Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

ramaGZ

El online es injugable. Hay un lag que no sé si es normal o no, es como si todo fuese a 5 fps. Y total, da igual: 4 combates, 4 desconexiones.

Well done. Como no consiga jugar el online, al próximo juego de Naruto en PC iré con un loro en el hombro

1
SlicK

#356 perfect voy a ponerme a pillar cristalitos <3

Eriol

despues de tirarme casi una hora para que me cojiese mi gamepad, ahora el juego pasa de mi y aunque quite la opcion de modo ventana para ponerlo full screen y le ponga mas resolucion se quedan las mismas opciones de antes, que puedo hacer????

edit: Ya he conseguio la solucion, para los que le pase, abrir el option2.exe como administrador, elegis opciones y guardais y abris el juego de nuevo.

PD: Lo he instalao en un i3, 4gb ram y 8600gt y va super bien, en la pelea del 3º hokage contra kiuby me ha ido super fluido, ni un problem, super juegazo!! xd

Perikal

de momento lo e probado en el portatil (mediocrey sin game pad) y va aceptablemente...
apartir de mañana lo probare en ordenador de casa con el mando de xbox y espero que mejore la cosa notablemente ya os contare

B

¿Nadie ha cambiado el idioma de voces, o es que al darle a Atrás os va bien?

glolg

pagado y descargando... ¿qué tal el online? lo habéis probado?

SnAk0

Yo al principio notaba infinito lo de los 30 fps, pero después de poner el Vsync el juego me va totalmente fluido y eso que yo suelo jugar a 120 fps/hrz ya no te digo a 60.

1 1 respuesta
Kisuke

¿Está en cuanto al argumento muy cerca al manga? ¿Lo "respeta"?

¡Gracias, y a disfrutar! ^^

ramaGZ

Vale por fin acabo de jugar un combate full fps. Pero otra vez error de conexión en medio del combate

#370 A niveles bajos de fps es mejor para el framerate

totespare

#367 con vsync te tira mejor? Lol, habrá que probar, pero es raro... O.o

2 respuestas
SnAk0

#370 confirmado, el juego sin Vsync tiene un tearing de la hostia, eso es lo que realmente notas.

B

¿A todos os deja cambiar el idioma sin problema? ¿No es posible vía .txt no?

3 respuestas
MaxPayne777

#372 En mi caso 0 problemas al cambiar el idioma, muy raro la verdad.

O

#372 A mi me va wapens, parece que es cosa tuya.

Solo he visto el NS3FB.ini para modificar opciones gráficas y las teclas de keyboard.

B

Respecto al idioma 0 problemas.
Lo de los fps y la v.sync yo la tenia puesta desde el principio, si supierais lo que significa más allá de ponertela solo si tienes un PC malo xD. Es lo que yo también pensaba hasta que leí info y va bastante bien para este tipo de jueo¡gos, ya que aunque solo vaya a 30 fps, de ahí no se va a mover xD.

ramaGZ

#372 Sí. Aunque la intro del principio solo está disponible en inglés.

totespare

Pues estoy probando y con el vsync me va peor... Pero lo raro es que me va peor sobre todo en los menús, en los videos y en el modo libre del modo historia... O.o Los combates me van perfectamente, es raro de cojones...

SlicK

lo de las desconexiones en el online es un descaro ya pueden fixearlo pronto por que vaya tela

1
Leonidasxx

pues a mi me va perfe, no noto inestabilidad en fps ni nada y lo tengo con el vsync activado, he de decir que tengo la version no legitima

1 respuesta
MaSqUi

Yo juego sin vsync y me va perfectamente la verdad, el online al principio si que he tenido varias desconexiones pero he podido jugar bastantes combates sin lag y sin problemas, aunque si que es cierto que hay que mejorar bastante el multiplayer.

Por cierto el modo Torneo me parece muy acertado.

1 respuesta
ramaGZ

#379 Pues compratelo aunque sea para ver siguientes Narutos en PC. Y este con más razón ya que juegos de lucha en PC escasean bastante. Ya bastante tuvimos que nos sacaron el Mortal Kombat también.


Por fin jugué 9 combates seguidos online, a full speed y sin errores de ningún tipo.

#380 Pero se hecha de menos un torneo de 16 personas

1 respuesta
Leonidasxx

#379 si, lo mas seguro que lo haga para poder pelear online, pero queria probarlo antes de gastarme un dinero ya que nunca jugue a ninguno anterior

SlicK

#381 yo estoy flipando no puedo jugar ni una partida sin desconexion :mad: :mad:

G

Muy buenas, me lo compré hace un par de dias para PC y no hay manera de que me reconozca un jostick, ni tan siquiera el mando de la PS3 utilizando su debido programa.

en la configuración me salen todos los dispositivos desconectados excepto el teclado :(

a alguien le ha pasado? ><

1 respuesta
totespare

#384 utiliza el motionin joy, es un programa que emula mandos de ps1,2,3 y xbox. Emula uno de 360 y pista.

G

si uso ese programa, el pc me detecta bien el mando de la ps3, pero el juego no. y no dispongo de mando xbox. es bastante extraño

1 respuesta
totespare

#386 pero en el programa emulas el mando de 360 o lo dejas tal cual en el de la ps3?

1 respuesta
G

solo me deja emular ps3

profmoriarty

#387 Son una serie de archivos, no me importaria subirlos, dimelo por MP y te paso el link, solo hay que pegarlos en la carpeta del juego, es utilizable para todos.

El programa en si es el tocaedit Xbox360 Controller emulator.

Galdor

Llevo todo el día leyendo el manga XD, me he leido 99 capítulos, me quedan unos 50/60 para alcanzar la historia del juego XD. Este miércoles me llega el mando de la x360 y vicio vicio.

Por ciero meteros en el grupo de steam para agregar gente y tener con quien jugar, que por lo que se ve la gente es bastante guarra con las desconexiones.

http://steamcommunity.com/groups/narutoshippudenesp

Usuarios habituales