MV: Torneo Naruto Shippuden UNS3FB (PC)

MaSqUi

La salida de este nuevo Naruto ha movido a bastante gente y por lo que he visto en el foro somos bastantes los que disfrutamos del juego actualmente, de ahí que hagamos un torneo aún sabiendo los problemas que hay con la conexión.

Inscripción

La inscripción está abierta hasta que llegue a un número decente, en el caso de no llegar se supenderá. El límite de inscripción son 32 plazas.

Para inscribiros postear en el hilo con vuestro usuario de Steam para añadiros a amigos, poder invitaros en el juego y tener una comunicación más fluida.

Ejemplo:

Nick MV:
Nick Steam:

Reglas

-El torneo se jugará a doble eliminatoria. En caso de perder una serie pasarás al bracket de losers. Para tener doble oportunidad.

-Las series serán de 3 combates, a excepción de las semifinales y finales, que serán al mejor de 5.

-Los combates se realizarán en el modo simple, es decir a elección de un jugador sin equipo.

-El que pierda un combate tiene derecho a cambiar de personaje para el siguiente. El ganador debe jugar con el mismo personaje.

  • Conociendo los problemas que hay con el modo on-line en el caso de que salga el fatídico error de desconexión se volverá a crear la partida y se jugará tantas veces como desconexiones se produzcan, independientemente de la paliza o no que se le este dando al contrincante.

Recordad que es un torneo por diversión.

-Habrá 3 días para jugar y comunicar los resultados de los combates. Aún así, intentad jugar lo antes posible para que el torneo no se demore demasiado. Con que ambos jugadores muestren conformidad con el resultado es suficiente, pero sacad capturas o grabad los combates para evitar problemas.

-Si ninguno de los 2 jugadores da señales de vida ambos serán eliminados del torneo.

-Si un oponente no responde tras terminar el plazo para jugar debe comunicarse para que este sea descalificado.

Premios

· Hall Of Fame.

Brackets

Recordad añadir el hilo a FAVORITOS para tener un seguimiento más cómodo del mismo.

Animaros y suerte.

MaSqUi

Participantes

  • MediaVida -> Steam

  • Juanfeis -> Juanfeis

  • Malonso -> Malonso

  • KyubiNaruto -> KyubiNarutoX

  • SlicK -> SquallPro69

  • Bujubanton -> Crash3rx

  • viConFire -> Gamer_Vector

  • perikal -> perikal

  • ramaGZ -> jordanrama89

  • totespare -> totespare1990

  • Fehnd -> Fehnd

  • rSt- -> mAriop

  • Nikerboy13 -> Nikerboy13

  • Apo_powa -> apo_powa

  • andreswauu -> andres21

  • Orf3o -> NuNkMuErAsOlO

  • Galdor -> galdoranarion

B

Soy lo más malo que se puede haber xD, pero participo, why not! Apúntame jajaja

2 respuestas
Jastro

#3 Tranqui yo tambien lo soy es la primera vez que juego al naruto con eso te lo digo todo xDDDD

Me apunto tambien

1
Galdor

Yo me apunto pero dependiendo de cuando comience.

Edit: Acabo de anunciarlo en el grupo de steam.

1 respuesta
1 comentario moderado
KyubiNaruto

Me apunto!!!

Nick MV: KyubiNaruto
Nick Steam: KyubiNarutoX

Lo de sin equipo no lo he entendido muy bien, ¿que te refieres a que no se usan personajes de soporte?

1 comentario moderado
MaSqUi

#5 Comenzará cuando tengamos un cupo mínimo de plazas, lo suyo sería 16, por cierto haz un copy aquí del grupo de steam.

1 respuesta
SlicK

me apunto, me mejora un torneo :clint:
Steam: SquallPro69
User MV: SlicK

B

Nick MV: Bujubanton
Nick Steam: Crash3rx

viCOnFire

Nick MV: viConFire
Nick Steam: Gamer_Vector

Perikal

nick MV:perikal
nick steam : perikal
:D gracias

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Joder... gustosamente me apuntaría, pero solo lo tengo para la ps3, ni sabia que estuviera para PC lol

1
MaSqUi

#14 Dejemos el tema, es un thread para jugar un torneo y pasar un buen rato, si no lo ves correcto o crees que el modo de juego no está a la altura tienes el tema de #HO para debatirlo.

1
ramaGZ

#6 Es cierto que no es comparable a MK o SF, pero bueno... Naruto is fun! There is nothing quite like a... relaxing Mangekyou Sharingan in Uchiha's hideout

EDIT: Por cierto, esto jugando no es fácil


Yo diría de organizar un torneo antes o después de navidades a ver si les da tiempo a hacer algo con el online y de paso que la gente entrene algo. Aunque me voy a apuntar solo por el simple hecho de:

Los combates se realizarán en el modo simple, es decir a elección de un jugador sin equipo.

Nick Steam: jordanrama89

1 1 respuesta
MaSqUi

#17 Es un torneo inaugural, ya habrán más con más nivel y esperemos que con el online arreglado.

lexs

Creo que deberia ponerse con equipo, eso le da mas jugabilidad que solo el 1vs1 y se pueden hacer combos, por cierto ¿que le pasa al online?

2 respuestas
Moree

buenos dias se q este no es el post para hacer esta pregunta pero.. alguien podria darme una orientacion de como configurar el teclado ?¿ es decir q teclas asignar y eso ? gracias

1 respuesta
robb

Una pregunta, con que programa configuráis el mando de la ps3 para jugar? Porque me da miedo comprarmelo y luego no poder configurarlo bien.

Un saludo

EDIT: Perdonar ya vi el otro post.

1 respuesta
totespare

Me apunto!

Nick mv: totespare
Nick steam: totespare1990

fehnd

Me apunto!

Nick MV: Fehnd
Nick Steam: Fehnd

tengo ganas ya

#3 cuando quieras entrenamos!

#19 en un 1vs1 dependes de un solo personaje y los combates pueden ser mas estaticos, pero cuenta totalmente tu habilidad con ese personaje, lo que hace que la habilidad sea el unico factor

por cierto, podriamos hacer un banlist, no me gustaria que me ganara un deidara spameando pajaros xD

2 respuestas
1 comentario moderado
MaSqUi

#19 Que normalmente de "Fallo de conexión entre algunos jugadores"

#20 Eso es a gusto de cada uno, normalmente jugamos con pad.

#21 Yo directamente lo he podido configurar desde el mismo juego y sin ningún problema.

#23 Hay mucho peores que Deidara...

B

#23 Cuando vaya el juego jajajaja. Tu avisame, yo estoy casi siempre!

Galdor

#9 Aquí está

Grupo Steam

Si sigue abierto esto para el miércoles me apunto, que es cuando más o menos me llegará el mando.

1
robb

Jugáis con mando de ps3 o de xbox?

2 respuestas
viCOnFire

#28 Ps3 emulando xbox 360.

2
MaSqUi

Yo juego con esto:

PAD

Usuarios habituales

Tags