Natural Selection 2 #HO

NaRcO

#659 Depues de haber jugado NS1 y estar probando builds del NS2 desde la pre-alpha ha sido la primera vez que he jugado de comm (lol). Como habían muchos rookie nadie se atrevía a ser comm y dije ... por que no?? Bueno, lo hice lo bien que pude hasta que me di cuenta que la cagué al no hacer el laboratorio para los jetpack's/exosuits cuando teniamos 2 comm station y claro acabamos perdiendo vs los onos, pero nadie me reprocho nada, todo lo contrario me decían que siguiera de comm que así aprendía. Me sorprendí cuando a los 30 segundos no me habían hechado de la "silla" xD. Use prácticamente todo, menos el lab (cagada xD) el ARC y los MAC's

Osea que todo aquel que quiera aprender de comm ahora es el momento ideal. Pero siendo aconsejable hacer el modo training y por lo menos saber para que sirve cada cosa y como se techea. Ya despues se le irá pillando el truco a los atajos de teclado y todo lo demás ^^

JUEGAZO!

neo-ns

Lo mejor es jugar como yo ayer de Comm "en la beta, aun no lanzamiento", a la gente dar-le las ordenes e indicar donde tienen que ir, passan de todo, no defienden los RT, no miran nada y los 30 minutos de juego todos rageando diciendo que si level 1 de armas, etc...

Claro, me pase la partida gastando recursos en construir RT's que para nada salian rentables, ya que gastaba 10, ganaba 4.

Lo que mas jode es eso... que luego lloran, pero en toda la puta partida no han defendido un solo RT, solo rusheando y por donde les salia de los...

CARCELERO

Lo que tardaran algunos en dejar de jugar xDDDD

neo-ns

Tráiler de lanzamiento

La guerra continua

  • Natural Selection 2 es un juego multijugador que enfrenta a los aliens contra los marines en una lucha estratégica y llena de acción para la supervivencia. Se combina a la perfección un juego de acción basado en FPS con una estrategia (RTS).

    El juego ha estado en fase beta con 65.000 jugadores.

2 Bandos

  • Si usted juega como marine de alto nivel o alien, debe utilizar estrategias únicas y tus habilidades para ganar. Los marines forman escuadrones persistentes para encontrar y destruir las hives alienígenas. Los aliens pueden optar por correr con el skulk por una pared, Gorge regordete, volar con el Lerk, Fades asesinos o el Onos gigante que puede aplastar a través de las puertas.

Estrategia en tiempo real

  • El comandante tiene una visión aerea para liderar a su equipo y obtener la victoria. Construye estructuras en cualquier lugar, obtén recursos y las mejoras de los marines. Los marines pueden comprar armas en la armory o construir torres centinelas y cañones de asedio para asaltar al enemigo. Los aliens pueden construir estructuras para obtener evoluciones, evolucionar habilidades especiales y colocar torres de defensa.

Entornos dinámicos

  • Utilice un lanzallamas para eliminar la infestación alienígena. Los aliens destruir los nodos de energía y dejar sin electricidad y luces las estructuras de los marines. Ubicaciones aleatorias de inicio de la parida. Cada partida es diferente.

Variaciones ilimitadas

  • WYSIWYG herramientas gráficas y de scripting de gran alcance le permite crear nuevas armas, escenarios o juegos completamente nuevos. Usted recibirá todas nuestras herramientas (editor de niveles, herramienta cinematográfico y más), así como el pleno de código Lua con la fuente de Natural Selection 2. La versión 1.0 es sólo el principio - las continuas actualizaciones automáticas mantendrán el juego actualizado mediante la adición de nuevos mapas, armas y habilidades. Soporte para Steam Workshop y auto-descargas para la distribución de mods de forma automática.

Especificaciones mínimas y recomendadas

Sitios web

Steam
Sitio promocional
Web de la comunidad.
Comunidad Española

6
neo-ns

He traducido un poco todo con la ayuda de Google para proponer como noticia para MV.

RaNGo

Una pregunta (quizás este ya respondida en el hilo, pero no la he visto) En el juego puedes cambiar el idioma a "Spanish" Aun así el juego sigue en ingles. ¿Alguien ha conseguido cambiar el idioma?

2 respuestas
h1de

Buenas me acabo de instalar este juego, y cuando lo inicio se escucha, pero no se vé el juego. He puesto una resolucion mas baja en opciones de lanzamiento y nada. ¿Sabeis de que puede ser?

#668 los drivers estan actualizados hasta la ultima version. Estoy verificando el caché del juego. A ver que tal...

3 respuestas
neo-ns

#666 No tendrias que tener ningun problema en poner idioma "spanish", puede ser que al sacar la 1.0 tenga algun bug o algo mal y por eso no te muestra en español el juego.

#667 actualiza los drivers de la grafica a la ultima version.

Te pasa en el menu o dentro una partida? si es asi entra en otro servidor, a mi me ha ocurrido alguna vez.

1 respuesta
NaRcO

#666 Hasta donde yo se incluye la opción pero el archivo "esES.txt" está en inglés. Incluyeron esa opción para que las comunidades se hiciesen sus propias traducciones y en "naturalselection.es" puedes encontrar el archivo traducido y lo copias en la ruta correspondiente (lo puedes ver en la guía de "instalación" en dicha web). Cabe mencionar el buen trabajo de la comunidad pues el español es uno de los idiomas que más % de traducción hecha tiene (cercano al 100%)

#667 Specs de tu PC?? al menos que tarjéta gráfica y S.O. Si tienes Ati/AMD en el catalyst pon los gráficos en balanceado, he visto que muchos juegos tienen fallos al ponerlo en alto o muy alto, desaparecen texturas y cosas así.

1 respuesta
ruben35

#667 http://www.unknownworlds.com/ns2/forums/index.php?showtopic=122598&st=0&p=2002304&#entry2002304 espero te lo solucione

h1de

#669 gráfica nvidia 8600 gt S.O. XP SP 3

1 respuesta
CARCELERO

Podríamos crear ns.sp otra vez en mirc no?

NaRcO

#671 Como estoy en el curro y por el (puto) proxy no puedo entrar en el foro oficial, lo único que te puedo aconsejar de momento es que te asegures de no tener, en el panel de control de nvidia, activado el que fuerce ningún filtro, que todo sea controlado por la aplicación o desactivados. Pulsa Alt+Enter a ver si pasa algo (debería pasar a modo ventana) y si se ve o sigue en negro todo. Si te manejas algo en inglés lo mejor es buscar ayuda en el foro oficial o ver si hay más casos parecidos y su posible solución.

#674 De nada, me alegro que lo soluciones ;-). Ya deberías poder subir los filtros que seguramente era por la resolución. De saberlo directamente podrías haber editado el config en la carpeta de juego , aunque no se como se llama el fichero exactamente, y también se tendría que haber solucionado.

1 1 respuesta
h1de

#673 Muchas gracias, he puesto todos los filtros en bajo, y he hecho lo del modo ventana, y si, me ha dejaod ver el juego irme a opciones. Y cambiar la resolucion por una mas baja.

Alguna cfg para el rensimiento he puesto todos los graficos al minimo. Me va a 32 fps :S

habrá que esperar entonces que saquen mas actualizaciones etc. De todas maneras mi pc no es muy bueno. Grafica 8600 GT Intel Core 2 duo E6750 @ 2,67 Ghz 2,00 GB de RAM

3 respuestas
neo-ns

#674 La grafica que tienes no da para mas... y tendriamos que ver el cpu.

2 respuestas
NaRcO

#674 Aunque como dice #675 tu gráfica no da para mucho más (es el requisito mínimo que pide) hay que esperar que ahora que es release tanto nvidia como ati hagan optimizaciones en sus drivers para el juego y UWE por supuesto seguirá optimizando. Teniendo en cuenta el último mes y el cambio ENORME que dio de rendimiento con la Beta Build224, me inspiran una confianza muy grande en que como vuelvan a lanzar uno o dos parches más focuseando optimización irá como la seda. Paciencia amijos, hemos esperado 5-6 años no pasa nada por jugar a 30fps un par de semanas ^^

NeCriD_Cs

Madre mia,he vuelto a probar el juego tras muchos meses y ha pegado un cambio en rendimiento brutal,asi si que dan ganas de jugarlo,antes entraba y en 5 minutos ya estaba fuera, ahora tengo un vicio bueno, a ver si consigo un par de servidores españoles y nos vemos por ahi dentro!

tomyspidermu

Yo estoy por pillarla ya también... si somos bastante se podría hacer un gather guapo...

ruben35

#675 Y a ti neo a cuantos fps te da ?

Lo digo por que a mi me va bastante mal, supongo que es el procesador (AMD Phenom II x3 720 2,8GHz) por que de grafica vamos =

1 respuesta
neo-ns

#679 a la noche te lo digo, no estoy en casa, pero bastante bien.

NeCriD_Cs

Tengo una invitación de steam para NS2, quien la quiera que me envie MP y hacemos negocios ;).

1 respuesta
TooShort

En cuanto tenga dinero, que estamos a fin de mes, sold.

klero

buena optimizacion a comparacion con el estado de la beta, tenia miedo de que en la release me fuera a pedos con un dual core 3.2ghz 4 gigas ddr3 a 1000mhz y ati 5890 hd

mi duda es, se pueden soldar o no se pueden soldar puertas a modo de hacer cuello de botella?

2 respuestas
NaRcO

#683 No he visto nada de que se puedan soldar puertas por ahora

1 respuesta
doogie780

#683

Le pides al comm que te tire una armory y vas apañao.

1 respuesta
klero

creo recordar #684 y #685 que en el NS1 si se podia, por eso pregunto mas que nada...

3 respuestas
neo-ns

Es cosa mia o la lista de servidores esta caida?

1 respuesta
doogie780

#686

Se podía cerrar vents con el welder, pero no se puede cerrar puertas.

#687

Está arriba y abajo, ves probando xd.

1 respuesta
clethaw

#686 no, no se podía :S

NaRcO

#686 Lo de las puertas cerradas en los vídeos viene de que en builds tempranas de la alpha o no se si ya era beta las puertas estaban cerradas y el comm tenía que habilitar el que se abriesen o que estuvieran cerradas o algo similar ya no lo recuerdo exactamente. Una vez habilitadas ya con el marine tenías que pulsar "E" para abrirla pero claro, perjudicaba a los aliens al estos no poder pasar, se supone que la contrapartida eran los vents pero finalmente por algún motivo lo quitaron, seguramente por balanceo.

Podían haberlo dejado de una forma similar y que solo se abriesen para los aliens una vez que rompian el nodo de energía o algo así. A lo mejor no me lo estoy inventando y es como era, es que han habido tantos cambios... xD

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags