Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

Licker

#300 El juego llega un cachito mas adelante

spoiler
1 respuesta
yahirobis

#301 vamos que mientras lo termino de bajar que me lea en speed run el manga xD

#303 Grcias por el ofrecimiento ando en submanga buscando, crei que me habia quedado por el 400 y algo pero voy por el 500 y no encuentro donde me quede asi que tendre como mucho 60/100 capis por leer como lo dropee el año pasado a mediados o el anterior XD eso si menudos spoiler me he comido por avanzar demasiado

B

#300 Te comes muucho spoiler si..., mirate el anime hasta donde está hoy en día, no tengo ni idea por el episodio que vas xD, si me dices que te lo vas a ver te lo busco luego

Edit: O el cap del manga también, a no ser que lo sepas xD

1 respuesta
Galdor

Vale, ya se más o menos por dónde me quedé en el manga, por el cap 464... hay 652, casi 200 XD. ¿Más o menos hasta dónde tengo que ver para no comerme ningún spoiler en el juego y saber bien de que va la historia?

T

Puntos encontra:

30 Fps,cuando debería de ir a 60 ( encima en pc que easy se mueve a 60 )
El modo historia llega mas lejos que el anime,te comes los spoilers o no lo puedes terminar

Puntos a favor:
Combate muy dinámico
Animaciones muy muy muy curradas
Gráficos sold
Modo historia MUY trabajado

1 respuesta
B

A esperar un mod a 60fps. Ni lo he bajado aún porque con la que llevo encima...

B

#305 Que más da que llega más lejos que el anime, eso no es un punto en contra, te lees el manga y ya está xD. Y lo de los 30 fps también pasaba en alice, y se podía solucionar modificando un .txt de por ahí, no sé si aquí será igual xD

#308 A mi no se me ralentiza xD, seré el único, o eso o que no lo noto...

1 respuesta
dantee

Si fueran 30 fps CONSTANTES se podría jugar de maravilla (aunque no tiene perdón que nos pongan un límite de fps tan bajo en pc) pero es que estás en una batalla y te va bien hasta que de repente tienes como un "slow" que se te relentiza todo el juego y es bastante incómodo.

Joder que es un puto juego de peleas donde no se mueven más de 5 cosas en pantalla no me jodas xD

1 respuesta
totespare

#307 somos bastantes a los que nos pasa. En los foros de steam la peña se queja de lo mismo, slowmotion y 30 fps con lagazos... Y no es un juego que gráficamente tenga un gran requerimiento. Ni puto sentido la verdad xd.

jose-fragord

¿Os pasa que se os desconecta a spam jugando contra algún amigo?

SlicK

cada vez que me invitan a una partida de amigo se me bloquea el teclado y no puedo hacer nada tengo que tirar alt f4 por que no puedo ni salir

vyre619

Yo tengo una duda, que no se si se ha respondido ya: ¿Que pasa con los que ya teniamos el juego comprado para consolas? ¿Nos daran este añadido en forma de DLC gratis/comprandolo o tenemos que comprar el juego de nuevo?

1 respuesta
Galdor

#312 Desde cuando regalan un juego en pc si lo tienes en consola? XD

1 respuesta
vyre619

#313
No he dicho para PC en ningun momento, me refiero en consola.

Galdor

#313 Mi error entonces.

Ni idea XD

1 respuesta
vyre619

#315
Si hay que comprar el juego de nuevo me parece una estafa, no entiendo esta moda de las compañias de venderte el mismo juego con dos cosas nuevas como si fuese uno totalmente nuevo, como ya paso con Dragon's Dogma.

En fin, voy a ver si encuento algo de informacion.

EDITO: Segun he leido, para los que lo tengan en consola sacaran un DLC por unos 10$ que incluiria todo lo nuevo que han metido excepto los trajes. Imagino que 10$=10€, lo cual sigue pareciendome un robo.

1 respuesta
B

#316 10$ = 7€ más o menos

#318 Tienes razón no había caído xD

1 respuesta
vyre619

#317
Lo digo por la conversion que realizan siempre con los precios, que para las compañias suele ser 1$=1€ y no 0'70 aprox que deberia ser, no se si me explico xD

1 respuesta
_FLiPa0_

Una consulta, a alguien le da el juego errores graficos?? a mi en el prologo contra el kiubi, en cada ataque me salen un monton de rayas extrañas y no puedo jugar en condiciones. Alguien me puede dar alguna solucion? gracias ;)

O

Los que os quejáis de las bajadas de frames espero que hayáis jugado antes con las opciones

Yo voy a probarlo en un i5 2410M y la gráfica integrada a ver si me tira x´D la nVidia lleva cambio de pasta térmica. Si no me esperaré a jugarlo en el sobremesa.

Estaría bien que pusierais vuestros equipos para comparar más o menos.

1 respuesta
Dante88

Se puede desactivar el downgrade gráfico que le han hecho al juego en las opciones o con algún mod?

#322 No veo donde esta el problema, simplemente no quiero que se vea borroso y oscuro.

1 respuesta
O

#321 Si, te dejo los pasos: Start -> Control Panel -> Programs and features -> Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst -> Unistall

Deja de trollear

1 respuesta
totespare

#320 si por jugar con las opciones te refieres a cambiar la resolución, el antialiasing y el vsync, que es lo único que deja modificar...

xPipOx

Joder pues a mi el juego me va de maravilla.

Quartzx

yo no se si quiza es porque llevo todo el dia jugandolo pero a mi me va bastante fluido, las unicas situaciones en la que me da un pequeño bajon pero que tan solo dura unos dos segundos es cuando derribo al rival y sale la tierra con la camara al limite del escenario, cuando estan muy pegados los pj vamos... por lo demas me va bastante bien.

kraqen

#1 Vaya Cellshading. No había visto algo tan bueno en este ámbito. Pese a no ser muy fan de Naruto, por eso me dan ganas de comprarlo.

B

Sí es cierto que la versión Full Burst da una de cal y otra de arena, dado que en la última captura de #1 con Kurama, el efecto fuego está currado, pero en otras se nota más borroso.

Pero bueno, todo no se puede tener. Aún no lo he probado.

SlicK

hasta la polla de que me se desconecte en las peleas online senseless

1 respuesta
IVaCH

Apenas llega más lejos que el anime, de hecho en aprox 1 mes como máx, el anime alcanza a la parte final del juego:
(Cuidado spoiler Naruto Shippuden)

spoiler
p0MeL0

Por lo que se ve todo el mundo se queja de los 30 fps en pc (normal xD), aunque de momento nadie lo ha conseguido solucionar, espero que saquen algo por que vamos, tal como esta el juego en pc es infumable a 30 fps :/

Usuarios habituales