Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

ramaGZ

Parece ser que va a 30fps. Confirmais?

andreswauu

a ver , a los que tenéis otro mando que no sea el de 360 y no lo detecta.
Tenéis que bajaros un programa para emular el mando de 360 y sustituir los archivos en la carpeta del juego. A mi si me funciona , el programa que uso se llama

spoiler
T

Parece que va a 30 FPS.......................

el mando al final se puso bn solo LOL

dantee

En requisitos recomendados pone :

Memory: 8 GB RAM

seriously? :/

#275 Siento que steam me está troleando directamente xD no me lo creo,es imposible...no sé donde quieren meter los 6gb que sobran en sus sueños xD

3 respuestas
B

#274 Te has quedao

No sé, pero de verdad va a 30 fps? Debe haber alguna forma de cambiarlo

1 respuesta
ramaGZ

#274 Es que no tienes ni idea. Esos 8 GB en realidad son para almacenar el chakra de Kurama.

4
jose-fragord

Pero va, comentar algo para contentar un poco a los que aún están por el camino..!

1 respuesta
ramaGZ

#277 Tú lo harías? Yo no xD

PD: 15 minutos

jose-fragord

xD, no sé... quizás....jeje

20min

Galdor

Valiente vicio me espera, espero que todo vaya bien, sobre todo el online, con entrar al menú ya me han venido los buenos recuerdos del 1, no se nada del 3, no se ni que novedades tiene pero era un must en PC.

Mañana mismo me compro el mando y retomo el manga XD

pd: opciones gráficas son elegir resolución, ratio de aspecto, poner 2x antialasing o no y pantalla completa o ventana.

edit: el audio se puede poner en japonés, si no recuerdo mal la música del 1 no era la del anime, pero eso en pc no tiene mayor misterio, bajarse todas las canciones y al reproductor XD.

edit2: el juego tiene logros

totespare

Descargando a 12MB/s :D, en serio os tira a 30fps? Dios...

edit: pues si, a unos 30 fps que va, me parece bastante infumable... Para flipar, lo veo super lentorro...

1 respuesta
Talekxd

#281 Sabiendo eso esperare

Galdor

Acabo de crear un grupo en steam

http://steamcommunity.com/groups/narutoshippudenesp

december

Pues llevo 2 horas jugando y lo noto prácticamente igual al de ps3. Eso sí, el online me ha dado un poco de lag.

totespare

Se nota que la imagen va demasiado lenta, el audio-video no va al mismo tiempo, hay un delay muy muy considerable... Y eso hace las peleas bastante lentas, por no hablar de los videos...

joooze

#274 A mi me suena que los requisitos era muy altos (demasiado para lo que es). Estoy esperando a ver lo que comentáis al respecto para pillarlo o no.

Apo_powa

Pues yo ando a dormir ahora y no he notado ni delays, he jugado campaña, combate y algunos combates por inet con mis amigos y todo perfecto oye.

Miedo le tengo a este juego, es todo una maravilla todo el rato... y encima justo me dejé de ver naruto en pain... nunca ver anime fue tan divertido ajajajja

miikorZ

0 problemas de delay, y no se si es porque lo he cogido con ganas y le he metido 4h de juego, pero no me molesta en absoluto los 30 fps, quizas me he acostumbrado ya xD.

T

La historia es perfecta para mi,me encanta como la hicieron,las batallas y todo xD

B4s1C

para los de consola se sabe algo?
no lo veo a la venta en ningun sitio :S

Juankahospi

A mi me tocó la edición normal en Alfabetajuega y estuve enganchado a saco xD! Quiero este en un bunddle a 1€ pero ya! xD

B

No entiendo porque traducen el Ramen como fideos, el RAMEN es RAMEN! dattebayo!

5
suikoji

Ya quiero ver los mods que sacarán <3

elecasei

Si lo de los 30 fps es cierto...es la primera cosa que tienen que tocar. Ya pasó con el Dark Souls y otros, por qué coño capan los juegos en pc? Esperando parche, hasta entonces ni con un palo.

1 respuesta
B

#294 No se nota nada eeh, estoy jugando yo y me lo estoy pasando pipa :P

2 respuestas
totespare

#295 quitando el antialiasing no se nota mucho, pero joder, que esto no es el puto battlefield 4... Además, en algunas peleas dan unos bajones de fps increibles, pero cuando no lo dan va fluido, aunque repito, sin el antialiasing puesto. Espero que quiten el cap...

1 respuesta
elecasei

#295 Yo lo tengo para PS3 y se de lo que hablo, cuando llegueis a peleas por equipos y demás, con el capado a 30 os morireis del asco. Por no hablar del online, espero que en PC no haya lag como habia en consola.

B

#296 Como que quitando el antialiasing. Yo tengo puesto el antialiasing y la sinc.vertical y no me ha dado ni un lagazo ni medio, y mira que me he puesto a tirar todo a la vez xDD

1 1 respuesta
totespare

#298 pues yo te digo lo que pasa en mi pc xd.

yahirobis

Tengo una pregunta, si dropeé el manga allá por

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales