MV: Summer Cup Gran turismo 5

Sirius_spa

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa

A lo mejor llego un pelín tarde, pero corro seguro

sacker

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
BuLLeT_AZ

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
  • BuLLeT_AZ
garrijedi

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
  • BuLLeT_AZ
  • garrijedi

a que hora abren la sala para entrenar?

heiM

Lista de confirmación (copia y pega)

  • tutitin
  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
  • BuLLeT_AZ
  • garrijedi
  • heiM

ya estoy listo!

sacker

he creado una sala para la carrera, nombre mediavida

tutitin

Me caigo de la lista, mañana madrugo.

Sirius o alguno, acordaros de sacar screen para el resultado y subirlo. Mañana pongo clasificacion.

SUERTE!

B

Al final de los 16 siempre acabamos la mitad o menos, y eso que es la primera carrera XD
A lo mejor debería haber más plazas, no? unas cuantas de reserva o algo así.

  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
  • BuLLeT_AZ
  • garrijedi
  • heiM
  • vloideh
Jubo

No me olvideis!

  • Catalanet
  • Psicotropica
  • batu
  • Sirius_spa
  • Sacker
  • BuLLeT_AZ
  • garrijedi
  • heiM
  • vloideh
    -Jubo
Psicotropica

Yo no podré correr seguramente ninguna de las segundas carreras que se jueguen, pensaba que no se haría tan tarde y yo por las mañanas tengo que madrugar.

PD: pensaba que habría juego limpio, nada más salir me han echado de la pista, no se quien ha sido, llevaba el coche rosa, y luego una vez que me he salido en una curva me ha puesto penalización por atasco y ha sido un poco wtf

Intentaré seguir compitiendo aunque sea las primeras carreras de todos modos!

1 respuesta
sacker

yo he hecho un máster en mandar carreras a la mierda por ansia viva xDDD

le he hecho un "por fuera" a bullet muy guapo (antes de irme fuera xD), grábalo sirius please!!! :D

Jubo

Madre de Dios que mal!!!! Estoy acostumbrado a correr sin desgaste, y se nota mucho -.-

Catalanet

Buenas carreras sirius.

Batu, cuando te has salido en las curvas rapidas te he dado? Es que en mi pantalla no te he dado, pero te he visto salir despedido.

#100 todos los que os quejais de juego sucio, decid cuando y con quien (aprox) y estudiaremos a ver que es lo que pasa.

1 respuesta
bATUSORZ

Yo me retiro,mismos bugs de siempre,no se ve a la peña,no se sabe que Pole haces.
Y sinceramente prefiero entrenar agusto en el gimnasio y no deprisa y corriendo para jugar a un juego lleno de bugs.

No es normal que despues de un año sigan los mismos problemas en partidas de internet.

Dejo mi plaza disfrutad! :)

#103 Que creo que pise arena o me hizo un extraño el coche,no fue culpa tuya xD

2 respuestas
Sirius_spa

Pongo los resultados que me han salido a mi:

1ª Carrera:

1- Sirius_spa
2- CatalapeT
3- garrijedi88
4- vloideh
5- thebatu
6- sackercod
7- JuLiO_92
8- BuLLeTcHeF_14
9- Psicotropica
10- PR2K11

2ª Carrera:

1- CatalapeT
2- Sirius_spa
3- vloideh
4- garrijedi88
5- JuLiO_92
6- PR2K11
7- thebatu (desconexión)
8- sackercod (desconexión)
9- BuLLeTcHeF_14 (desconexión)
10- Psicotropica (desconexión)

#104 A mi me da que me guindaron la pole. Hice 08.7 creo
Si en la segunda carrera hubieras aguantado, hubiese sido bonito el final

Catalanet

#104 Mientras rodamos tu, sirius y yo un par de vueltas juntos molo bastante, ha sido lo mejor de hoy.

1 respuesta
bATUSORZ

La verdad es que si,estuvo muy divertido,pero vamos yo ya estoy bastante quemado de este juego por las Pole bugs y demas mierdas.
Pense que habrian arreglado algo,pero no y la verdad me desmotiva y para jugar desmotivado no juego XD

Dadle caña,por cierto sirius has ido mejorado un monton mis felicitaciones :)

1 respuesta
Psicotropica

#106 No se quién fue, llevaba el coche rosa, es en lo único que me fijé

#110 Estoy con el móvil en la cama entre que me entra el sueño y no xD

1 respuesta
Sirius_spa

#107 Si te digo la verdad no se como he estado tan arriba, porque sólo había tocado la caída...Lo demás lo tenia por defecto. Sólo habia jugado los 2 días que he coincidido con cata y con Bullet

Catalanet

#108 Pero tia!! Dices que tienes que madrugar y estas aqui dandole a MV...
no te entiendo

Sirius aguanta muy bien los neumaticos, creo que ahi es donde me araña segundos.

2 respuestas
garrijedi

es chica?? no serás Carmen Jordá practicando no?? :D

me encannnntan las chicas freaks del automovilismo

1 respuesta
bATUSORZ

Yo me meti en la sala estaba la pole 2:07.2 o x ahi.

La baje a 2:06.4 y justo antes de lanzar la carrera cambio la pole a 2:05:6 y salia Sirius de primero,y dje voy a dar una vuelta mas y lo intento bajar,pero ya estaba lanzada la carrera.
Y ahora resulta que sirius no hizo la pole xD,asi que me imagino q fue catalanet.menuda mierda de bugs jajaja

1 respuesta
Sirius_spa

#110 Pero tardo mucho en coger ritmo...En la segunda carrera os habeis distandiado 1 segundin, y me llevabais con el gancho hasta que os pude pillar.
De que salimos de boxes, te escapaste a 5 segundos y ya cuando empecé a recortar quedaban 2 vueltas

#112 Es que a mi también me marcaba que yo tenia la pole, y con mi tiempo xD

#111 en la comunidad de rFactor donde jugaba había una chica, y no lo hacia nada mal la verdad

sacker

se pueden pasar repeticiones en GT? alguien se guardó la repetición de la segunda carrera?

1 respuesta
garrijedi

Eso os iba a decir,los archivos de repes guardados,no pueden pasarse a un usb???

#114, creo que en la primera o segunda vuelta te di un azote antes de la chicane, fui un poco pasado sorry

1 respuesta
sacker

#115 en la primera carrera, me pegaste un buen viaje al pasarte de frenada xD pero no problem, ya viste que sólo se me fue el coche un poco más largo de la cuenta (frené como un poseso) y tampoco perdí tiempo ni nada.

Yo también le dí un empujoncito a... me parece que Julio, antes de entrar en las rectas de la parte final del circuito, pero tampoco pasó nada. Suerte que en la segunda carrera cuando me flipé en mi intento de adelantamiento imposible no me llevé a Batu al perder el coche xD

yo me lo pasé en grande, llegué varias veces en pararelo a frenadas o curvas con otro y la sensación... oh yeah jeje

A ver si alguien me puede pasar/grabar lo que duré en la segunda carrera, porque fueron un par de vueltas peleando con Batu muy bonitas

1 2 respuestas
Catalanet

Pero que chetazo el sirius!!
Mirando la repeticion veo que salio con blandos!! y sus blandos aguantan mas que mis medios... los comisarios tendran que investigar este tema.
Estaba convencido de que habia salido con medios.

Psicopata, he estado mirando la demo y no veo nada raro. Te roza un poco (cosa normal en la salida) y tu no logras controlar el coche, te falta algo de practica.

2 respuestas
Psicotropica

#117 Ok, en el momento no lo pude ver bien, pasó rápido y no me fijé siquiera en quien había sido.

Por cierto, la carrera de jueves es igual que la de ayer (mismo circuito, coche y demás)?

Sirius_spa

#117 Cuando estabamos jugando el otro dia e hicimos la carrera de 5 vueltas,y deciais que las.ruedas nos os duraban casi nada,no entendia...Podia haber tirado2 vueltas mas con esas ruedas

BuLLeT_AZ

El que te tocó fijo que fui yo, pero en cuanto noté el contacto en el volante me abrí... Sorry de todas formas :S

Pero bueno, el Karma me lo pagó con 2 o 3 trompos despues xD Y ya en la segunda carrera hice ragequit cuando me fuí fuera, no valía la pena perder el tiempo. Para colmo en la primera carrera entro a cambiar ruedas, pongo bien las de atrás y las de delante pongo blandas de nuevo... Peor, imposible xD

Usuarios habituales

  • Jubo
  • Sirius_spa
  • Catalanet
  • sacker
  • tutitin
  • StEaMoNeR
  • bATUSORZ