Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

MaSqUi

Torneo para PC por si os interesa:

Torneo Naruto Shippuden: UNS3FB

2 1 respuesta
joooze

Bueno, juego probado y me furula perfectamente. Hace ya leí que los requisitos iban a ser muy altos... y es falso, me va perfectamente activando las pocas opciones gráficas que tiene y con resolución 1920x1080 (phenom II 945, 4gb ram y 460 GTX).

Una duda de la historia, en su día empecé el shippuden pero se me hacía demasiado lento y agonizante y lo dejé sobre el capítulo 20. Esto a partir de qué capítulo sería? Alguien me podría hacer algún resumen o pasarme algún enlace donde ponga las cosas importantes que pasen en la trama antes del juego?

#391 A ver si le voy dando caña al juego y para futuros torneos me apunto, que de momento soy bastante nulo

1 1 respuesta
MaSqUi

#392 De todos modos es un torneo por diversión no nos jugamos nada y ten en cuenta que el juego es muy reciente, muchos de los participantes incluido yo llevamos un par de días jugando y no somos mucho más que nadie.

1
Dokami

yo tengo una duda sobre este juego. Es posible jugar con figthstick? y si es asi va bien? o es mejor el mando. Sorry por el post aki.

2 respuestas
ramaGZ

#394 Yo diría que no, ya que no es necesario un skill de inputs avanzado como podrías tener en Street Fighter donde sí necesitas cierto timing y precisión a la hora de ejecutar acciones.
Es decir, tener un stick realmente no te da ningún plus a menos que estés acostumbrado a él o te resulte más comodo jugar con uno.

Sobre si funciona o no, en principio uno que sea compatible con la 360 debería ser configurable en las opciones.

#396 MotionJoy según tengo entendido.

1 respuesta
robb

Una pregunta, ¿Cómo se configura el mando de la ps3? Porque no quiero comprarmelo para luego no poder configurarlo.

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
ramaGZ

Estoy hasta los putisimos cojones de Deidara y Shino. Tutoriales por favor, hay algo que se me escapa.

1 respuesta
B

#395 DS3 tool va perfecto, ahí os lo dejo

#399 Porque los objetos son taaaaan útiles verdad xD

1 respuesta
MaSqUi

#394 No se puede básicamente porque a parte de los botones de movimiento hay otro de items y eso al Stick se le escapa, es una putada porque yo juego con Stick a todos los fightings, pero este en concreto está pensado para jugar con pad/teclado.

#398 Hay momentos que yo no me acuerdo ni que existen.

1 respuesta
B

Hoy voy a formatear el PC solo para ver qué cojones provoca que no pueda cambiar el idioma xD

3 2 respuestas
SlicK

#397 lee y gai para matar a esa gente que spamea desde ranged

1 respuesta
O

#401 Los mejores imo <3

#400 Eres to hardcore xD lo solucionarás pero nunca sabrás el porqué

MaSqUi

#400 Borras el juego, cambias el idioma del Steam y te lo vuelves a bajar...

1 respuesta
SlicK

oye ¿alguien esta haciendo las misiones estas de desafio? voy por la 50 y no se como matarle el support a itachi para pasarmela ¿algun tip? T_T

Garayo

Alguno sabe como hacer combos más haya de los que vienen en start --> combos del personaje? Cuando juego contra Pain en modo entrenamiento, tiene un montón de cosas q no se como narices hacer y me pasa con todos jaja. Soy muy novato si jajaja

Bueno, alguno voy pillando

totespare

Hasta la polla de la pelea de

spoiler

En serio, qué jodido asco de pelea...

Lenix

Algún sitio para comprarlo barato, en steam está a 40€ y creo que no los merece ..

1 respuesta
totespare

#407 Tan simple como buscar en un comparador de precios:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst

http://www.dlcompare.es/juegos/descargar-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-659

B

#403

Probé a borrarlo y bajarlo de nuevo, pero con Steam en español. ¿A qué idioma lo cambio?

1 respuesta
SlicK

#409 antes de borrarlo pasale el repair ese de steam que tarda nada: boton derecho en el naruto, propiedades, archivos locales, verificar integridad de cache del juego. ami me daba un error que no podia ni abrirlo y con eso se me soluciono

1 respuesta
B

#410

Lo probé y todo OK, pero seguía dando el fallo :_

Ruboticario

y se ha encontrado ya algo para los slows?? a mi me tiene harto, es poner el juego, funcionar bien, y a los 20 min o cuando le da la gana empezar a ir mas despacio, hasta que se hace horrible...

D

¿Se puede jugar con teclado y ratón? Porque me da la impresión de que la jugabilidad con teclado y raton no va a ser muy buena que digamos...

2 respuestas
Perikal

jugar con teclado i raton es como tocar el piano!!! pa mi es muy chungo.

1 respuesta
SlicK

#413 se usa solo el teclado, yo juego con teclado y no tengo ningun problema (supongo que es por que estoy acostumbrado de los bindings del wow) no afecta nada en la jugabilidad, todo depende de como te pongas los bindings

1 respuesta
resut

#413 Yo no jugaría a un fighting con teclado pero puedes intentarlo.

1 respuesta
MaSqUi

#414 #415 #416 Se que esto no es Naruto, pero observad porque es una delicia:

1 respuesta
ramaGZ

Casi ni me atrevo a jugar online. Hay algo que es evidente que no sé, todos los combates es paliza tras paliza. Hay algo que se me escapa de este juego.

  • La mayoría de las veces que hago un cambiazo, da igual cuantas veces lo haga, siempre me dan instantáneamente después y así es practicamente imposible. 30 segundos después de empezar, ya gasté los 4 cambiazos y el oponente con sus 4 enteros. Es muy frustrante y no se disfruta para nada el juego. Si hay una cosa que hecho mucho de menos de los Narutos de PS2 es el cambiazo más milimétrico que requería más skill que una simple barra con 4 cambiazos automáticos.

  • Luego están los personajes de soporte. No entiendo por qué a veces protegen al personaje cuando está recargando chakra y otras no.
    Cuándo utilizarlos? Basándome en los juegos de PS2, la manera más basica de utilizarlos es cuando estás en el suelo y el oponente cargando chakra, evitando así esto último (o demorándolo).

  • Los combos. Como se utilizan los soportes para eso? Basicamente me acaban de hacer un combo que me quitó un poco más de la mitad de la vida, aún utilizando cambiazos me fue imposible evitar el jodido combo entero ya que hacía un cancel combo y vuelta a empezar. Todo esto como si supiese cuando voy a cambiar, con una perfección que daba miedo y utilizando los soportes para acabar con un jutsu básico cuando yo estaba en el aire (y sin cambiazo posible, evidentemente). Después de eso, solté el mando para que el combate acabase lo antes posible ya que la derrota era más que evidente.

Sé que requiere tiempo, pero sin gente que te explique cosas nuevas según vayas aprendiendo es imposible mejorar. 5 combates, 5 derrotas aplastantes. No more Naruto online for today.

Videotutoriales?

EDIT: Basicamente digo esto porque todos los juegos a los que juego sé por qué pierdo y qué es lo que hice mal, qué inputs hicimos ambos, etc. Pero en este no tengo ni la más minima idea.

1 respuesta
D

#417 Me parece que no es lo mismo, en el Naruto hay que mover la cámara.

SlicK

#418 te comento.. lo primero en el juego los cambios dan un poco igual ya que si el otro player spamea la carga de chakra "triangulo + equis" te va a volver a empezar la rotacion de golpes

los personajes de soporte solo te ayudan a cargar chakra y a hacer combos cuando la barrita de los support esta a la mitad, cuando esta llena puedes hacer el ataque final en forma de carga

lo mismo los combos con support se pueden empezar a hacer cuando la barra esta a la mitad o mas, la barra sube conforme vas usando los supports a lo largo del combate

Usuarios habituales