MV: Torneo Inaugural FIFA 15 | PC

Kingston

#270 inyusticia xD

GrAnRA

Hay que ir eliminando gente si no son capaces ni de contestar. Esto se esta alargando bastante

RSN

Y acuérdate de banearlos para futuros torneos XaVi.

1 respuesta
Marchelo

Hablando de futuros torneos, ayer estaba pensando que sería interesante hacer un torneo limitando los equipos a una o dos estrellas. En fin, a equipos malos. No sé, podría ser divertido.

1 respuesta
GrAnRA

#274 4 estrellas estaría muy bien.

1 respuesta
logi

yo llevo esperando mas 5 dias para jugar contra el mio pero no da señales.. esperando a que diga XaVi.

1 respuesta
miwel

Yo 3 semanas.

XaViMeTaL

#263 #264 Si no jugáis esta noche pasará uno de los dos aleatoriamente.

#262 Queda eliminado, pasa de ronda #245.

Y los que no están jugando quedan reflejados en los brackets con un resultado negativo, además de que en #1 ya pone que si se abandona o se hace juego sucio se prohibirá su participación en próximos torneos.

2 respuestas
Xavi007

Esta noche puedo sacar tiempo, sino que pasé el, tengo curro hasta bien tarde junto con un master. Estaré en Origin

F1Ty

#276 cuando te viene bien que juguemos?

1 respuesta
logi

#280 si quieres hoy por la noche me viene perfecto sobre las 23:00

1 respuesta
F1Ty

#281 venga pues a las 23 lo jugamos

RaDiuM

#278 Yo ya lo avisé y puse lo que pude de mi parte , pero no hay problema.

Suerte a los que quedan!!

Xavi007

#278 No está en Origin, voy a seguir estudiando el Master pero no tendré mucho tiempo más para jugarlo.

22:48, no lo he visto por Origin, que pase el que decidas, yo tengo que acostarme ya que madrugo :(

1 respuesta
F1Ty

logi ( Francia ) 2 - 2 F1Ty ( Juventus )
F1Ty ( Juventus ) 1 - 2 logi ( Francia )

partidazo el segundo con tension hasta el min final jaja

1 respuesta
logi

#285 ya ves xDDD ese tiro a las nubes de caceres me ha dado años de vida xDD, por lo demas muy intenso, grandes los 2 partidos.

Verdu5

#284 Esque es muy dificil coincidir, yo llego a las 9:30 a casa cuando tu te vas :(

2 respuestas
Xavi007

#287 Ya veo, bueno que decida lo que sea y sin problema así puede seguir el torneo

XaViMeTaL

Pasa de ronda #287

1
miwel

Verdu5 (Argentina) 4 - 3 Miwel (Dortmund)
Miwel (Dortmund) 6 - 0 Verdu5 (Argentina)

El primer partido me puse 2-0 pero el maravilloso agüero tiró 3 desmarques milimetricos y le consiguio dar la vuelta, en el segundo me puse muy rapido 3-0 y ya quedo finiquitada la eliminatoria.

XaViMeTaL

#273 #275 Vamosss

1 2 respuestas
miwel

#291 has clasificado a verdu en el bracket...

1 respuesta
XaViMeTaL

#292 Arreglado.

RSN

#291 Mañana jugamos sin falta que los domingos solemos estar. Tengo una migraña que no me aguanto hoy y llevo acostado gran parte del día.

1 respuesta
GrAnRA

#294 RSN cuando puedas jugamos. Dime que dia y hora y nos quitamos esto de encima

XaViMeTaL

Pues nada, habrá que cancelar.

Marchelo

Dos meses casi de torneo para acabar cancelándolo. Patético se queda corto.

1 respuesta
GrAnRA

#297 Pero es que la culpa no es de los que estamos ahora. Yo pase una ronda porque directamente ni me agregó para jugar, y a miwel igual meses hasta poder jugar un patido.

Lo que pasa es que ahora estamos en navidad. Nada mas...

1 respuesta
Marchelo

#298 No, no, si no lo decía por tí, disculpa si te has sentido aludido. Lo decía en general, de la primera ronda hasta ahora; es una tomadura de pelo la falta de compromiso de la gente.

1 respuesta
GrAnRA

#299 Si yo tambien me refiero en general ya se que no lo dices por mi.

Solo podemos tomar nota de esa gente y que no se vuelvan a apuntar.

Usuarios habituales

Tags