Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

yahirobis

si vuelve a estar a 8 euros por ahi avisadme, una pena no haberlo visto antes :(

Skormito

Edición física por 36.95 € por si a alguien le interesa, que lo dudo xd:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/naruto-ultimate-ninja-storm-3-full-burst/13106

1 respuesta
Josemsar

#152 La edicion fisica que yo sepa lleva solo unas fotos o unas imagenes del juego y ya

1 respuesta
B

#153

Puedes hacerte unos cuadros bien narutens.

1 respuesta
Josemsar

#154 Naaa, me parece que paso, si llevan cosas chulas cojo fisica, viendo esto... A tirar de trades XD

ramaGZ

OMG ahora tengo que apoquinar 20€. Well done sons of bitches.

EDIT: Que por cierto, no hay algún añadido si lo compras en Steam day1?

#157 <3

1 respuesta
B

#156 Si el juego en sí ya es un añadido y te viene con todos los DLC's del 3 xD

1 1 respuesta
FouxTer

pero esta ya en el game para comprarlo fisicamente ?

1 respuesta
B

#158 Pero porque no lo comprasteis cuando el sabio de los 6 Masminos lo dijo? Ejjjque

miikorZ

Preorder done en G2Play.

Me imagino que se podran voces en japo.

1 respuesta
Josemsar

#160 Es es seguro. Ahora me "molestaria un poco" que te pases este juego, y luego salga un 4 con lo mismo + el poquito de historia que le falta :_S

2 respuestas
B

#161 Mientras sigan costando 6 euros y salgan para PC yo encantado de la life

ramaGZ

#161 Según tengo entendido, este es el último de la saga Ultimate Ninja Storm. El siguiente a saber como será. Con lo cual, este es un must have.

B

No sé si arriesgarme a decir que sacarán un DLC con la lucha realmente final de Naruto Shippuden que ahora llevan en el manga.

2 respuestas
B

#164 Jajajaja pero que dices matao xDD. Sacarán otro juego cuando acabe naruto que eso es lo que vende...

LadyTenTen

#164 Yo no voy a comprar esto por lo mismo. Prefiero esperar a ver si lo sacan todo o si hay que esperar a juego nuevo.

Quiero como sea los trajes de esta semana y los nuevos movesets que deberían acompañarlos.

B

Pero es que para 1 sola batalla, no creo que saquen un juego entero. No tendría mucha lógica.

Porque ahora no tengo el momento, que sino miraría diferencias entre el UNS2 y el 3. Pero creo que era contra Pain, o sea que sí que había muchísima cosa que meter entre el 2 y 3, pero 3 y 4 sería solo la batalla tobi/madara.

Joder cuantos personajes.

2 respuestas
LadyTenTen

#167 ¡Spoilers! ¡Spoilers fresquísimos! ¡¿Quién me los compraaaa?!

No abrir si no sabes lo que pasa en el manga

Si no hacen un juego solo con esta batalla es que son tontos.

1 respuesta
B

#168

Eso es caca, no da ni para 1 hora de juego :_

Bueno, rai que fue por 6€ xD

1 respuesta
LadyTenTen

#169 ¿Pero es que te piensas que eso acaba ahí? Lo que nos queda todavía por ver en el manga.

Y entre combates de flashback, decisiones, rutas, misiones secundarias y vídeos... puede salir algo decente.

1 respuesta
B

#170

Bua, pero entonces ya hablamos de UNS4 para el 2014 :_

december

#167 ¿Eso es un fan art o realmente salen esos personajes en el full burst 3? xD

2 respuestas
B

#172

Debe ser del juego, ¿por qué?

Bua, ahora ni idea... puto Google que no sabe buscar.

https://www.google.es/search?q=players+ultimate+ninaj+storm+3&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=48pfUualLqLR7AaMs4HwBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955&dpr=1#es_sm=122&espv=210&q=characters+list+UNS3&tbm=isch

LadyTenTen

#172 Lo dudo y MUCHO, porque aparece Menma como personaje jugable.

XDDD

B

LOL que inútil y menudo fail me he pegado, si lo pone en la imagen, DEVIANART.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4-podria-estar-en-marcha-y-llegar-ps-vita-y-playstation-4/71874

12/03/13

Hace una semana se puso a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y un reciente rumor indica que CyberConnect2 podría estar ya desarrollando una cuarta entrega.

Según Ruliweb, un empleado de la desarrolladora japonesa ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y que además este vería la luz de manera simultánea en PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

1 respuesta
T

Fui al banco y me pasaron un euros solo de las 8 que costaba el juego,que me los pasa el dia que salga ?

me sigue poniendo pending

1 respuesta
december

#175 Me extrañaba ver a naruto en modo kyubi jugable cuando yo no lo tengo (aunque quizás esté realmente ni idea).

1 respuesta
Josemsar

Si es que lo ideal es que sacarán una Expansion/DLC con el FINAL, total de motor grafico y tecnologias muy poco/casi nada tendrian que cambiar...

Tanto les costaria un Naruto Ultimante Ninja Storm FINAL GOTY EDITION XDDD Nos dejamos de numeroes y sacamos 1 juego de toda la serie? XD

B

#176

Fui al banco y me pasaron un euros solo de las 8

Wat?

#177

¿No está?

2 respuestas
T

#179 Fui al banco... y veo que me pasaron un euro de la pagina donde compramos todos el naruto por 9 euros...y pregunto... a todo el mundo le paso lo mismo? cuando pasan el dinero del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales