MV: Torneo Naruto Shippuden UNS3FB (PC)

totespare

#28 con uno guarrero de 10€ simulando uno de xbox xd.

1
rSt-

Nick mv: rSt-
Nick steam: mAriop

MaSqUi

Ánimo que con cuatro personas más seriamos el número idóneo para jugar, ya que a 32 no creo que lleguemos.

Apo_powa

Nick mv: Apo_powa
Nick steam: apo_powa


Nick mv: andreswauu
Nick steam: andres21

Orf3o

Nick mv: Orf3o
Nick steam: NuNkMuErAsOlO

MaSqUi

Perfecto, con una inscripción más podremos hacer el bracket.

Jastro

Estoy registrado en el torneo, pero cada vez que juego al online se me desconecta ¿Es normal? o es un fallo que me esta pasando a mi? porque como sea solo a mi, no se como coño jugare el torneo :S

1 respuesta
MaSqUi

#37 Pasa a veces, pero bueno, acostumbrate.

B

Yo ya he jugado con 2 personas de mv y no he podido acabar el combate, no se como queréis hacer el torneo pero vale xD

1 respuesta
MaSqUi

Depende de muchas cosas, yo ayer jugué 15 partidas sin problemas :/

1 respuesta
fehnd

#40 dinos tu secreto a mi y a #39 , que ayer hicimos unos 10-15 combate y no terminamos ninguna, incluso una que me rebentaba me quedé a [ ] de vida xD

2 respuestas
B

#41 Tsunade en bañador FTW

1
MaSqUi

#41 Si supera el secreto se lo diría a los programadores del juego para que lo arreglaran :D

Galdor

Venga me apunto, en un principio el mando debería de llegarme hoy, con ser de los últimos en jugar para poder jugar unas horas antes me vale XD

Galdor -> galdoranarion

Por cierto al ganador del torneo lo podemos poner como jugador destacado de la semana en el grupo de steam XD

1
MaSqUi

Pues en un principio haré un bracket esta tarde con los que somos ahora mismo.

KyubiNaruto

Entonces que va a ser de 16 al final?

1 respuesta
SlicK

no se si a alguien mas le pasa pero cada vez que un amigo me invita a una partida online se me queda pillado cuando hay que darle para aceptar la pelea, es como si no me reconociera el teclado o algo

andreswauu

aviso a navegantes , acabo de reventar el mando y el nuevo me llega el jueves osea que si los partidos se van a jugar antes deberías quitarme de la lista :::::::

2 respuestas
MaSqUi

#46 Si no avanza mucho más se quedará en 16

#48 Tranquilo, las partidas tendrán varios días para jugarse y empezarán el jueves.

totespare

#48 cuéntanos más, quién o qué ha hecho que petes el mando? XDDDD

1 1 respuesta
Uxiel

Me apunto al torneo

Nick mv: Uxiel
Nick steam: Malonso

Jastro

#1 es imposible que pueda jugar, he estado probando con alguien que me agrego de aqui y todas la partida me desconectaba cada 3 o 4 golpes, hasta que no pongan parche no puedo jugar :(

1 respuesta
MaSqUi

#52 ¿Quieres probar una conmigo a ver?

2 respuestas
KyubiNaruto

Una cosa, quien quiera agregarme para ir practicando antes del torneo tenéis mi nickname de Steam en mi perfil y también lo dejo aquí: KyubiNarutoX

Un saludo y a ver si nos juntamos un buen puñao!

Jastro

#53 agregame y miramos a ver

MaSqUi

A la espera de que se pueda apuntar más gente y visto lo visto lo que pasa con el tema online, vamos a esperar unos días más a ver si sacan un parche, que he estado leyendo y están trabajando en ello para sacarlo lo antes posible.

Tambien he descubierto que con mi pad "derivado de ps3" cuando no soy yo el host y me invita algún amigo de steam deja de funcionar y eso puede ser otro problema añadido.

Espero que lo comprendáis que es por un bien común.

Saludos.

1 1 respuesta
Galdor

Por mi perfecto

SlicK

#56 estamos igual entonces wtf -_- estamos jodidos si no nos podemos invitar entre nosotros huehue

B

#53 Yo tambien quiero probar contigo, agregame cuando puedas

andreswauu

#50 Nada , el gato lo tiró al suelo en una acrobacia , aguanta bastante bien las hostias , o aguantaba :(((

Usuarios habituales

Tags