Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

B

#180

Yo pagué vía paypal.

-€6,64 EUR

december

#179 Que yo sepa en la pantalla de selección de personaje no me sale para pillarlo :/

Yo pagaré lo que valga, al ser por steam y online no puede ir mal.

B
Spoilers del manga Inside
B

Con la actividad que tenéis aquí ya podríais montar un Hilo oficial y más ahora que sale en PC :_(

No cuesta tanto editar #1, si nadie se ofrece lo haré yo en un segundo. Recordad que tenéis una plantilla super sencillita en Comunidad: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889

1 respuesta
B

#184

Pues si tienes tiempo no te diré que no, porque buscar el apartado de desarrolladora y tal...

#187

Yo mismo lo haré, lo de avisarte digo, en este subforo yo no puedo meter noticias xD

1 respuesta
B

#185 CyberConnet2, vamos en la wikipedia está todo lo que hay que saber xD

B

Hala editado #1. Recordad que con la nueva plantilla los HO no hace falta currárselos tanto.

El día de salida del juego si no se me olvida lo pongo de destacado, noticia, portada y esas cosas. Si se me pasa que alguien me lo recuerde pls.

2 1 respuesta
T

A mi solo me pasaron un euro a mi cuenta bancaria..supongo que me lo pasan cuando salga el juego.. xD

ademas me pone pending,por lo que se esta procesando,seguro que me lo compran el dia que salga hombre,seguro xD

Jastro

me encanta el juego este, a pesar de no tener habilidades al estilo street fighter, mola la accion y eso que tiene :3 yo ya tengo la preorder hecha. Solo espero que vaya bien por internet y no sea una shit como mk >_<

B

Nuevos trailers comparativos.

2
2 comentarios moderados
T

#192 te pasaste con la gracia,te quedo muy mal,losiento :(

#192 ahh... ok amigo ,suerte

la key la tenemos el 23,por lo que podemos estar tranquilos con nuestro juego y saber que podemos jugar el 25,igualmente,si tenemos suerte nos dejan hacer una pre-descarga y a si lo podemos t ener todo preparado

También espero que tenga modo ventana pero que realmente este full,no me acuerdo del nombre en ingles xD

que sirve mas que nada para grabar con el xsplit

1 respuesta
B

Con tanto jijijaja me veo un email diciendo que nos abonan por paypal los 7€ xD

2
Galdor

Yo me veo sin juego la verdad XD

Sigue en pendiente, no me han cobrado na asi que...

1 respuesta
B

Lo de pendiente está en toda tienda online. Hasta que no lo sirven, no sale ya Finalizado o Enviado o lo que sea.

Quedan 2 días.

T

#195 Hable con atencion al cliente y me dijo que no cobran hasta que den la key

B

A mi me tienen retenido el dinero creo...

B

Quedan 2 días, aguantemos sin nervios :muac:

1 respuesta
T

#199 sin nervios? es mucho pedir,estamos todos como locos

B

Yeah, don't stop the party

#202 Sois todos unos putos flanders xD

1 1 respuesta
B

#201

Ojo con el spoilerako.

1 respuesta
xPipOx

Donde esta nuestra key!?!?!?! Jajaja

1 respuesta
B

#203

Tiene el típico formato Steam de XXXXX-XXXXX-XXXXX, pero hasta la noche no podré canejarla.

Dafnext

Clave activada en steam sin ningún problema :D ahora a esperar que se pueda jugar!

1 respuesta
xPipOx

Si, me acaba de llegar a mi tambien, ahora a esperar que el juego este disponible.

B

#205

Ole, NS:UNS3 por 7 leuros.

2
andreswauu

activado , de nada.

T

hauauahahha

fehnd

Uno mas para el carro, el viernes el online va a rebentar, vosotros que pensais, primero quemareis un poco el online o ireis directos a la historia?

1 respuesta

Usuarios habituales