún problema si la mayoría, en el caso de esa norma en concreto, decidía no aceptar equipos, sin más.

#107 En nuestro caso somos unos patatillas, el que más nivel tiene soy yo y soy silverII con 510 puntos de mierda, los otros dos son bronceII (todo esto en 3v3) así que ya ves xD

1 respuesta
B

#108 pues ya sabes diles q se metan!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#109 Si somos el primer equipo apuntao! XD

1 respuesta
B

#110 ah joder leí mal pensé que tenias dos grupos jajajaj

1 respuesta
totespare

A mi lo de jugar con equipos random me parece bastante absurdo. Yo no le veo la gracia a jugar con 2 personas que no conozco de nada. El juego puede que me haga gracia, pero no hay confianza como para que me ria con ellos. Por eso prefiero jugar con alguien a quien conozco y de quien se que me puedo reir porque haga una cagada, o que se puedan reir de mi sin problema por hacer otro giñote.

Para jugar con randoms está el buscador del juego en sí.

PD: ojo, mi opinión eh. Sin ánimo de ofender a nadie.

GaLiaNBeaST

#111 Sí somos un montón de amigos, quizá se animan otros tres y se apuntan, pero vamos nos hemos apuntado lo mejor de lo mejor

:cool: :clint: :psyduck:

fraJiscow

es fácil los que ya tenéis equipo querréis jugar con vuestro equipo, y los que no tienen verán eso injusto porque partís con la ventaja de conoceros cómo jugáis. A mi sinceramente me la suda.

Hay quien dice venir a reírse pero no acepta jugar con equipos random y traen hasta logo de equipo, vamos no me jodas. Decid las cosas claras y ya está. No pasa nada por querer ganar un torneo.

EDIT: Acabo de ver que era un requisito lo del logo, perdonad. De todos modos no cambia mi manera de pensar, porque es lógico que quien lleve un tiempo jugando juntos quieran jugar el torneo juntos, con la expectativa de ganarlo, no vengáis que es por las risas.

2 respuestas
totespare

#114 es fácil, tu si vas a jugar al fútbol o al basket, o a lo que quieras, te diviertes más jugando con tus amigos y contra desconocidos, o alrevés (o sólo desconocidos)? Ganar siempre es un aliciente, y para algunos lo será más que el divertirse con amigos, pero el ir con un equipo hecho no tiene por qué venir acompañado con el hecho de querer ganar a toda costa. Y si no quisiéramos ganar ninguno, dime tú para qué cojones querríamos hacer ningún torneo. Para eso nos metemos todos al ts y echamos partidas personalizadas y fuera rollos.

GaLiaNBeaST

#114 xD somos un grupo de amigos que jugamos a toda mierda que sale juntos desde hace años, llámese wow, llámese minecraft, llámese rocket league, ni somos pros, ni pretendemos serlo, y nos sobra con las risas. ¿Qué venimos con logo? Pues resulta que en una tarde aburrida hice un logo cuando jugabamos al wow, y ahí lo tenía a mano XD... pero eh que sí! que venimos aquí a ganar el torneo y los 10 millones de € que nos solucionarán la vida! ¿Qué tenemos 15 años?

Amos tío no me jodas xD

1 respuesta
B

#116 son 20 millones no 10

1 1 respuesta
totespare

#117 pues yo elijo la caja!

Mtra

El team Rocket se ha ganado mi corazon, pero exijo que durante la cuenta atras, reciten todo el himno del team rocket sin equivocarse o deben dejarse perder XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#119 El japonés, el español o el latino hueheuheueheheheheehehehheheheh

1 respuesta

Usuarios habituales