MV: Torneo Inaugural FIFA 15 | PC

Verdu5

#234 Hola soy tu rival se me había jodido el pc cuando digas quedamos :P

1 respuesta
RSN

#240 No estaba en casa tío, sorry. Nunca me vas a pillar por las tardes.

XaViMeTaL

Di de plazo hasta el miércoles para jugar los partidos de la 3ra ronda. A día de hoy solo se han jugado 3 de los 8. ¿Vais a jugarlos?

3 respuestas
RSN

#243 Sí.

1 respuesta
logi

#243 sí le envié un mensaje privado para ver que horario tiene para este finde y todavia no me ha contestado, yo espero jugarlo hoy o como mucho mañana.

3 respuestas
aitoRk

#243 Sí, lo que pasa que #244 y yo no coincidimos jajajaja estoy ahora por aqui por si estás

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#247 buen post, no se jugaran los partidos pero por lo menos tenemos rutina

4 1 respuesta
RaDiuM

#245 no he estado sorrys.

Esta tarde me conectaré a Origin . Si estás jugamos

F1Ty

EFA ( Brasil ) 2 - 2 F1Ty ( Juventus )
F1Ty ( Juventus ) 1 - 1 EFA ( Brasil )
EFA ( Brasil ) 0 - 1 F1Ty ( Juventus )

Partidos totalmente igualados, bien jugado tio

1 respuesta
EFA

#250 Buenos partidos la verdad.

Suerte en los próximos.

RSN

#248 Dios me equivoqué de thread.

1 2 respuestas
conga

#252 yo lo he intentado pero a partir del entreno 8 hazard estaba muy cansado y se lesionó... :(

aitoRk

#252 Estoy conectado ahora mismo

1 respuesta
RSN

#254 Ok vamos a echarlo

aitoRk (Liverpool) 1 - 5 RSN (Borussia)

RSN (Borussia) 1 - 0 aitoRk (Liverpool)

El primer partido iba ganando 4-0 la primera parte y pues ya supongo que la eliminatoria estaba cerrada, la segunda parte y el segundo partido han sido un mero trámite.

Bien jugado por parte de aitoRk aunque su equipo no le guste demasiado ni le concuerde demasiado bien con su estilo de juego.

2 respuestas
aitoRk

#255 Confirmo, la verdad que los primeros partidos me fue algo mejor, también puede ser que mis rivales fueran de un nivel inferior a RSN. Pero ésta vez ha sido un debacle total el equipo jajajajaj

Eres bueno, pero para el nivel que considero que tengo 4-0 en la primera parte es demasiado abultado :qq: Mucha suerte crack!

1
RaDiuM

He estado esta tarde desde mas o menos las 6 y no ha habido suerte , a ver si coincidimos xD #245

1 respuesta
logi

#257 yo estoy por aqui desde hace un buen rato xD

Xavi007

#241 Acabo de volver de Madrid de currar, jugamos esta noche?

1 respuesta
Verdu5

#259 Estoy hasta las 22:00, a ver si coincidimos, estaré conectado a Origin todo el rato.

1 respuesta
AelXMuRphY

murphylimit 2-3 deadmau5

deadmau5 2-4 murphylimit

gran partido muy igualado si no hubiese sido por la expulsión de un jugador suyo, habría costado muchísimo mas. Aun así muy bien jugado !

1 1 respuesta
RaDiuM

Confirmo que no he estado estos 2 últimos días. Si teníamos hasta hoy de límite no hay problema en que pase mi rival

1 respuesta
Xavi007

#260 Jugamos esta noche? Dime horarios

2 respuestas
Verdu5

#263 No estuve en casa en todo el día prácticamente, hoy estoy hasta las 10 a ver si coincidimos,estaré conectado todo el rato.

1 respuesta
Kingston

#261 cuando te vaya bien jugar dame un toque por aquí o origin, te agregue hace dos dias soy izharo005 ;)

XaViMeTaL

Si esto sigue así se cancelará el torneo.

FIFA12

La verdad que es penoso que un torneo duré tanto tiempo.

Siguientes torneos con fechas de duración y que se apunte quien pueda jugarlos, porque se de gente que ya luego juega por jugar xd

2
GrAnRA

#255 Cuando quieras bro.

He estado liado estos dias ;)

Lo pongo en streaming cuando juguemos. La gente lleva esperando esto años! jajajaj

PD: Veo que aun no se han jugado atrasados... un poquito de seriedad señores.

1 respuesta
RSN

#268 A ver si juegan la ronda anterior, tampoco vamos a jugar en vano que en estos días el tiempo es oro.

1
AelXMuRphY

murphylimit 2-0 kingston

kingston 2-2 murphylimit

el segundo partido menudo sufrimiento, aún así muy bien jugado :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags