Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

Leonidasxx

alguien sabe alguna link de tutoriales d expliquen como jugar? soy un pakete y es al primer naruto ke juego y me no se hacer nada execto machacar botonoes y pulsar Lt para esquivar... si no a echarles horas mankeando..

B

Cómo han podido quitar lo de la firma de Naruto a maestro Hokage en la cascada???!, entre esto, los fideos y la traducción de los insultos de bee en rima a "Enclenque", los voy a matar a todos. Y os quejáis de los 30 FPS...

IVaCH

Lo único que pasa con los 30 fps es que alguien lo ha dicho, si no la gente no se habría dado ni cuenta y lo estaría disfrutando, pero como lo han leído ya se echan las manos a la cabeza.
El juego es así completamente fluido, dejaos de tonterías.

#334 Eres tu el que llora, vete a dormir tu. El juego es COMPLETAMENTE FLUIDO porque está diseñado así, no es una bajada de fps de los 60 originales y en ps3 es IGUAL. Allá tu y los crys, bonita forma de no disfrutar por unos números que no te afectan ;). Es más, en un minuto como tu dices se nota que lo jugaste a fondo para llorar así...

2 2 respuestas
T

#333 Ya claro,pero si jugue un minuto y lo primero que vine a decir es que tela con las 30 fps

completamente fluido? venga anda,a dormir ^^

2 1 respuesta
AzuRe

Mira que yo soy un tiquismiquis con los fps, pero a mi me va de puta madre y fluido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Espero que la gente no esté pagando los 40 pavos q cuesta directamente en steam xdd Sólo hay que buscar un poco para sacarlo a la mitad.

Yo me lo piaré cuando tenga tiempo, me hace ilu probarlo. El de PS2 de cyberconnect estaba guapo.

#339 pero eso será a causa del pc q tengas no? si te da los 30fps te va a ir perfectamente fluido, el problema es si el pc te limita y no es capaz de darte los 30fps

3 comentarios moderados
O

Se os va de las manos con estas batallitas :L 60fps > 30fps siempre pero el juego va muy bien tal y como está.

Va a pasar el mod de turno y os van a dejar finos finos.

1 comentario moderado
B

Os digo que a mi me toca más los cojones lo de la traducción de fideos-ramen que lo de los fps xDDD

1 respuesta
ramaGZ

#343 Peor (mucho peor) es que traduzcan 'Edo Tensei'. Transmigración? WTF is wrong with you? Lagrimones de risa.

fehnd

soy al unico que le pasa que se le cortan las partidas online? xD es que me parece raro que no esteis echando espuma por la boca por eso, y echandole pestes a otras cosas xD

#346 ya ya, lo habia leido, pero como nadie mas dice nada... pues pensaba que se solucionaba de alguna forma o algo

2 respuestas
ramaGZ

#345 > #328

Yo todavía no entré en el online

1 respuesta
T

Lamentable que se me oculte los post,felicidades moderador

1
AzuRe

#345 A mi me ha pasado con algunos amigos, y es muy toca huevos.. hacer un torneo perfecto es practicamente imposible xD sin embargo tengo un colega con el que juego de puta madre y ningún problema

Jastro

bf dios mio estoy atascado en:

spoiler
2 respuestas
flipan1

Pues yo no noto los fps XDD me va como la seda
pd: Que gran juego

1
ramaGZ

#349

spoiler
SlicK

#349

1 respuesta
SlicK

pregunta para lo que se han pasado el juego

spoiler
1 respuesta
Jastro

#352 gracias! consegui ganarle lameando de esa manera jajajaj :D

y la pregunta de #353 me interesa, yo tambien acabo de terminalo y esa escena no salio, a pesar de estar en el trailer :/

1 respuesta
SlicK

#354 no encuentro nada en internet, me estoy poniendo mad

1 respuesta
Jastro

#355 encontre esto:

voy a probarlo y te digo si me tiro

Edit: Funcionó a la perfeccion,

spoiler
1 respuesta
B

Pongo el idioma japonés en voces y el juego se queda bloqueado con la música sonando. WTF?

Le doy atrás y PAM, peta.

Ruboticario

yo esk ni siquiera consigo ponerlo a la resolucion que quiero, ni pantalla completa ni nada, por mas que cambio los ajustes graficos, le doy a aceptar, y al voler a meterme estan por defecto, no funka wey...

B

#385

Prueba por si acaso en ejecutar el luncher como administrador.

1 respuesta
Ruboticario

#359 owned in my face.... era taaaaaaaaaaan sencillo ^^
gracias madme! :D:D

Usuarios habituales