MV: Torneo Naruto Shippuden UNS3FB (PC)

N

hey quiero estar en ese torneo jeje

Nick MV: Nikerboy13
Nick Steam: nikerboy13

ahh y agregar para los que tienen gamepad y se les invitan ah una partida dejan de funcionar por que no son controles originales de xbox 360,una solucion que pude hacer fue emular el gamepad como control de xbox 360 y funciona de maravilla jeje estoy dispuesto ah ayudar a cualquiera a si que me avisan

1
8 días después
MaSqUi

El parche se está retrasando mucho... ¿Qué queréis hacer?

1 respuesta
ramaGZ

#62 Pero va a haber parche? Está anunciado?

1 respuesta
MaSqUi

#63 Yo leí que estaban en ello, pero vamos no era nada oficial, básicamente lo tomé como algo lógico cuando sacas un juego con un multiplayer tan ridículo.

SlicK

yo no he encontrado nada oficial, esto da pena

L

si sirve de algo, yo jugando en modo ventana consigo acabar mas partidas que en pantalla completo. No obstante, en algunas tambien pierdo la conexion igualmente.

MaSqUi

Bueno ya que está todo montado, a lo largo de esta tarde haré el bracket a ver si se puede hacer algo, si no se puede hacer nada, lo cancelamos y listo. ¿De acuerdo?

1
KyubiNaruto

Vamos a hacerlo y si las partidas se caen sin remedio (es decir si se han reintentado dos o tres veces y se siguen cayendo) pues se cancela, la cuestión es pasar un buen rato y picarnos un poquillo entre todos.

MaSqUi

El Bracket ha sido añadido a #1

Tenéis hasta el viernes 15/11 para jugar la primera partida de Winners y la primera partida de Lossers.

En el caso de no jugar la partida sin dar señales de vida seréis los dos eliminados.

Las reglas ya sabéis donde están, si tenéis algún problema postearlo.

¡Saludos y suerte!

Orf3o

Woooo a ver si se porta el multiplayer :D

B

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA y me toca contra ramaGZ, enga, eliminanos ya MaSqUi xDDDDDDDDDDDD

Hemos intentado jugar desde que salio el juego 3 o 4 veces en varias semanas y NADA. Taluec

#72 Jajaja, pues menudo random te ha salido, no me he podido reír xD

1 respuesta
MaSqUi

#71 Lo he hecho random, tampoco hay que ponerse así, os cambio de parejas y ya está.

1 respuesta
KyubiNaruto

Bueno, SlicK y yo hemos intentado jugar como unas 15 partidas y no hemos podido terminar ni una sola por el maldito error de transmisión ese, ¿que hacemos?

ramaGZ

xDDDDDDDDDD

Pues vamos buenos. Porque con Juanfeis aún no fuimos capaces de acabar una partida. A ver si lo conseguimos.

1
SlicK

T_T

Galdor

Nada, yo me retiro del torneo, me sabe mal por MaSqUi por haberse tomado las molestias, pero no hay quien jugue ahora en el online. Cuando lo arreglen, si es que lo arreglan que si no es para matarles, lo jugamos.

La prueba del delito XD

Uxiel

He intentado acabar una partida contra galdor pero se ha cortado a la mitad, de momento me salgo del torneo porque he intentado jugar online unas cuantas veces y no lo consigo, siempre se corta y tengo un ping bueno, los puertos abiertos y he jugado online a otros juegos como battlefield sin problemas, así que cuando lo parcheen volveré porque no acabo una partida nunca y no quiero molestar a los rivales haciendoles quedar a 1 hora para no poder acabar.

Gracias por organizar el torneo, también me sabe mal por los demás pero es el juego que se le va a hacer.

MaSqUi

Es normal, era un riesgo que se corría, pero bueno si esto sigue así cancelaré el torneo hasta próximo aviso.

ramaGZ

Pues nada, 10 tíos distintos de la misma región hoy en el online y no acabé ni la primera partida. Me da que es imposible y probablemente se cancele.

Esto es penoso.

KyubiNaruto

Gente según el facebook oficial del juego el parche estará pronto online, ¿esperamos un poco entonces?

MaSqUi

Esperemos un poco a ver... si ese "pronto" cuanto se alarga...

ramaGZ

Podemos poner fecha ya creo. La primera semana de diciembre estaría bien, ya que el parche llega "en los próximos días".

1 respuesta
MaSqUi

#82 Estaba esperando a ver si sale y a raíz de ello reorganizarlo todo.

1 mes después
N

El torneo aún sigue abierto?

Nick MV: nitrosito
Nick Steam: zapnitrosito

Un saludo

26 días después
KyubiNaruto

Ahora que ya está arreglado el online podríamos hacer el torneo por fin no?

SlicK

torneo torneo _

ramaGZ

Funciona el online? Llevo un mes y pico sin jugar.

KyubiNaruto

Si, ya está arreglado, va perfecto.

ramaGZ

Contra los que tienen una low connection hay input lag y lag ocasional. Pero no hay ni dios bendito para echar una partida en condiciones.

Invoco a Masqui.

Tal vez estaría bien confirmar el torneo y sus participantes. Yo estoy in.

MaSqUi

Podríamos intentarlo, pero creo que la mitad de los inscritos ni se acordarán del hilo.

Usuarios habituales

Tags